La semana que viene me voy al Soplao y la noche antes de ocasiones asi me cuesta mucho dormirme y como me despierte no consigo volver a conciliar el sueño. ¿alguien conoce algo que me ayude y al dia siguiente no me deje muerto de sueño?
El Lormetazepam es un hipnótico, de la familia de las benzos, pero que al día siguiente no deja sensación de resaca. Su duración en el cuerpo es de aproximadamente 6 horas y si nunca has tomado nada con 1mg te sobrará. Te deja sobado, pero no "grogui" que supongo que es lo que quieres. Creo que existen en genérico, pero la marca comercial es LORAMET. Se vende con receta medica, así que visitita al ambulatorio y le comentas a tu medico. No obstante, nunca olvides la Valeriana ( a muchos les funciona) y el tipico vasito de leche con miel, y esto ultimo no va en conya. Venga pedales
Yo tengo unas pastillas que tomaba cuando la ansiedad (y ahora las sigo teniendo por su buen resultado), nada de medicamento, son de herbolario. Consisten en una combinación de varias plantas que ayudan a relajar el cuerpo como son salvia, melisa, valeriana... un par de pastillas media hora antes de ir a dormir son mano de santo. No te amodorran ni te dan sensación de sueño. Símplemente al estar más relajado y menos en tensión duermes como un pepe cuestan unos 8 euros se llaman "comprimidos de plantas N-3" y son de la marca Robis. (vienen 60 comprimidos) También vienen muy bien en situaciones de nervios o tensión. Te relajan el cuerpo pero mantientes la mente a tope. Saludos.
Yo no tomaría nada, si acaso una tila o alguna infusión para relajar, intenta dormir un poco más esta semana si puedes. Lo de dormir poco la noche antes es algo que nos pasa a muchos.
yo alguna veces sobre todos los domingos que me cuesta un huevo dormirme me tomo dormidina el unico pero que encuentro es que al dia siguiente te levantas coun una boca chancla que no veas y por mucho que bebas no se te quita hasta unas 2 hpras
bueno, yo hace años también mucho dias no dormia porque algo me preocupaba, hasta que en el trabajo tuve un follón muy grande y desde entonces aprendi a pensar en lo bueno y no en lo malo cuando voy a dormir.
Tomate una pastilla de diazepan de las mas suaves que sean o pastillas de valeriana que tambien las puedes encontrar en infusiones , pero para relajarte al 100% el diazepan va de perla te deja KO
Pues yo siempre he sufrido de insomnio, y un buen día un amigo me dió a probar esto: Yogi Tea Bed Time "Hora de Dormir" - Venta Herboristeria Dietetica on line y la verdad es que és mano de santo. Como ya han dicho antes lo único que hace es relajarte. Antes siempre había sido un poco escéptico sobre los efectos de los tes e infusiones, pero la verdad es que este me sorprendió. Un saludo y suerte
Para el que tenga problemas de sueño: Vuestro médico de cabecera os puede pedir hora para el médico especialista del sueño, muchos hospitales suelen tener departamento del sueño, aunque quizas os hagan dormir una noche alli con cables por todas partes, seguramente merecerá la pena, a mi me la ha valido. Saludos.
El Diazepan solo lo puede recetar un médico, no creo que un foro sea sitio para recomendar a nadie que toma esa potente droga asi tan alegremente, con eso no se juega.
Otro tema es que deberias intentar buscar la causa de ese insomio, ya sabes, causa=>efecto. Por muchas pastillas y tilas que te tomes, si no resuelves la causa....
yo tenía imsomnio y lo mejor que puedes hacer es no ver la tele ni andar en el ordena antes de irte a cama y tomarte un vasito de leche templada que, aunque parece una chorrada, ayuda realmente a dormir. Espero que consigas dormir!! PD: siempre puedes tomarte 2 antigripales que te dejen frito como última opción, xD
Si ves que no puedes dormir la noche antes a una carrera te tomas dos cervezas un cuarto de hora antes de ir a dormir y duermes como un pepe. Ojo SÓLO DOS CERVEZAS!!! Sino al día siguiente si que no hay quién te levante.
Yo no tengo insomio,simplemente los nervios previos a la marcha hacen que me cueste horrores dormirme,cualquier otro dia duermo como un liron.
si puedes (cosa que siempre no es posible) un buen polvete y te quedas mas relajado quel copon , luego a dormir como un niño pequeño.
Yo intentaría evadirme, si te gusta el deporte(cosa evidente) ponte en la radio algún programa deportivo (como El larguero en la SER) y escucha, asi te "olvidarás" de la marcha y podrás dormir... bueno, no se me ocurre nada más sin repetir lo que tehan dicho antes, pero ten cuidado con automedicarte, es peligroso y no es por decir.