Habemus roldanas!! me ha llamado Soco que ya habían llegado, pero eran ya las ocho. Mañana voy a por ellas . Los que faltan del $$ se lo adelanto yo Por mi entonces ilegal a las 18 o las 18:15 , que a la noche tengo cena Mañana tendré todo el material nuevo así que el sábado hago el cambio! De tiendas... para mi Hersan, Manolo, Bicitotal y Varela, en Valaldolid no existen más! Antonio tenía una lapierre con suspensión ofertada a 800 y algo creo, mañana le pregunto a ver que puede ofrecerte con y sin suspensión trasera, con delantera irán todas! . Ale, voy a ver si ceno, que hoy me he marcado una quesadilla más rica.... Pipe, por no venir te has quedado sin probarla!
la cube esta es más bonita, habrá que investigar estas y otras a fondo Lo bueno es que son modelos de chica, que tienen la geometría adaptada a la fisionomía femenina
Llamamos una "ilegal" a una salida de corta duración pero dura de intensidad con subidas imposibles y bajadas idem..., solemos hacerla por la fuente el sol y las contiendas, que hay para dar y tomar, tanto unas como otras. Solemos coger mucha fuerza y potencia, pero sin embargo no entrenamos resistencia, pero la verdad es que son muy entretenidas, en cuanto tengas bici nueva e apuntas.
Jobar Markchang, eso no se hace, me pones los dientes largos con las fotos esas, y mañana sacare mi bici que en comparación parece un carromato del año la tarara. Siesque tiene pinta hasta de darse los pedales sola!! no puedo dejar de mirarla, creo que me estoy enamorandoooo!! Por cierto, me han dicho que lo mas importante es el cuadro, es eso cierto?lo de las tallas como va?me han asignado una 13, no tengo ni idea de lo que es, pero si doy el estiron que?
jaja era de esperar! Ya te avisamos de que pasaría,aparecerían mil modelos y mil tiendas, no os preocupéis ya le"pegamos"al cristal de bicitotal
por cierto,que se sabe de Lentin?se metio en la cama para consultar si iba al soplao y aún no se ha movido del susto!
hombre lo mas importante el cuadro en una rigida......... que sea bueno y tenga calidad, lo mas importante digamos que son los adornos del cuadro, una buena horquilla, unos buenos cambios, frenos; las bielas, cassete,.... eso funcionan casi todos por igual la diferencia de uno bueno a uno malo a parte del material es el peso, pero que los dos funcionan practicamente igual... no es como unos frenos o unos cambios que hay mas diferencia de unos buenos a unos no tanto. Sobre la talla, cuanto mides, porque para una 13"... hay que se pekeñaja eh.. jejjeje
jejeje la visita a roman es casi casi obligada jeje, ya veras cuando se entere que le he sido infiel, cuando coja la santa cruz jejej
Jajaja, pues empiezas enamorándote pronto, si solo has visto un par de ellas!. Lo suyo es que fuera con geometría de chica, como las 2 de las fotos. De talla, puede ser que andes por ahí, lo mejor es montarse en una y ver que tal . Lo del estirón.... como me dijeras la verdad con lo de la edad me da a mi que ya poco (aunque quien sabe, yo sigo comiendo mucho a ver si doy el estirón ya ) El cuadro es lo más importante porque suele ser la pieza más cara de cambiar, y sirve un poco de soporte en general al resto de piezas. Es mejor tener algún componente algo inferior pero con buen cuadro que lo contrario. Una buena geometría y en el caso de suspensiones un funcionamiento acorde con las pretensiones del usuario son importantísimas. De nada te sirve tener los mejores frenos y las mejores piezas si el cuadro tiene una mala geometría. Eso en buenas marcas no suele ocurrir así que tranquila Ale! voy p'al sobre que mañana hay que levantar el país
menudo frenesí escribidor tenéis, al fin la primavera os ha puesto las pilas, eso sí, ni mención a las antiguallas del 2007.
markchang, no estoy diciendo que se coja un cuadro del carrefur y luego le monte unos elixir y una fox, sino que en esa gama todos los cuadros son buenos y no hay diferencia de unos a otros en cuanto a buenos, no le resto importancia al cuadro pero por ejemplo dame un cuadro como el que tenia yo (como lo tenia montado) y no me des un specialiced m5 con vs , vale k esta echo a mano y todo lo que quieras pero no es tan importante a nivel practico, a nivel pijoterismo ya no digo nada..(o eso creo yo)
Buenas noches Bikers!!! Mañana por la tarde si sale la ilegal igual me apunto. Pero el sábado por la mañana os apetece una marchita. bueno ya veré que opinais.
Pasate por varela, y mirate la lapierre tecnic 400 que viene de lujo y te sale por menos de 629 Un saludo
La geometría puede ser una diferencia y hace que los mismos componentes en un cuadro u otro parezcan bicis distintas. Uno se compra un kona o se compra un orbea y siendo la misma talla y con los mismos componentes, la bici va distinta y eso en rígidas, en cuadros con suspensión....... Obviamente hace muchos años que las marcas más o menos reconocidas (que no es lo mismo que conocidas) no venden cagadas y en acabados las diferencias no van a ser excesivas entre marcas competidoras entre si, para un nivel de precio y de especificaciones dado, pero en las bicis se notan muchas diferencias por geometría y eso es un tema importante Tiu, es que un spec cortito de montaje vale un buen pellizco menos que lo que tenías montado!! que tienes muuuucho $$ en componentes! y un buen cuadro de alu . Eso en las bicis de serie no ocurre. Trek Spec, cannondale,.... todas estas me atrevería a decir que para un mismo precio sacan casi lo mismo. Donde uno resta x euros lo mete en otro sitio y la otra marca hace tal y cual.... Unos meten X fusion en la gama baja porque valen la mitad que el fox y funciona igual o tal vez algo mejor, otros meten radiados más baratos y ligeros, elementos poco "vistos" como cadena bielas y cassete de precio más ajustado para bajar costes...... Potencias tijas y manillares del estilo... En estos casos de marcas reconocidas la calidad del cuadro es similar, pero una marca tiene una geometría que te queda como un guante y la otra igual no, eso es MUY importante. Al final todas son iguales y ninguna se parece . Pero tu Simel no te asustes, que seguro que comprando a marca conocida no te equivocas! Ale, ya de evrdad que me voy al sobre!!!
Pues perfecto Roi, seguro que marchan y alguno más se apuntan al lio. Otra cosa, de la marcha de Portillo que hablamos. Al final te animas? Ya me diras. BUenas noches!!
a veeer como ando de catarro.... que tengo mas mocos que un saco de caracoles.... Yo que queria estrenar la nueva montura :S Un saludo
Yo hoy salgo, si os aprece bien, museo de la ciencia a las 18:20 para que a Pablo le de tiempo a hacer las cosas sin prisas ok? El Sábado y el resto del finde nada
Bueno, para hoy Feria de muestras 18:20 1. Markchang 2. Mac 3. 001JPS 4. Nilo 5. Ramón 6. nabuco 7. ....... Si alguno no está que se ponga, y si no debe estar, que se quite