1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

  1. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

    DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Valencia
    Si quires ir con los niños llevate a tu nieta, ajjajajajajajja.
     
  2. RICHIVALENCIA

    RICHIVALENCIA Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que la heridas de guerra del fín de semana vayan curando, los lunes son más duros después de una caída. Ánimo que el fín de semana está a la vuelta de la esquina y eso to lo cura.
     
  3. CHIRRITOBIKER

    CHIRRITOBIKER chirrito rey

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    4.678
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    seras......
     
  4. GaLLeGo1384

    GaLLeGo1384 Tinker Calderona

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta recibidos:
    1


    Ya nos contareis cebrones¡¡¡ que solo dejais puntillas y no contais nada marikitas..¡¡¡¡





    Musica y a dormir... que hay que currar¡¡¡¡

    [YOUTUBE]9-HbgnL3oYM[/YOUTUBE]
     
  5. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Galle compañero ya hechaba de menos la musiquilla de todos los dias, te lo iva a recriminar.
    Nos vemos.
     
  6. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Bueno mañana mas y mejor.
    aaaaaaaaaaaaaadios.
     
  7. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Bravo por los de Montanejos y bravo por la nueva componente del COMANDO T.
    Un abrazo para tod@sssssssssssssssssssssssssssss.
     
  8. big foot

    big foot EL DESAFIADOR

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    VALENCIA
    Chirri estas fet tot un profesional desde que vas con ese tal "floren".
    Por cierto ayer vi al Gallego y su equipo A en la furgoneta y menuda cara de quemaos que traian por Tabernes Blanques ivan embutidos los tres tios delante jajajaja
     
    Última edición: 19 May 2009
  9. rnrfede

    rnrfede Fredy Krueger

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    4.569
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Burjassot
    Esa foto es del año pasado,ahora corre con el numero 3.
     
  10. rnrfede

    rnrfede Fredy Krueger

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    4.569
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Burjassot
    BURJASSOT ES CON DOS SS NO ME SEAS CHURRO.:baile
     
  11. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Bon dia penya.
    NADIE SE ACUERDA DE MI :calimero
     
  12. ninonina

    ninonina Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ROCAFORT
    buenos días chicos...
    desde ayer vuelvo a ser persona...

    el sábado me lo pasé durmiendo y con ganas de vomitar todo el día... el domingo hasta las 13.00 durmiendo y ya el domingo por la tarde mucho mejor...

    no sé lo que fue, pero me dejó K.O. de *******, porque para que me retire yo tengo que estar muuuuuy mal (los que me conocen más saben a que me refiero)
    GRACIAS POR LAS MUESTRAS DE INTERÉS Y GRACIAS LUTE POR LLAMAR!!!!!
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

    PD. me alegra saber que los otros lesionados LUTE y NACHETE ya se vayan recuperando...
    bonitas fotos las del Comando T, mooooola Montanejos!!!!!:bye
    de todas formas, pocas fotos del sábado, no?... y muy pocas de gente sobre la bici, no?... jajajajaaaaaa

    muy bueno el ".gif" TEO de Tinker y espectacular el de EL LUTE!!!!!!!!!!!
    juasjuasjuasjuasjuas:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
     
  13. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Este es mi rey, mi verdadero compañero de fatigas, el único que se ha enterado (y eso que no vino a Alfondeguilla)que yo el sábado también me caí, a pesar de que no lo lanzo a los cuatro vientos, ni hablo de las bondades de ibuprofeno, ni anuncio que voy a hacer "estan gous" o no se qué ****** que no se ni qué significan.

    Pues sí, yo me piñé el sábado y me hice bastante daño en el brazo derecho, no puedo apoyar el brazo (y yo trabajo sobre una mesa), pero solo me tomé ibuprofeno el sábado, ahora ya dejo a la naturaleza y a mi sabio cuerpo que haga faena y en cuanto pueda iré al fisio.

    Gracias Chirri por acordarte de mi, has sido el único y eso que lo dije y dije que nadie se acordaba de mi..... A LOS DEMÁS GRACIAS, teniendo amigos no hace falta la master car :aplauso2 :pistolas
     
  14. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte

    Gracias Miguelín, tú y Chirri los únicos que se han acordado de este tinker que como ni sube ni baja bien nadie recuerda
     
  15. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    La verdad que me la suda, aunque se me ha clavado una espinita (yo que espero a todo el mundo y me preocupo y resulta que soy el olvidado por todos... rectifico, casi todos)
     
  16. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    ¿qué hay preparado para este sábado?......... o igual me hago carretero, no se, ya veremos, será posible, vaya dolor de corazón...che tú ni lanzando indirectas... que no habéis visto los dibujos de Calimero, desalmados, decimos que los tinkers somos duros, pero tampoco hay que serlo tanto y dejar a un compañero lesionado sin acordarse de él y darlo unos mínimos mimitos.... Dios, qué dolor de alma tengo
     
  17. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Por cierto, Ninonina, tú puedes decir pues tú nachete a mi no me has dicho nada, pero en mi descargo diré que como la ruta del sábado fue tan rara, y yo después del almuerzo también barajé la opción de pirarme, no cosideré que lo tuyo fuera un problema, pero de todas formas me disculpo por no haberle prestado la atención que te merecías.

    Digo que la ruta del sábado fue extraña, siempre pasa lo mismo, bueno ahora hacía tiempo que ya no pasaba (última vez Chirrito), pero si se queda atrasado alguien, en este caso el nene ¿no habría sido mejor esperar a que se reincorporara? mira que lo dije veces y me deciais, lo esperamos arriba. Al llegar arriba se había perdido y como siempre yo y otros más nos quedamos a esperar mientras todos los demás os bajasteis y estabais de **** madre en el bar.....

    ***** pensaba que esto no me había afectado, pero casi voy a dejar de escribir porque me voy encendiendo cada vez más. ale, ay, digo ay, y ay, y ay....y au
     
  18. ninonina

    ninonina Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ROCAFORT
    me vas a hacer llorar mamón!!!!!!
    a trabajar!!!!!!!!!!

    Yo hoy vuelvo a ir a un curso de estructuras de madera... qué divertido!!!!!!! (tono muuuuy irónico):toilet
     
  19. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Tranquis, esto es una pataleta de nene olvidado, ya se me ha pasado, se ve que he tenido un bajón de algo.....ale, ya estoy aquí otra vez resurgiendo de mis cenizas, entonces el sábado qué, a dónde vamos.... a ver si me pongo en forma y voy siempre delante que ahí uno no se entera de nada de lo que pasa por detrás y se vive muy feliz...huy, ya vuelvo a quejarme... ale, aaaaaaaaadios
     
  20. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    menos mal que alguien tiene un alma sensible, ac, ac, ac


    Ale tira a jugar con los palillos que yo voy a preparar un recurso de apelación pidiendo nulidad de actuaciones
     

Compartir esta página