ya tengo la ryta del domingo luismi ANTENA la k sale a la garganta ,subimos un poco la garganta y ya pa la hijaputa y luego a las antenas . y ya bajamos por cati crevillente y pa la casa. k te parece chaval
biker, creo que estás como yo, pensando que con más recorrido bajarás más, creoque con la reign 2 tienes una bici muy buena que te dará satifaciones bajnado y subiendo, mientras que la otra bajar posiblemete tendrás que ir muy al límite para ver avances pero las subidas las verás jodidas. Es decisión tuya, pero en tus salidas no solo bajas, tambien subes. A ver si apruebas y la tienes, seguro que a más de uno nos quitarás las pegatinas.
sale alguien mañana domingo por la mañana ?? Llevo varias semanas saliendo solo para pillar un poco de forma
Floja floja jeje, que va. Aunque si nos vemos bien, al mismo bajar el catí tiramos por un camino a mano izquierda cruzando toda la sierra y ya salimos al pantano de crevillente. Eso si nos vemos finos.
hombre la reign x la he puesto por ponerla en ralidad o me compro la 2 o me compro al cannondale prophet
pues hombre es que no es tu talla, pero si la vendo seria por unos 1.400, todo depende de como se porte en las proximas salidas......
pues yo le he cambiao las cubiertas pur unas 2.10 decentes, pa bajar de vicio pero pa subir no me molan mucho cesar tio por que tienes k ser tan alto jooo
pues con unas de 1,9 te sobran a ti gomas yo he ido con gomas de 1,80 corriendo y sobra. yo ahora k estoy amiroconado monto de 2 las gomas,y sobran solo k llevando tubelles son mas faciles de dominar.
jeejej como se nota que estamos todos jodidos de pasta eee jajaja todos intentanto vender algo jeje. SUN: que vas a vender la bici que tienes??
yo si kieres gladiador te puedo prestar un par de tubos de pasta dentrifica,ajajjaja biker93 no te oscurezcas tanto,ajajjajajaj
Vaya paliza que me ha pegado hoy Lanza jejeje. Y eso que íbamos los dos lisiados, pero la "Hija ****" ha caido.