Propongo Salida Por Valladolid

Discussion in 'Castilla y León' started by Mac, Sep 5, 2006.

  1. Andres del Pozo

    Andres del Pozo Miembro activo

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    Pués yo tengo unos Cb de los baratos y no me gastan ni medio litro de aceite al año, tampoco salia tanto como vosotros, pero para la época de barro es la mejor elección desde mi punto de vista.
     
  2. nilonico

    nilonico 15 Tacos e vejezzz

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    aaaaaaaaaaaa me estais liando pero me temo que tengo que hacer caso a mi vecino porque es el que mejor conoce como voy en bici pero gracias a todos
     
  3. nabuco

    nabuco Master Member

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    Tienes razón que la mayoría son tejos pero tambien hay algunas secuoyas, mas cerca de Tudela casi llegando a la carretera.
     
  4. nilonico

    nilonico 15 Tacos e vejezzz

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    Nabuco ¿tu crees que david puede venir en este grupo o sigo entrenandole?
     
  5. Mac

    Mac Miembro Reconocido

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    En medio del páramo
    Bueeeno, pos ya hi vuelto. He encontrao una trialera con un PLM estimado de 3 o 4, va a dar directa al camino del tren burra y tiene de todo, un escalon, inclinación, curvas, una de ella entre 2 arbolicos...lo malo es que de momento, yo por ahí no me tiro ni loco, que está el terreno demasiao suelto. La trialera de los pinos, la que va a dar al 1er repecho del tren burra, ya me ha costao un webo, entre el terreno y la cubierta.

    Por cierto, la bici influye, pero yo iría por éste órden :

    1º-Coger forma
    2º-Coger un mínimo de técnica (éstas 2 cosas se pueden hacer a la vez)
    3º-Coger mejor bici. Ahí ya es cuando dejas de sufrir como un c....n y empiezas a sufrir para divertirte.

    Así que a no preocuparse, questo de la bici es mu simple, a más se sale, más se anda.

    De los pedales, yo también soy partidario de los CB, ahora, son caros y necesitan mantenimiento, además de ser más blando que los shinmanos.

    Gadix, lo de una ruta larga, no te puedo decir, pero si quiero ir a Portillo, Castrocontrigo y la bestia, la de Ponferrada.



    PD : PLM = Promedio de Leches por Metro.
     
  6. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

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    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    ERRORRRRRRRRRRRRRRR, jejeje, yo nunca he tenido problemas con los CB y no les he hecho nada. Si que me han dicho que a los dos años les eches grasa, sólo eso. Ni holguras, ni nada de lo que dices Carlos. El sábado pasado además me libre de una de esas leches que te dás en parado por llevar unos CB, son los que mejor se sueltan en este tipo de movimientos, con los shimano no me hubiese soltado seguro y me hubiese caido en el semáforo.

    Digamos que los CB agarran cuando tienen que agarrar y sueltan cuando tienen que soltar. Y por supuesto no digo nada con Barro, quien lo prueba no vuelve a shimano.

    Puede que los pedales termino medio sean los Time.

    JEJEJEJJE, como mola Amsterdam ¿eh? y menuda cultura de bici. Esto lo dice todo, semáforos específicos para bicis por todos lados:
     

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  7. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

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    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Pués segun lo dicho somos unos 5 o 6 los que queremos ir a Portillo, así que habrá que apuntarse si no me surge nada raro.

    Lo de castrocontrigo tambien lo veo factible.

    Lo otro me da a mi que no. ya veremos a ver.
     
  8. nilonico

    nilonico 15 Tacos e vejezzz

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    Bueno se que soy un pesao peeeero ahora quiero que me digais que tal la bici que me ha comprado este es el enlace La mejor Oferta - Bicicletas - Componentes - Accesorios...
    decidme que puedo mejorar o que podre mejorar porque en las cosas caras mejor no que he roto el cito noe que da para na demasiado caro
    la mia es la blur lt2 el kit R XC
     
  9. acidfer

    acidfer Lesionado mayor

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    Vaya burra, empezamos fuerte.
     
  10. nilonico

    nilonico 15 Tacos e vejezzz

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    por supuesto siendo como es esa bici y por eso precio anque siga costando un riñon la he pillado en un buen momento
     
  11. 001JPS

    001JPS Miembro activo

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    pues si tengo pinta de romano, como mandan los canones con casco y armas aunque sea un palo.
     
  12. nabuco

    nabuco Master Member

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    Nilo, tienes que seguir entrenandole, bastante y que pierda el miedo a las bajadas y sobre todo que coja fondo.
     
