Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

  1. ISRAEL MORENO

    ISRAEL MORENO Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    La Linea
    Yo al final tambien voy a salir el sabado en vez del domingo, asi que pon ya la hora y quedamos. Si te parece bien podriamos quedar a las 7:30 en el Club (Rest. Bernardo) y mientras nos tomamos el carajillo decidimos la ruta.

    Asi quien quiera apuntarse que nos diga algo, para esperar o no.

    SABADO -16-05-08 HORA: 7:30 LUGAR: RTE. BERNADARDO
    Ruta: por determinar.

    ASISTENTES
    1- I. Moreno.
    2- El Loncha.

    copien y pegen los que van a venir.
     
  2. el loncha

    el loncha FUTURO CLUB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    ASISTENTES
    1- I. Moreno.
    2- El Loncha
    oki
    por mi estupendo
    hacin vere como esta los elites menores jajjjaajajja
    animaos y hacemos una ruta de l carajo oki

    NO HAY DOLOR NA MAS PA LOS DE RONDA
     
  3. bikercastellar

    bikercastellar Novato

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellar de la frontera
    si voy a las 7 :15
     
  4. bikercastellar

    bikercastellar Novato

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellar de la frontera
    si voy a las 7:15 estoy alli , si no , no me espereis ok
     
  5. MENUO_X21

    MENUO_X21 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok lo mismo digo si estoi alli alas 7 boi sino pues no
     
  6. bikercastellar

    bikercastellar Novato

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellar de la frontera
    Quien se apunta para esta tarde???
    Decirme hora.
     
  7. el loncha

    el loncha FUTURO CLUB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno señores hoy rutita toooooooooo completita con la compañia de israel , menuox21 y yo el loncha o arias el completitos . hemos salido desde la sedeel rest. casa bernardo en la cuan boyar nos ha prepardo uno de sus suclulentos cafes y molletes antekeranos y luego un buem basito de agua pa ebajar calorias nos pusimos en marcha, y yo habia hecho unos kilometros antes de llegar hacin ke ya abia calentado lgo y nos dirijomos hacia las corzas pasando por los bomberos , la estacion de los barrios ,pologono la menacha y desdealli hacia botafuegos . la subidafue con um buen ritmo hasta llegar al merendero de pelayo ke desde lalli comimosalgo para cojer fuerza para la vuelta .y empesamos a subir ,yo el completito me distacie unos metros para subr a ritmo bastante animado y una vez coronado el puerto de la iguera y al no ver a mis compis me decidi a bajar a buscarlo y los caoji mas abajo de vuelta subida.
    las bajadas de las corzas alguien dijo "" MARIKITA EL ULTIMO MENOS EL LONCHA KE ES CASCARON "" ( como vaja tan lento lo dejamos ir) pues el loncha se las dio com papas y bajo a un ritmo vertijinoso con todo lo ke teniay casi sin frenaryego el 1º despues llego menuo y por ultimo israel ke dio un pekeño tiron antes de bajar pero el loncha lo supero con creces .hacin ke el marikita fue"""ISAEL".
    Una vez abajo cojimos por el mismo camino de ida . los klm fueron 70 para ellos y para my 76 klm . el grafco no lo pued poner pero fue todo PARRIBA ,PA BAJO,PARRIBA PA BAJO .imajinaoslo jajajajajaj
    geno a ver si pa la semana ke viene hay kedada .
    saludos
    y espero ke oscar no alla pinchado jajajjaaj por ke y aposte por el pa ke me page los cafetes jajajaj
    NO HAY DOLOR
     
  8. boyar

    boyar Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ENTRE GRAZALEMA Y SAN ROQUE
    Karitokan no ha pinchao el que ha pinchao es Dario (ya tiene excusa) he hablado con el hace un rato y estaba esperando en un avituallamiento para que lo llevaran a Ronda. El torpe dice que llevaba camaras de pitorro gordo y las llantas son de pitorro fino.

    P.D. Dario preparate para los ataques :baile:toilet:toilet:toilet:toilet
     
  9. el loncha

    el loncha FUTURO CLUB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    oscar mañana me tomera a tu salud esos cafes ke me deves jajajajaj
    driors aver barrio sesamo para ver lo ke es gordo y lo ke es fino
    si no encuentras el capitulo de barrio sesamo te lo dejo ke my niño lo tiene

    boyar mañana cafe gratissssssssssssssssss
    saludos
    NO AHY DOLOR
     
  10. el loncha

    el loncha FUTURO CLUB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    menuo como te encuentras despues del palizon de hoy???
     
