1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

  1. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro

     
  2. tekton

    tekton Oblivious Anxious

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Burja-Valencia
    ****** RAFA!!!! No veas lo que me alegro de que hayas recuperado tu burricleta (increíble después de tanto tiempo). A ver si nos vemos pronto, que eso hay que celebrarlo. (ahora a comprarse una buena escopeta para espantar ladronzuelos).
    Salut a tots.
    Pd. ¿Como están mis niños? (Lute Miguel Gonsales, Bifutbolín....)
     
  3. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Bueno chicos estoy por aqui medio sano pero a salvo.
    Tengo arañazos por medio cuerpo, magulladuras por otro medio pero lo mas ****** es que el bazo izquierdo me duele y depende en que posicion lo puedo mover o no, menos mal que el derecho lo tengo bien para lo que sea ac ac ac ac ac ac. Como dice el Vakorra, con unos cuantos ibuprofenos y unos dias sin tocar el pepino creo que se solucionara, es como se diria, gajes del oficio.
    Gracias a todos por preocuparos de anciano del grupo.
     
  4. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    David FENASOSA como no te voy a ajuntar, ya me las pagaras so mamonzete.
    Un abrazo pa tos lo de la Vall
     
  5. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Tambien me olvidaba deciros que en la rodilla izquierda en la parte de arriba en algunos momentos me sale un güevo, depende como este sale o no sale, raro de ******* verdad??????????????
    Y menos mal que llevaba las protes si no me quedo alli pa vestir santos.
     
  6. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Migueli, Ninonina, Miguel Gonsales como vas de lo que te ha ocurrido. Ya te has recuperado???????????????
     
  7. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

    DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Valencia
    Las afotos de la jornada:
     

    Adjuntos:

  8. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Recordad esto.
    ¡¡¡¡¡¡AYUQUEEEEEEE¡¡¡¡¡¡
     
  9. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    25
    Enhorabuena!!!!!!!!!!

    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

    ¿Donde la han encontrado?
     
  10. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Berni muuuuuuuuuuuuuuuuuu guapo ese vidrio del Red Bull, loco seguramente estaran pero hay que reconocer que estos americanos son puro espectaculo.
    Mira si te gusta este:
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=qDi0MZJZ-w0]YouTube - Ken Block jumps his rally car 171 feet[/ame]
     
  11. Rodamons

    Rodamons Artesano de los sueños

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya, parece que estos malotes descerebraos de La Vall :burladia: os han tendido una emboscada diciendo que ibáis a pasar un tranquilo día de caza de conejos por la montaña, pero por lo que se ve, los conejos de Espadán están muy espabilados y os habéis tenido que dejar sangre, sudor, lágrimas y orgullo para poder haceros con ellos....

    Buenos chicos espero que no sea nada grave y que os recuperéis en un par de días :)

    Abuelo cebolletaaaaaaaaaaaaaaa, eso con unos días de reposo y el calor y los mimitos de la Santa Parienta se cura rápido :chinchin


    Besos y abrazos, a cuidarse mandrilakos :cuñao
     
  12. Rodamons

    Rodamons Artesano de los sueños

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Eso sí que es una buena noticia Rafa :aplauso2. Me alegro un montón que hayas recuperado tu bici compañero :D, ahora a volver a disfrutar con ella :chinchin


    Saludos :biker
     
  13. bernighost

    bernighost Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que te ha pasado lute????? Que a cachos no vales nada hombre de dios¡¡¡. Pero como el ave fenix, tu resurjes para dar mas caña luego, eres un champion¡¡

    el video esta muy chulo, pedazo de salto se da el primo¡¡¡¡

    recuperate campeon¡¡
     
  14. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

    DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Valencia
    Me alegro de que ya estes con tu compañera de fatigas, por cierto cuenta que ha pasado que nos tienes en ascuas.
     
  15. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    6.324
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    EN EL PLANETA TIERRA
    Yeeeeee familia!!!!!

    ***** como vais con las pupas, si es lo que tiene..... que siiiii,
    que algunos ya estais mayoresssss, jajajaja

    espero que todo sea chapa y pintura campeones.

    un abrazote muy fuerte a esos lastimaossss y los demas tambien.
     
  16. David_

    David_ Spezializandome...

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BENIMAMERO
    Lute se te saluda y espero una pronta mejoria... cuidate
     
  17. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Buenos dias chicos.
    Ufffffffffffffffffff me duele medio cuerpo y el otro medio teine que hacer la faena de los dos, ya veremos como acaba la cosa.
    De momento no me duele mas que ayer, que ya es bastante, mañana veremos en el curro.
    Ale me voy a por el piriodiko y a sacar al Rocky un rato.
    Gracias por el interes prestamo hacia mi persona, sois ¡¡¡¡¡¡GENTE MARAVILLOSA¡¡¡¡¡¡, espero estar pronto otra vez sobre los lomos de mi amada cabalgadura.
     
  18. rnrfede

    rnrfede Fredy Krueger

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    4.569
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Burjassot
    Buenos dias peña.
    Que paso ayer ? Que os dieron caña los de la Vall. Menuda encerrona os tenian guardada,al final hicisteis la del corta fuegos esa es muy peluda y con buenos desniveles y para empezarla hay que subir un rampon de *******.
    Bueno a los que besaron tierra una pornta recuperacion,y a los que sufrieron una pajara tambien.:alloreto

    PD:Me piro a ver las motos que hoy tenemos pole en las tres categorias.
     
  19. GaLLeGo1384

    GaLLeGo1384 Tinker Calderona

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta recibidos:
    1

    Me alegro que haya quedado en dolorcillos , ya veras como pronto estaras bien y con mas mono que nunca . Cualquier cosa , un servidor , un esclavo un amigo para lo que necesites
     
  20. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    van los pocos retratos que pude hacer
     

    Adjuntos:

Compartir esta página