Es muy barata. Si costase 800 más, tendria mas seguidores. Y la tuberia podria ser mas ligera y sus detalles de acabado un pelin mejores. Si MOndraker estuviese en la Columbia Britanica, tambien gustaria mas y podría decir que tengo una maquina Canadiense, con la aureola que eso aporta. Diseñada por un tal Cesar Red que corrio la copa del mundo DH y ahora diseña bicis. Al igual que otras marcas.... Modo ironico off.
Que josdeputa! Me han arrancado la "S" de mi Cayman... Aqui esta lo que comentas: Forks: Complete Axle to Crown Lengths Library - Mtbr.com Forums Fox 36mm Forks Float, Talas, Van 160: 545.3mm RS 35mm Forks Domain 115: 500mm Domain 160: 545mm Domain 180: 565mm Lyrik 115: 500mm Lyrik 160: 545mm RS 40mm Forks Totem 135: 530mm Totem 180: 565mm Magura 36mm Forks Wotan 160: 540mm MZ 35mm Forks 55 160: 541mm 55 ATA Micro 165: 546mm Mz 38mm Forks 66 180: 564mm Aparte, como dices, depende de como vaya la suspension. Hay bicis que requieren mucho SAG, otras menos, algunas tienen 150 y parece que tienen 120, otras parece que dan 180.. segun lo activo que sea el sistema, la horquilla que mejor le pegue sera una u otra Por ese precio, la Dune es una superventas dentro de la gama Enduro LT. A cuanto salen los rivales (Nomad, Helius, Patriot, Froggy...)? supongo que con amortiguador cerca de los 2000 Si, el basculante tiene una facilidad increible para que se encajen ramas entre la cubierta y el tirante-refuerzo. La forma de V de esa pieza ayuda a que se encajen con ganas, con el consiguiente ruidito de taco rozando con algo hasta que lo desencajas. No le recuerdo ningun otro defecto... :mrgreen:
930 con amortiguador, direccion, platos, desviador u no si se algo mas porque no me acuerdo. Esta tarde que supongo me pasare por la tienda pregunto si tienen talla L, y confirmo el precio.
:aplauso2 gracias MN perfectamente explicado y con mas argumentos... Sobre lo del basculante tb tienes toda la razon. :globero Hoy le han entregado la 2ª Dune a un compañero de salidas y la tercera en unos dias estará lista solo le faltan los frenos. Las trillizasla
Pues aqui en Vancouver el otro dia vi una Mondraker, no era de free ni de enduro, era de las normalitas, pero me pareció curioso, la marca española que más veo és Orbea, sobre todo en carretera. Pero las que más se ven en general son Rocky Mountain, ellos barren para casa, no como nosotros que lo hechamos todo lo nuestro al mar!
La tiene, pero incompleta le faltan los frenillos No tenia ni idea de lo de Vancuver, como en tu nik pone Sallent??..... A mi siempre me ha hecho mucha gracia en Francia ver la cantidad de Sun, Gitane, Titus etc que llevan. Ya ceo que por Canada la cosa va igual.
Confirmado. Dadas mis portentosa sabiduria probadora, mañana mismo probaré una Mundraiquer Dune Special Gold Edition XR Prototype.
despues de leerme todas las pages :S decidido dune jur jur jur a mandar e-mails y preguntar precios, colores y tal alguno sabe en que color viene el cuadro suelto ?¿ y las piezas anodizadas ¿? dios que ganas
Suelto solo el marron con bieletas rojas a no ser que en alguna tienda te hagan un despieze de las otras. Por cierto, el otro dia al medir el recorrido vi la primera coscada de una piedra en el pedalier. La pintura ha aguantado muy bien el golpe y no ha descascarillado apenas.
a jo :S no me pega mucho esa convinacion :S y si la pintas adios garantia :S argggg con lo bonita que es o seria toda blanca gracias javito por el apunte
:mrgreen: Pues obligales machacona, repetida e insistentemente a rutas donde sus bicis se queden cortas y al borde de la fisura. A mi me funciona.