otro con chunders (las control 2bliss): 2.3 delante y 2.2 detrás y de fábula, agarran y aguantan lo suyo, y por lo que valen..... de lo mejor a 2kg y no se que es pinchar (con cámaras con líquido) totalmente aconsejables
vaya vaya!!! la nevegal que era la otra opccion me la estai quitando eh???? muy bien, vaya con las chunder!!!!
Yo llevo las chunder pro durante dos años y aun no he pinchado eso si que sepas que lastran de la ****** ,para subir y rodar les pongo 4 kilos de presion y luego cuando es bajada las djo en 1.9 o 2 kilos de presion.Te digo que la rueda de atras ya la tengo desgastada y repito pero pondre las blis.Esta semana he pesado mi enduro por primera vez y las tres veces dio 16.50 kgs,llevo las chunder,guia cadenas ,pedales dx y las ruedas originales me duraron tres meses y le puse unos aros mavic EN con buge pasante trasero de la Big hit,aun asi puedo decir que para mi sube mejor que baja.
En 2 bliss son más ligeras, 700g en 2.2 y 850g en 2.3. Para la trasera voy mejor con la 2.2 ya que la 2.3 es bastante mas ancha. En cuanto a lastre, las nevegal creo que lastran más, en 2.3 es más ancha y el ronron de sus tacos se ponen en la cabeza, para mi bién para la delantera.
Yeee Paco.. la primera es la evo de la mía, con basculante de carbunco. La misma burra con distinto peinado y muucho mas cara. Eso sí, 300gr mas ligera :mrgreen: Ahora... la segunda... eso ya es harina de otro costal. Eso son 220mm de puro placer con una boxxer 2010... :loco Eso creo que traga mas que mi marín. Ya había visto yo fotos de las MArín 2010 from Sea Otter. A ver si puedo ir este año a Friedrickschaffen... me molaría. Las nevegal en 2,3 son un ruedón de camión en toda regla. Da el mismo balón que mis Big Earl en 2,6, pero no tienen el compuesto 42-50a de rebote lento de mis Bontrager... Ahora, creo que la próxima a probar será la chunder si es cierto que pesa 850gr... sólo son 300 menos que la Big Earl... :mrgreen:
wenas!!! supercow ten en cuenta que la chunder ligera no tiene compuesto blando creo que es 55/65a si no recuerdo mal, la que si que tiene compuesto blando es la chunder SX pero me parece que aquí en españa no la venden, debe de pesar como 1,1kg...luego tienes las de DH (creo que es la PRO) que si que lleva compuesto blando y 1.3kg. salud!
Creo que la primera es la bici de Batman. Muy bonita. Ya puestos podrían haberle hecho una puertecilla en el basculante para guardar las herramientas. :alloreto
YOOOOOOOOOOOOO??????????? Nada........ :angelito Pues pa eso me quedo con mi Bontrager BIG Earl de 2,6 que tiene compuesto 42-50a rebote lento -como las intense- y pesa 1,180gr Pues haría un ruido de mil pares! Si la cadena ya tocaba en el basculante y te dejaba medio sordo... si le metes las herramientas.... pff!
afirmativo!!!....¿la big earl la puedes mover?...si es que sí, quedate con la bontrager o si no haz como servidora y le cascas una minion DHF UST de 2.5 que da casi casi (muy casi) el mismo balón que una nevegal UST en 2.35, pesa 1200grs y es 42a...una pegatina vaya
Llevo nevegal 2.3 delante con camara con liquido. De pinchazos, nada. De agarre lateral una p... pasada. La bici se pira de todos los laos menos de alante. jeje De lastre, pues no se nota mucho por que es la delantera, pero atras ni se te ocurra a no ser que sea solo para bajar.
Hombre, no todo va a ser hablar de componentes. Tambien está el colegueo, el ámbito recreativo, las KDDS, los comentarios de las fotos de toñas...
PUES EL PINCEL NO DICE LO MISMO JAJAJAJAJA SOLO HACE QUE PINCHAR LE HACE EXTRAÑOS EN LA RUEDA TRASERA Y ENCIMA LLEGA ULTIMO EN TODAS LAS CARRERAS EN SU PUEBLO YA LO CONOCEN JAJAJAJAJA:rasta:bond
A mí las Chunder la única pega los flancos. En trialeras chungas o bajadas muy a saco he pellizcado varias. Como se han extendido bastante por lo menos aquí le regateo bastante al tendero y la relación calidad/precio es el mayor aliciente. Y ese compuesto 45a de las Pro para la delantera, mmmm rico rico. Equilibro con compuesto 60 para la trasera que sufre más mis pesos y voilà, un set de cubiertas baratito y resultón.
¡Ahí le has dao! Justo lo que llevaba antes en la Sl y que llevo ahora en la SX. Porqueeeee.............¡Si va bien y son asequibles para que co+++es cambiar!:chinchin
mantenimiento horquilla SL 150 hola, creo recordar que hace unos cientos de post se colgó un tutorial de como hacerle el mantenimiento a la horquilla. Si estoy en lo cierto y alguien me puede dejar el link se lo agradecería enormemente