Pues suena como opción mu interesante, en el link que has dejado dan un peso inferior a los 3 kgrs, y dicen que el precio es asequible, habrá que esperar a ver que es "asequible". Preciosa y solo la duda de siempre, mantenimiento? y más por lo que comenta Maxxlite con eso del distribuidor... En fín, la competencia siempre nos veneficia.
bufff la de carbono tengo entendido que pesa 4.1 kg... si es carbono.. cuanto pesara la de alu..? por muy buena y bonita que sea la horquilla yo la encuntro muy muy pesada , cosa que hace que no me guste salu2
una cosa es que sean poco fiables, q para nada, porq no he tenido ninguna averia en la que tengo y a tengo desde el 2002, puede decir eso una boxxer, o una marzocchi...............y otra q sean delicadas, que es como todo si te gusta cuidar las cosas no hay problema, el problema es q quieras algo que no tenga mantenimiento que eso no existe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ salu2
Cuanto vale pues? Si en CRC ponen ese precio supongo que la venderán al mismo, vamos, digo yo :? De todas maneras, creo que es una pasada de precio impresionante...
fallo mio, pense que habias puesto una en vez de dos, hejejeje. En cuanto al peso ya se ha puesto en mas de un post que el que figura en chain esta mal, pesa menos de 3 kilitos.
pues si pesa menos de 3kg.. (creo recordar que en una revista vi que estaria sobre los 2.7kg) esta de p.m ahora falta saber precio y peso de la de alu
Yo estuve una temporada queriendo vender una de las mias pero al final comprendi que tiene que estar con migo asta que muera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bingo! pienso lo mismo. Habrá que estar pendientes de la confirmación del peso (que no viene en el artículo) y del precio... siempre me ha gustado esa horquilla y estoy de acuerdo con lo que dice gtlobo, de que todas las horquillas tienen mantenimiento, en mayor o menor grado. Seguiremos informando.
Hola ... La Dorado siempre será una horquilla de prestigio pese a que no todos los modelos que han hecho hayan funcionado como es exigible a un material de este nivel. Sobre el mantenimiento yo no me preocuparía del hecho de que el distribuidor no controle demasiado ya que tienen otro servicio externalizado tanto para las garantías como para cualquier tipo de recambios que son los excelentes mecánicos de Racing Shocks ... en Euskadi. No intentéis contactar con ellos ya que solo trabajan con tiendas.
Si en las horquillan convencionales con las botellas abajo las tenemos ralladas y no te digo na cuando vas a una carrera y remontas 7 o 8 veces en camion como terminan, imaginate las barras abajo el cuidado que tienes que tener, eso seria un sin vivir.
ya te digo yo que con eso no hay ningun problema, ademas las botellas de las "normales" van al aire y las barras de la dorado van bastante bien protejidas con los "escudos" que lleva.
yo las tengo nuevas¡¡¡¡¡¡ los protectores arañados pero me da igual es plastico y pegatinas..................
Yo creo que entre todos me podriais regalar una...Por cierto, siguen siendo con barras de 32mm o son de 35 ahora? respecto a eso de que en los remontes se rallan las barras se puede solucionar con unas fundas de alguna tela elastica n? Yo he visto gente que lo llebava en horquillas y amortiguadores.