RockShox Recon SL y su ¿servicio técnico? Motordealer FALTA DE PROFESIONALIDAD

Discussion in 'General' started by Sakynet, Apr 30, 2009.

  1. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    2,166
    Likes Received:
    12
    Location:
    Lejos de mi tierra
    Preparame la de chope enlatao, que la mia que llevo ahora me duele la espalda como antes de comprarme la nueva :cursing
     
  2. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Joined:
    Feb 13, 2006
    Messages:
    3,318
    Likes Received:
    957
    Location:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues entonces, si q me quedo flipado con q la horquilla tenga oxido por dentro de las botellas!!!

    a ver si puedes colgar fotos

    pues suerte con la garantia y la reclamacion
     
  3. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    2,166
    Likes Received:
    12
    Location:
    Lejos de mi tierra
    Gracias.

    Las fotos las pondré a su debido momento, no quiero precipitarme.

    Vamos a intentar agotar todos los recursos, siempre queda ese rincón que me dice que la gente es buena, y se que Javi se lo va a currar como buenamente pueda.

    Seguiré informando, y espero tener algo decente para Ronda :globero
     
  4. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    2,166
    Likes Received:
    12
    Location:
    Lejos de mi tierra
    Alegaciones del servicio técnico:

    El problema no lo arreglamos, por que tiene otra cosa (que no viene al pelo) que acarreara otros problemas (no al bloqueo) y eso ya no entrará en garantia.
    El precio de la reparación 300€ a desembolsar.

    Vamos a ver, si por ese precio me la da mi tendero y mas barata NUEVA, y por menos, me compro en Internet una Reba :cursing

    Estos estan locos. Voy a tener que cambiar el nombre del post por LADRONES Y ESTAFADORES (que eso si llama la antención)

    Vemos cabreaos
     
  5. yokinet_mtb

    yokinet_mtb Globero Trotamundos

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    0
    Location:
    Al Norte de Tarifa
    Uy uy uy, que esto empieza a oler mal :nunchakus

    Pues te informo que tú directamente al servicio técnico de la garantía no le puedes poner una hoja de reclamaciones ni una denuncia, porque legalmente tienes un contrato de compraventa con el establecimiento que te vendió la bicicleta, no con el servicio técnico.
    Con lo cual, ese contrato vincula al establecimiento contigo, y es el establecimiento el que debe buscarle las cosquillas al servicio técnico para resolver esto, porque es al establecimiento al único que tú le puedes poner una hoja de reclamaciones en primera instancia o una denuncia por incumplimiento de contrato en segunda instancia. Y no creo que el establecimiento quiera recibir ninguna de las actuaciones antes citadas.

    Sino, ya se sabe, "Actio damni infecti" :pistolas:pistolas:sableluz:sableluz
     
  6. detentor

    detentor Miembro

    Joined:
    Oct 27, 2008
    Messages:
    484
    Likes Received:
    0
    Location:
    Balmaseda
    ***** , Vaya peli de terror.
    Pues yo andaba buscando una ,pero visto lo visto.....
    De esta manera que te tratan los del S.A.T., estan tirando piedras contra su tejado.
    yo mandaria una carta directamente a R. Shock y les dirijiria a este post.
    salkynet , que tengas mucha suerte . Ya contaras....
    Saludos.
     
  7. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    2,166
    Likes Received:
    12
    Location:
    Lejos de mi tierra

    El establecimiento esta negociando con otros. Esta buscando una solución, pero son los del servicio técnico los que han tirado la toalla, y es a esos a quien tengo que meterles una reclamación.
    Quizas la idea, sea, enviarles una queja conjunta con el establecimiento :chinchin y dirijirme directamente a la marca RS, no al servicio tecnico (que sea dicho, son unos incompetentes) :cursing
     
  8. yokinet_mtb

    yokinet_mtb Globero Trotamundos

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    0
    Location:
    Al Norte de Tarifa
    Espero que los hagáis entrar en raZón porque no creo que Rs quiera que clientes y establecimientoa vayan hablando mal por ahí de ellos.
     
  9. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    2,166
    Likes Received:
    12
    Location:
    Lejos de mi tierra
    El servicio técnico de RockShox España "MotorDealer" devuelve la horquilla "desmontada" (lo que no me extrañaba), pero sin la tornillería ni el dial de la botella (lo cual, demuestra una falta de PROFESIONALIDAD injustificable).

    He visto la horquilla, y no tiene tanto oxido como declaran, y si estos supuestos profesionales no saben diferenciar el barro del oxido... apaga y vamonos.

    Es cierto que en una barra hay algo, y espero por el bien de estos "supuestos profesionales" que no le hayan dado con lija, por que no está igual que en la foto que me enviaron, ahora se ve, una ralladura que sí se puede demostrar.

    Todo se aclarará la semana que viene, cuando mi tendero (ole por el, que se está portanto como un jabato) envíe las fotos a quien pertoca.

    Desde aquí, agradecer el trabajo que está realizando el chaval.

    Pronto colgaré fotos, antes hay que atar cabos.
     