  13. Pipepucela

    Pipepucela Miembro activo

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    nabuco pasame aver lo del cuadro que me comentaste, que lo echo un vistazo

    Un saludo
     
  14. nabuco

    nabuco Master Member

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    pipe, el cuadro es este, pero no es FRO (for racing only) solo para carreras, he llamado esta tarde pero no me han cogido el tlfno.
     

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  15. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Bueno, yo he llegado a casa ahora, que estaba viendo una función teatral (que no todo es bajar con la bici)

    Me lo he pasado bien, muy bien. voy cogiendo sensaciones de nuevo, incluso he hecho deslizar la rueda delantera en 2 curvas lentas! :) mooola. Pero todavía sin achuchar del todo no sea que la liemos de nuevo! pero ya voy soltando los frenos, en un par de salidas ya los suelto del todo de nuevo! :)

    Ahora, me dais una fama..... Luego alguno se va a creer que bajo rápido y todo!

    Lo curioso es ver en las fotos de Roi en el mismo sitio, la diferencia de trazada y de presiones en el neumático :) ( Que palizas soy :) ).

    Como siempre un placer.

    Nilo, yo tengo unos acid y han aguantado una rascada que se ha comido varios mm del pedal. El mes que viene voy a coger unos mallet 1 y los acid van a la single. Los shimano los he tenido y efectivamente son indestructibles peeero, aparte de pesar casi 700gr con barro van regular. Luego estáel tema de las rodillas, que diferencia!...

    Por cierto Simel, vete a "apedales" y les dices que aprendan a arreglar una bici y que no sean tan tarugos! :)

    Por cierto, el primer vídeo de la megaquedada del 2008 ya está en Vimeo:

    [ame=http://www.vimeo.com/4609388]Primera megaquedada "el arroz con leche" en Valladolid. 2008, vista desde la (parte1) on Vimeo[/ame]

    Peter parker, digo Roi, las fotos como siempre... geniales
     
  16. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

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    muchas veces se dice...jejeje.
     
  17. Pipepucela

    Pipepucela Miembro activo

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    nabuco no esta mal el intense, que tal funciona??? lo ponen bien por hay?? aunque me tira mas la heckler en blanquita. he llamado a ltmracing (distribuidor de santacruz en españa) y tiene en stock un hekler del 09 con rp23 y lo deja en 1100€ son 210€ menos perooo es amarillo, si fuera blanco ya estaba pedido..... tambien he consultado lo de la superlight y me an dicho que para nada es devil, que es un buen cuadro pero para uno uso mas rally que lo de superlight no es por ser mas ligero sino el nombre del cuadro, y mira que le he insistido que pesaba mis 115kg, y el tio que nada que aguantaba perfectamente y que si hacia rutas de mas de 40km que me recomendava el superlight antes que el hekler y eso que gana mas con este ultimo.
     
  18. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Es muy sencillo, menos recorrido, menos solicitaciones en el cuadro. Pensado para un uso menos exigente, menos material porque debe soportar menos solicitaciones externas.

    Eso hace que sea menos pesado y menos robusto. Los cuadros más ligeros son lo que son :) máquinas de rodar y subir, pero pagan en cambio en tener menos robustez y menos recorrido.

    Creo que deberás pensar de verdad que es lo que necesitas antes de comprar uno y otro. Yo mi opinión ya te la comenté, el superligth no es para gente grandota, y me da igual lo que diga el distri de la marca, que raro será que te diga que un cuadro suyo es débil. Lo máximo que podría decir es que su uso objetivo es otro, es lo que hacen todos :).

    por cierto David, esta es la potencia que te decía:

    [​IMG]

    Aunque la transition no le va a la zaga:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Ambas de 50 mm de largo
     
  19. Pipepucela

    Pipepucela Miembro activo

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    hombre se ve que la spelight es menos bici, seguramente coja la heckler pero tengo k mirar primero bien, que para comprar no hay que tener prisa, y no estamos hablando de 100€ sino de mucho mas, por eso abra que mirar detenidamente.
     
  20. valmesado

    valmesado Miembro activo

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    Hola gente, estoy con Markchang, por lo que yo sé, el principal problema del Superlight era (y digo era porque es un cuadro del que ya se oye hablar poco) que la parte de atrás es muy poco rigida, vamos que el basculante trasero va por su cuenta :)
    Si encima eres un piloto pesado, no creo que sea tu cuadro. Si optas por el Hekcler tendrás un cuadro fiable y sencillo de mantener, quizás pesado, aunque yo he visto montajes por ahi pasando por poco los 12 kilos.
     

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