  11. ISRAEL MORENO

    ISRAEL MORENO Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    La Linea
    Pues yo acabo de llegar a casa, despues de la salidita con El Locha y Menuo, y tras el desayuno en el Rest. Bernardo(QUE BUENO ESTABA HOY EL CAFE). Al llegar a casa comi y me dirigi con mi mujer e hijo a la Cañada, de alli al Tivoli, del Tivoli al Macdonals y acabo de llegar a casa, asi que estoy rebentao (QUE BIEN ME SENTARIA UN CAFE DE LOS BUENOS QUE PONE BOYAR). He entrado en el foro solo para enterarme de como fue lo de Ronda y algo he oido, asi que "ya esta montado el callondeo padre".

    ALGUIEN A VISTO AL CONEJO....JEJEJEJ.

    Por cierto, os he comentado LO BUENO QUE ESTABA EL CAFE DE HOY QUE NOS HA PREPARADO BOYAR EN EL HOTEL-RESTAURANTE CASA BERNARDO-MACIAS.??

    NOTA: que semanita le quedan a algunos.
     
  12. boyar

    boyar Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ENTRE GRAZALEMA Y SAN ROQUE
    Bueno Dario buscando y rebuscando he encontrado el capitulo de BARRIO SESAMO en el que explican lo que es gordo o flaco, es el capitulo 326 (es el unico en el que Espinete mueve los ojos) si no lo tienes yo te lo paso que los tengo todos grabados.

    P.D. Karitokan o Dario visteis el conejo que habia en el km 38 a la derecha
     
    Última edición: 17 May 2009
  13. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    CRONICA DE LOS 101 KM DE RONDA.

    Sali a las 10:40 la gente empieza a adelantar y van como locos, mucho peligro. ya se ve q en las primeros repechos hay gente q no va nada bien y se empieza a delantar sin problemas. bueno resuemindo una calor asquerosa y mucho polvo. todo me fue perfecto hasta que en una bajada en una curva noto q la rueda trasera va floja, me paro y la inflo, eso dso veces mas hasta llegar al km 58 donde se desinfla entera. PAro saco la camara, desmonto la rueda saco la valvula, voy a meter la valvula y SORPRESA no entra, pido a gente camaras y nadie tiene de pitorro fino. ***** me decia a mi mismo, meduda **** ****** con las buenas sensaciones que tengo. y ya he perdido 20 min intentando solucionar. Miro el recorrido y a dos km hay avituallamiento, pienso q alli podria solucionar el problema y en ese momento me pasa oscar y susana, q tampoco llevan camara fina, y les digo q sigan q me voy a retirar.

    Llego al avituallamaiento a las 14:54 y ahi llevaba 60.82 km en 3:15 h.(buena media sino llego a perder la media hora en arreglar la averia y los 2 km andando)
    empiezo a preguntar a todos lo legionarios por un compresor, y nada ninguno no sabe nada y muy desinformados. pues nada digo q me retiro y me dicen q tengo q esperar un camion para tirar para ronda.
    La gente llegaba al avituallamiento y sin exagerar pasaron por alli mas de 2000 personas
    pues nada pues como en el avituallamiento mi cabeza empieza a dar vueltas, en cagandome en todo q menuda ******,etc la verdad q desmoralizado completamente. y sin ganas de nada.
    pues nada hablo con un lugareño y me dice q a unos 4 km hay una gasolinera, tiro para alla e inflo la rueda, a eso q eran las 16:15 y empiezo a tirar direccion a ronda. Me quedaban 45km y eran los mas duros. de piernas estaba bien lo unico q la cabeza me iba lamentando porque mi intecion era la de hacer menos de 6 horas.