  10. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    4,197
    Likes Received:
    255
    Location:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Jodé... aun colega le ha pasao algo parecido con una revelation!!! vaya tela....
     
  11. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    7,483
    Likes Received:
    582
    Location:
    Ferrol
    ¿Cómo va el tema Saky?

    Saludos
     
  12. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    2,448
    Likes Received:
    31
    Location:
    Dénia
    Ayer fue la cuarta vez que mande mi boxxer team por que pierde aceite por la parte de abajo de la botella hasta las narices la proxima la acompaño con una denuncía lo tengo clarisimo y por supuesto la proxima horquilla no será kroc sock el crok porque rompen y sock el que te dejan los "mala palabra" e incompetentes de motor dealer.Suerte compañero.
     
  13. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    2,943
    Likes Received:
    215
    Location:
    Sant Boi
    Strava:
    Aqui uno más que se une al club de los que han sufrido las consecuencias del pesimo, (por decir algo) servicio tecnico de rock shox.

    En mi caso fue un amortiguador MC3 y no veas que chapuza de reparación, pense que no se habian esmerado mucho porque la reparación fue en garantia, pero ya veo que pagando, y mucho, tambien son igual de chapuzas.

    Lo peor del tema es que con otras marcas sucede lo mismo.
     
  14. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    2,166
    Likes Received:
    12
    Location:
    Lejos de mi tierra
    El tema está fatal.

    El sabado fuí a ver in-situ la horquilla, y estos ........ me la enviaron sin la tornillería ni dial. El viernes, cuando llegó, Javi reclamó los tornillos para montarla y poder usarla en Ronda, pues... HOY JUEVES TARDE NO HAN LLEGADO :cursing Y ME VEO EN RONDA CON LOS CODOS DETROZADOS CON LA XCR QUE TENGO PETADA, vamos, que no amortigua nada, aunque le voy a meter mano ahora mismo, por que me veo que mañana por la mañana no llega nada.

    La semana que viene, sin falta, editaré un escrito que enviaré por fax a Sram, delegación Europea Ámsterdam, Holanda y en la mundial Chicago, Illinois U.S.A. para que vean que en España no se mueven una ******, y están perdiendo clientes. Será pocos los que pierden, pero este que escribe moverá tierra y cielo para defender sus derechos, que a la hora de pagar, se pagó, así que a la hora de solicitar mis garantias (metidas en el precio), que me las den.

    Nos vemos en Ronda amigo :chinchin
     
  15. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    2,166
    Likes Received:
    12
    Location:
    Lejos de mi tierra

    Pronto cambiaré el nombre del post, vereis la de gente que entra y habla, será cuando mas se mueva este post, y si hay suerte, los resultados.

    Desgraciadamente, welcome to the club :angry
     
  16. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    yo en su dia mande una Tora de un colega que la "rebento" por hacer saltos en una bajada con ella bloqueada ( se le olvido el bloqueo ) . sorpresa la mia cuando me cambian todo y solo pago los portes,eso si,me tardo casi un mes.

    vamos,que es como los pilles de humor.

    para que luego hablen del servicio de FOX.
     
  17. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    2,166
    Likes Received:
    12
    Location:
    Lejos de mi tierra
    En mi profesión, no puedo tener ese tipo de "humor". El profesional, sabe, que el cliente se merece el mismo trato tanto un día como otro, al igual que un cliente u otro.

    Mas bien creo, que eso fué una putadita que hizo algún mecánico antes de irse, sea por que lo echasen o por que estaba harto de mentir a los clientes.

    No creo que todo el mundo tenga problemas con el servicio técnico, serán unos pocos (que seguro que se callan) y al no alvorotar nada... se los pasan por el forro, y eso no es profesionalidad. Veremos que tal le sienta a Sram, que su servicio técnico en España, tenga tan "buena" crítica.

    Saludos
     
  18. ferdelcres

    ferdelcres Miembro activo

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    929
    Likes Received:
    88
    desde hace una semana tengo mi recon 335 en el servicio tecnico porque con 2 meses no funciona el bloqueo. 90% por pistas y sin saltos ni practicamente bloquearla porque no me suelo levantar.

    a ver que pasa. suerte a todos
     
  19. zenutna

    zenutna Novato

    Joined:
    Apr 25, 2008
    Messages:
    423
    Likes Received:
    1
    Location:
    En un lugar...
    pufff!! estoy mirando mucho para comprar una doble en unos meses, en un par mas o menos. Y todas las maquinas que estoy mirando traen recon! ya que ando sobre los 1500€.

    Al ver este post estoy... ANGUSTIAO!
     
  20. rumanu

    rumanu forza cañas

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    2,035
    Likes Received:
    1
    Location:
    never give up
    hola señores, saki ya he llevado yo mi reba sl y estoy acojonado ,la deje el lunes y mañana voy a ir a ver como va el tema ya os tendre informado, dios kiera ke se porten .yo no compre una recon por ke ya sabia del problema y al final me pasa esto con la reba cn solo 3 meses slaudos y suerte con el tema
     
    Last edited: May 21, 2009

Share This Page