Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

  1. marec

    marec el llaneador solitario

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    1.462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdelagua
    En primer lugar ánimos a Tolondro y decirle que la próxima vez seguro que acaba, así hemos empezado todos. Además la ruta no era para nada tan suave como parecía en el perfil que hemos visto por aquí y además decirte que se ha rodado muy rápido (media de 20 Km/hora) con lo que sufrir, sufrir hemos sufrido todos así que no te preocupes y a seguir dándole.
    Pues la verdad lo hemos pasado muy bien, la ruta ha sido preciosa claro que yo iba muy pendiente del camino y no me he podido recrear mucho con el paisaje pero merece la pena. Enhorabuena a la gente que lo ha organizado un diez, ruta muy bien señalizada y eso que era muy complicada dado la cantidad de cruces de caminos que hemos tenido. En la cobertura 3 motoristas que han ayudado mucho para que no hubiese despistes y ademas creo que iba una furgoneta escoba, antes de coger la ruta de escape ha habido un avituallamiento de agua. Muy bien señalizados todos los cruces con cintas rojas colgadas de los arboles.
    La ruta de unos 65 km en la que se ha rodado con cierta alegría como he dicho no era moco de pavo. Al estilo de las clásicas, esto es auténticamente rompepiernas en donde los primeros 45 km prácticamente han sido de tirar hacia arriba, aunque es un terreno que me va, he sufrido lo mío.
    El camino a mí me ha parecido peligrosillo en muchos tramos, sobretodo por los bancales de arena, las cuestas abajo pedregosas y en la primera parte bastantes roderas, la verdad que había que ir con mucho cuidado.
    Ha habido bastante gente y de nuestro grupo creo que sólo habéis faltado tú, Ramón y Nachogr y se os ha echado de menos. La primera parte he ido cerrado, sin poder pasar para adelante con lo que no he podido platicar mucho con Panero, Josea y compañía, sí he rodado un rato con Nuria que iba un tanto obstruida de bronquios por la alergia pero como buena campeona que es, ha seguido para adelante y ha llegado muy bien.
    En la segunda parte del recorrido, cuando he entrado en calor, la verdad es que me he encontrado muy bien y me he lanzado para adelante y he subido la parte de los molinos con muy buen ritmo que hasta yo iba alucinando. Después me ha alcanzado Zuleguti que creo que iba con Marci que venían muy finos.
    La verdad es que Zuleguti está que se sale, además ya me gustaría a mí ser igual de completo que él. El tío es un todoterreno, subiendo, bajando...
    Y no quiero olvidarme de los megacraks Carabias y Marino que junto a tí creo que esta mañana le habéis metido a Panero una supercontrarelog por equipos de quitar el hipo je! je!.
    Julior ha presumido de maquinón que la verdad que le ha quedado preciosa.
    Mi nueva Trek la verdad que muy bien quien tengo que mejorar soy yo. Necesito con urgencia un curso para aprender a bajar porque entre el miedo que llevo y la escasa técnica que tengo soy un desastre. Además lo que es muy frustrante es que te adelanten en las bajadas a los que acabas de dejar para atrás en las subidas.
    Bueno perdonar por el rollo compis y hasta pronto.
     
    Última edición: 17 May 2009
  2. julior

    julior El Tio de La Espe

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    salamanca
    Buena mañanita, te cuentoBecuco, Panero reservón, que para eso tenia que volver en bici aunque algun ataque si hizo.
    El que me sorprendio fue Marec,ahora entiendo lo del llaneador solitario,iba sin cadena vamos a tener que romperle la mano de nuevo si queremos pararlo.
    Mi cuñaoo hoy va a dormir agusto :qmeparto aguanto bien pero llegó reventaillo.
    Josea decia que andaba flojillo y Nuria pues demasiada flora con su polen, aunque acabo bien.
    Conoci a Dusman que anda bienn.
    Tolondro ha mejorado un huevo, da miedo su progresion :aplauso2
    Zuleguti y Marciano hacen buena pareja, como suben los jodios.
    En cuanto a mi buff,La Espe y yo nos vamos conociendo y salvo algunos cambios tecnicos al final estaba bastante adaptado a ella, como se come los baches y lo mejor que ves a alguno que :babas viendola, creo que es el comienzo de una hermosa amistad.

