sinceramente para hacer un poco el borrico no veo ninguna 2bliss de Specialized en la rueda trasera...
Lo que hay que tener encuenta es que, aunque los pilotajes sean parecidos los terrenos no tienen porque serlo.Estamos de acuerdo que por norma general hacia el interior y el sur el terreno es más seco y abundan trialeras de piedra afilada, donde quizás sea necesario carcasas más reforzadas. Igualmente hay gente que habla muy bien de cubiertas tipo larsen o small eight block, que seguro que van fenomenal si la gente las recomienda, pero eso un día de barro(que en galicia hay a patadas), como que no...
Pues será eso, porque la Chunder 2.20 Pro da 2.10, no tengo fotos pero si que te confirmo que lo medí con pie de rey y me daba lo mismo que la Nevegal que sí es una medida real, en fin.... que ni una ni otra me sirven para atrás, tris tras... :roll:
Evidentemente.Es bueno saber lo que necesitas o no, dependiendo de tu manera de pilotar.Hay tipo supertécnicos que bajan con cubiertas de rally por sitios donde a otros no les llega 2.5 de aro.
la chunder 2.3 da el mismo balón que una hr en 2.5, y la 2.2 a la hr 2.35. La nevegal en 2.35 es algo más ancha que la chunder en 2.3. Por cierto, a mi las chunder me van genial y no tengo ningún problema con los flancos, y no será ni por piedras (que tenemos pa vender) ni por presiones altas (voy entre 2 y 2.2kg para 73kg) ni porque sea muy fno las spec. resolution, captain y eskar ya opino diferente, al igual que las ignitor y irc mimbro que son especiales.... para joderte las salidas
mmmm....¿seguro?...yo pensaba que no, quizá cuando las comparé era con unas chunder 2.3 de DH brutonas de las de 1350grs. (creo que tienen los tacos más tochos)
A la misma velocidad? Por el mismo sitio? Los que compiten en DH no tienen técnica? :alloreto Igual ese gallego vive en Tabernas, concédele el beneficipo de la duda.
Creo que no has entendido lo que he querido decir.Simplemente he intentado exagerar el hecho de que para un mismo terreno dos personas pueden tener necesidades de cubiertas distintas. En ningún momento he mencionado ni a pilotos de rally ni a pilotos de DH, y ni mucho menos insinuado que la gente que compite en descenso no tenga técnica.
Seguro que las vendía, :cuñao Lo cierto es que para verano en Orense una Larsen, SmallBlockEight y similares sirven perfectamente para endurear, porque tenemos un clima muy seco y caluroso. En invierno la cosa cambia...
Eso es una verdad como un templo! En el Cto. Gallego de DH del año pasado Toni Ferreiro hizo 1º a Scratch con una Maxxis HighRoller SEMISLICK atrás, y yo llevando HighRoller y Minion Supertacky en la primera parte del circuito iba vendido del todo, :cuñao:cuñao:cuñao
se han agotado las HR en UST en chain, que cubierta de sustitucion me recomendais en 2.35 o .2.50?. por cierto, ¿en chain solo tienen la nevegal en 2.1????????? no encuentro mas tocha. que tal es esta HR: Maxxis High Roller DH Single Ply http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5845