    Empiezo a pasar a multitud de gente, mucha de ellas super fatigadas y haciendo cantidad de km bajados de las bicis, cualquier repecho se la hacia a la gente eterno. yo voy a buen ritmo y todos los repechos los voy pasando sin tener ningun problema, eso si pidiendo paso a todo los que llevaba por delante para q abrieran paso, ya q iban empujando la bici y yo montado.
    subo la ermita entera (espina q se me quedo en el homenaje q no la pude acabar de subirla entera), la del cachondeo no la pude subir pq la rueda iba medio dessinflada y se me movia mucho la bici. ese fue el problema q tuve en la segunda parte del recorrido, q tuve que inflar la DICHOSA RUEDA entre unas 15 veces pq perdia aire.
    en definitiva q llegue a ronda a la 19:30
    bueno lastima de ruta por el problema mecanico que casi me hace abandonar, pero me encabezone en terminarla y lo hice. Lo unico q me llevo positivo es q rode a un buen ritmo, termine sobrado la ruta y no tuve ni calambres y ni un solo amago de tiron.

    eso si el año que viene no vuelvo. demasiado descontrol , es dificil de controlar a tanta gente y sobre el recorrido, la primera parte mucho llano y falso llano y se podia ir a plato sin problemas y luego las cuestas grandes se puden hacer cuando quiera uno. en fin que el recorrido prefiero el de nuestra zona, ya q casi todo el recorrido habia poca sombra e ibamos casi siempre por caminos y pegandonos en el cogote el sol, BOYAR preparate para villamartin q lo vas a pasar mal con la calor

    saludos a todos

    p.d.- para todos no deis mucha caña q no esta el horno para bollos. por cieto señores un dato de curioso, me pese antes de la carrera en el peso de mi casa, y di 72 kilos, bueno ayer cuando llegue a casa estaba en 68 kilos.
     
    Última edición: 17 May 2009
  14. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    y respecto a lo de barrio sesamo , el problema es llevar tubeles y no tenerlo q haberlo cambiado nunca.
     
  15. erre q erre

    erre q erre Novato

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un sendero
    Enhorabuena Dario,estuve por allí en plan espectador a ver si te veia pero no hubo suerte, con un par el terminarla en ese plan.Tas hecho un tigre!
    Con respecto a lo que piensas respecto a los 101 pienso igual que tú,pero eso no quita que la repita algún año más.( Semos mazoca) :lol::lol::lol:
     
  16. ErGato

    ErGato NOS VEMOS POR LAS VEREAS

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN ROQUE
    No seais malebolos con Dario, yo estaba de espectador en la cueva del gato y cuando lo vi pasar me extrañó muchisimo a la hora que pasaba por allí, yo lo daba que ya habia pasado por lo menos 2 o 3 horas antes, tenia cara de muy pocos amigos y le pregunté y me dijo lo del pinchazo. En principio no entendí, ¿dos horas para arreglar un pinchazo?, le pregunte a mi mujer, puede ser que tenga problemas con la camara, me dijo ella, ( y eso que no sale en bici), je,je. Ahora ya sabemos el porqué del retraso de Dario.

    Venga Dario, animo! cualquiera en tú lugar habría abandonado ese gesto te honra.
    SALUDOS
     
  17. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    bueno señores acabo de lavar la bici y ponerme a buscar por donde perdia aire mi llanta trasera, ni pinchazo ni nada, pierde aire por los boquetes de los radios, es que los jodidos estan flojos eso es lo que pasa por tener tubeless y no tener los radios apretados, asi que toca centrado de rueda y apretado de radios. El lunes A collado para ponerla a punto.

    p.d.- gracias erre y ergatopo r vuestrs comentarios, nos vemos en los caminos
     
  18. ErGato

    ErGato NOS VEMOS POR LAS VEREAS

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN ROQUE
    Dario, eso es el fondo de llanta, seguro. SALUDOS.
     
  19. Fistropecador35

    Fistropecador35 SUB-SUELO

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SECTOR ALFA
    Que pasa colegas, a mí me pasó el Dario como una moto antes de su problema, me comentó de irnos juntos, pero le dije que tirara, tal como iba no le hubiera seguido ni 1 minuto a rueda.
    Seguro q el el año que viene nos volvemos a ver por allí.
    Dario con dos cojo.......

    Bye.
     
  20. MENUO_X21

    MENUO_X21 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajja honbre dentro de lo que cabe medio bien, me dolian un poco las piernas, pero me eche un rato y hoi como nuebo, esperando para otra rutita guapa de esas jajaj.
    Haber si esta semana la cogo mas, y boi cogiendo mas fondo, porque todabia esas rutas me biene un poco grandes pero poco a poco hai que hir enpesando no jajja.
     

Compartir esta página