    Perdón por el tochito y a los que me haya olvidado pues perdón tambien.
    Panero fotos ya que me quiero ver en La Espe
     
    Última edición: 17 May 2009
  3. tolondro

    tolondro Novato

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y tanto que ha presumido: Que pose, que prestancia, que saber estar::foto
     

    Adjuntos:

    • julior.jpg
      julior.jpg
      Tamaño de archivo:
      190,4 KB
      Visitas:
      67
  4. NuritaDinamita

    NuritaDinamita La Jefa

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    3.151
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
  5. becuco

    becuco Adicto al Foro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Salamanca
    Strava:
    Ahi te han pillao Julio!!!
    Pero el maillot-culote de zuleguti !! yo que tu se lo robaba. je je
    Es el de la S rasgada, paate por casa que tengo algo pa ti.
    Saludos
    PD: Marec buena cronica como siempre, tolondro ya nos conoceremos pero aki todos sufrimos y digo TODOS
     
  6. julior

    julior El Tio de La Espe

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    salamanca
    Chris ,¿Reconoces a todos los hombres por el trasero? da que pensar :melopien: :rasca :cunaoo. Juasjuas.
    Como va la Espe ,un misil
     
  7. becuco

    becuco Adicto al Foro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Salamanca
    Strava:

    Me alegra mucho que estes contento con la burricleta ups!! perdon! con la "Espe".
    Esa bicha se traga todo y le sacaras mas partido cuando cortemos un poco el tubo y te baje un poco el manillar .
    Saludos
    PD: te espero en casa, solotienes que llamarme y quedamos
     
  8. javiloco

    javiloco Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    salamanca
    Strava:
    Hola!!! La quedada de esta mañana muy chula, pero creo que los organizadores deberian dar un paso mas. Tienen un monte chulisimo para hacer un buen recorrido, como hemos visto. La dificultad del recorrido es asequible, tanto fisica, como tecnicamente. Los caminos estan bien. Y siendo una quedada apenas publicitada nos hemos juntado mas de 70 bikers. Asi que creo que deberian lanzarse una realizr una marcha organizada. Creo que todos estariamos dispuestos a pagar una inscripcion y disponer de avituallamientos solidos,dorsales orden de llegada, presencia de cruz roja... etc Ademas no hay ninguna marcha tan cerca de salamanca y creo que acabaria teniendo un exito de participacion de tambien otras provincias.

    Asi que desde aqui os animo a montar una buena.
     
  9. el marciano

    el marciano Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola becuco, una pena que no nos pudieras acompañar.
    En primer lugar quiero felicitar a la organizacion y a esos colegas que nos acompañaron con las motos, se lo han currado muy bien, como unica critica que tambien a resaltado javiloco, a la marcha le faltó alguna trialera o zona más endurera, seguro que buscando por esos montes aparece algún sendero de esos que te ponen los pelos de punta.
    Me despido ahora de todos vosotros ya que no lo puede hacer al término de la marcha, pués tuve que salir pitando para el curro y deseando de volver a veros en otra pedalada, eso si cuando panero este más fuerte para darle un poquito de caña.
    Saludos a tod@s.
    Pd. Cuando vayamos al Valle del Corneja no faltará emocion y sufrimiento. proximamente....
     
  10. panero69

    panero69 mapache

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pizarrales
    Bueno , vamos por partes , el regreso , trepidante , ya se por que se llama Marino el castigapiernas , me llevo a casa a una media de 20 , o 21 Km por hora de media , 50m y en piza. Me he encontrado al llegar cansadillo pero un buen estiramiento una ducha y unas buenas rubias y todo solucionado.
    La verdad es que si he estado un poquito reservon y no he querido guerra con nadie por que no sabia cmo iva a acabar mi aventura de tres numeros, pero ahora a toro pasao pienso que hubiera podido responder algun hachazo que otro y haber dado la cara un poquit mas pero bueno han sido 105 Km y una experiencia que queria sentir.Muy contento por que estabams casi toda la banda y alla donde te quedaras siempre habia uno de los nuestros. Y analizando esto yo pienso que nosotros tambien teniamos que dar el salto a algo mas . Pienso compis que es hora de organizarnos y darnos un nombre , una equipacion y empezar a crecer como grupeta. "los chicos del puente ya empiezan a oierse por ahi " (tambien las chicas jefa que siempre se me olvida ) bueno eso son pensamientos mios, que lomismo me equivoco y ahora voy ha intentar lo de la tecnologia de las fotos .




