salvo pacto contrario 2.01 y dudo que er toni y ca hiceran 1.59, por lomenos 5 minuts menos, creo. supongo que en breve pondran los tiempos:taz:taz
NUBIKE, perdona por el error, pero me dieron tantos tiempos ese día que no me quede con todos. Muy buen tiempo, lo que dices de Toninoni seguro que es como tú dices, ya resollara por aquí. Un saludo. PD: no me quiero ni imaginar el careto que se te quedo al darte cuenta de la perdida.
El Rauchu me llevó a los 1:51 y pico, reconociendo el terreno y perdiéndonos habíamos hecho 2:14 y por lo menos un km de más, pero con el reloj en parada creo que salían unos 2:02 o 4, buah!! fuerte rollo!, un abrazo!, preciosos!!!! Al final lo que hay que hacer es llegar y quedarse a gusto!!!! Salutti!!!!! (ese mastro melo!!!!!!!)
Pues ya está, todo resuelto. Meloki a falta de pan buenas son las tortas y aun recuerdo a aquel muchachito que un día le dió por correr por los montes, pero no se que será de él. Saludos a todos.
se informa que en el día de hoy ha fallecido el padre de carlos correa, su velatorio está en el tanatorio san miguel de las torres, en la sala 104. descanse en paz d. Tomás rodríguez peña
Hola NUBIKE, ya he visto las clasificaciones y mi tiempo final fue de 2´20" por el reloj de la organización, por el mio fueron 2´17", pero aqui el que cuenta es el primero. Aun así estoy muy contento por el tiempo que hice, quedando el 94 de 130, para no estar haciendo nada creo que está bastante bien. Un saludo
Felicidades Nano por tu participación en la carrera! No está mal tu puesto!!! El del Raid tartessos se lo ha currao que te cagas, poniendo la info en cada post. A ve si refresca un pizco.
Hola Metal, ¿qué tal te va todo?, a ver si coincidimos en alguna rutilla cuando vualva a tener montura que estoy sin bici. Garabato tiene muy buena pinta lo del raid, pero como bien dices en este momento, personalmente, me viene fatal. Espero que tenga una gran participación y que te acuerdes de poner algo por aqui cuando se haya celebrado. Un saludo desde las canarias.
Nane, has visto esto? que violencia mecagoensosssss!!!!!! Que necesidad estos pavos, que poco aprecio a la vida, no hay fondo, estan sordos!!!!! QUE NO HAY FONDO PIRAOSSSSS!!!!! Aussie Death Pit | Giant Super Slab Tube Rides | SURFLINE.COM Hay gente pa too!!!!! Salutti & good negotiations & business too!!!!!
Nano, cuando quieras quedamos, tengo la Specialized roja sin usar, te la paso y nos hacemos algo. Si te apetece salir mañana un rato por el confi mandame un sms y la llevo. Venga a cuidase y q se arregle ya lo de la Yeti. :cursing
Ey! tenemos algún bajito que se quiera poner un maquinón a buen precio? No conozco a este chico de nada pero a este precio ese bicho merece un vistazo! Que barbaridad! http://www.foromtb.com/f60/vendo-trek-fuel-ex-9-0-2007-rebajada-1400-a-336438.html Nane, como van la gestiones mi niño? Salutti! (a las 14:30 Confi visto y no visto pa seguir haciendo cosas) (vaya! parece que no se abre bien el enlace, en compra venta hay un chaval que vende una Trek Fuel EX 9.0 (2007) casi de serie, talla 15,5 (s) si no he leido mál por 1400€
Si señor, coincido con el amigo toninoni...menuda pepino de bike y menudo precio..:baile Naneti... no te lo pienses mucho í jejej Veeeeeemoaí
Hola a todos, pues las gestiones van mal, sigo esperando a que el distribuidor me conteste pero no se le ve mucho empeño. El lunes lo llamé por teléfono para hacer un poco de presión y me dice que no le había llegado la factura, cuando hace por lo menos tres semanas me había dicho que ya tenía todos los datos. Le mando la factura por fax, al que él me dijo y aun no he recibido respuesta. Por lo pronto ya me he pillado otro cuadro, otra marca, pero también he tenido problemas con el envio y me lo retuvieron en aduanas pero parece que ya se ha solucionado. Espero poder tenerla mañana, pero viendo como van las cosas pues no me hago ninguna ilusión. Si el precio de la Trek es cierto, es muy buen precio para lo que ofrece, pero la talla es pequeña para mi. Que pongo? como va su tobillo, espero que todo vaya sobre ruedas y puedas montar pronto en bici. Un saludo a todos.
Hola a todos, parece que ya es el momento de la vuelta del N@NO, llega la transición entre dos marcas del mismo país. Me hubiera gustado poder poner fotos en ruta, pero me acaba de llegar el cuadro y lo he montado deprisa y corriendo, pero aun me faltan poner las fundas de cambio y desviador. Os dejo con el avance de lo que espero sea mi nueva niña, y me de tan buenos momentos como la YETI. Un saludo. PD: hoy he hablado con el de YETI y me ha dicho que me mandan el basculante, hasta que no lo tenga en casa no me lo creo.