    Saludos



    Pd Alberto no se me olvida el cubalibre
     

    Adjuntos:

  11. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    La verdad es que hemos pasado un día estupendo, el campo estaba impresionante y como dicen por aquí la ruta muy bien organizada.
    Y la gente del foro tremenda, el buen rollo y como se están poniendo algunos de fuertes los mamones.
     
  12. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Para terminar:
    1) hay que salir: por muy mal que se vea ¡aunque caigan chuzos de punta! hay que salir,el tiempo es muy cambiante por la zona y en un rato puede hacer bueno,hay que ir mentalizado para lo que sea.
    2) (Sobre todo para Ramón): olvidarse de los "pros", hay mucha gente que sale escopetada como si fuera una carrera de rally, no hay que dejarse contagiar,muchos hacen sólo una parte ,otros petan y sólo unos poquitos llegan delante porque son unos superdotados.Hay que ahorrar fuerzas desde el comienzo de la marcha y evitar a toda costa acercarse a "la zona roja".
    3) Ritmo que puedas "mantener" toda la marcha: de nada sirve hacer dos puertos deprisa si el tercero vas con calambres. Hay que buscar un ·"ritmo medio" que nos permita avanzar pero que podamos mantener 10-12h.
    4) No asumir riesgos: el mayor tiempo se emplea subiendo, no intenteis ganar unos pocos minutos bajadando,sobre todo en la bajada del soplao bajad con mucha precaución.
    5) Beber y comer con frecuencia: cada 15 minutos un trago y cada hora una barra ,o un gel ,en los avituallamientos,llenar botes y mínimo un plátano en cada uno que tienen potasio y ayudan a prevenir los calambres.No os deis un gran atracón ni pareis mucho que luego no hay quien aranque.
    6) La marcha "de verdad"comienza en el km 68 en la primera subida al Moral,llegareis después de 4h aprox ,si no habeis dosificado, en esa subida y las otras dos largas que vienen después las podeis pasar canutas(y es decir poco) ,llevad presente esto en los kms anteriores. Pasando "en buenas condiciones" la primera subida al moral ya tienes la marcha en el bolsillo.
     
    Última edición: 18 May 2009
  13. josea161

    josea161 Helmantibiker

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Del otro lado del rio
    Madre mia, si me he juntado con un grupo de animales de cuidado. Julio, yo si que os conozco a todos ***********, a sido lo unico que os he visto hoy. No se si es la edad, o las piernas, pero no me veo yo muy fino, todo será cuestion de seguir sudando, a ver si cojemos una buena forma.
    Mira que panero estaba reservando, pues ni con el me atreví, por no hablar de los demas.
    Bueno, a seguir entrenando en secreto a ver si cojo una buena forma para llenaros de polvo en la proxima.


    Ah estoy esperando ver alguna foto.
     
  14. josea161

    josea161 Helmantibiker

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Del otro lado del rio
    Mi madre, se pone uno a escribir y aparecen las fotos.


    Quiero mas (fotos no kilometros).
     
  15. panero69

    panero69 mapache

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pizarrales
    oye como se me da esto de la tecnologia, eh ?
     

    Adjuntos:

  16. panero69

    panero69 mapache

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pizarrales
    y por fin las dos ultimas
     

    Adjuntos:

  17. panero69

    panero69 mapache

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pizarrales
    Hay lo tienes Alberto.La proxim de tres cifras..............tardando muy poco , quizas antes de que acabe el mes .....
    Saluditos
     
  18. josea161

    josea161 Helmantibiker

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Del otro lado del rio
    Pedazo de reportaje que nos preparó el tio panero.

    Ahora quiero las de julito.
     
  19. panero69

    panero69 mapache

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pizarrales
    ***** Julito analizando las fotos veo que no te has bajado de tu Espe ni si quiera en los reagrupamientos manda huevos que miedo tienes a que te la birlen .... je je , oye tu cuñao un fiera eh? y a mi Josito que le pasa que tiene cara de mustio , estas triste Latigo que te pasa ? No estaras esperando un partido de expulsion ? no pasa nada ,yo me lo ando jugando pero de momento libro .
     
  20. marec

    marec el llaneador solitario

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    1.462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdelagua
    Fotos muy chulas Panero, el tema informático ya lo dominas estupendamente.
    Y enhorabuena por tus 3 cifras.
     

Compartir esta página