Hola Kapa o Pango, pues te digo,las únicas tiendas de bicis de giant en la zona son la de ciclos Muñoz en almeria que distribuye giant, prenguntando la x3 del 2009 me sale por 1650, y la reciente zona bike que acaban de abrir hace poquito en El Ejido, Bicis Giant / Giant Bicycles | Distribuidores en esta me sale la x3 del 2009 por 1600, p.d:tambien venden tablas de surf...:globero y hablando de llantas,la x3 del 2009 montaba las laserdisk desde un principio no?? haber si ahora les ha dado por cambiar componentes...:taz
Aquí os pongo algunas fotos de mi Trance X3 2008 con todo el "cockpit" cambiado: manillar FSA de carbono, potencia Easton EA90, puños Lizard Skin Peaty lock on y mandos de cambio deore XT (en la foto veis los deore, pero ya están cambiados también). Además se ha quedado libre de separadores entre potencia y dirección, con lo que se puede también apreciar lo bonita que es su dirección Cane Creek. Un saludo a todos
Muy guapa, yo tb estoy en proceso de quitar los separadores...llevas los mismos puños que yo, a mi me parecen una pasada de comodos y el grip que tienen.
Hola a todos. Estoy dudando entre una Trance X o una Specialized FSR-Xc equivalente. Vosotros que sois usuarios de la TRance, que me diriais para convencerme de que la Giant es mejor q su homologa en Specialized? DIcen que el fsr contamina bastante a pedalada...
yo he probado una trance x5 y va de lujo, cuando pruebes una no querras otra, prueba de ello [ame=http://www.youtube.com/watch?v=8nma3VZsFY8]YouTube - Test Mania Giant Trance[/ame] S!
No te voy a decir que la Giant es mejor en todo a la Espe, pero en mi grupo tenemos de ambas y si que te puedo asegurar que el Maestro funciona mucho mejor que el FSR, veo que eres de Valencia, si quieres te vienes un finde y lo ves con tus propios ojos, en el FSR aun con el propedal cerrado tienes bastante mas vaiven al pedalear que con la giant
Estoy con vparis, por lo que he leido, ls spz es más sensible al inicio y por eso se nota un mayor vaiven, el maestro como todos los pivotes virtuales es más duro al principio y por eso contamina menos, depende un poco del tipo de rutas que hagas, si buscas sensibilidad o una mejor pedalada, saludos
Buenas! por si a alguien le interesa en ebay están subastando un cuadro de la trance x3 2008 talla S. Saludos Cuadro GIANT TRANCE X X3 Fox Float R NUEVO mtb rahmen en venta en eBay.es (finaliza el 21-may-09 22:30:00 H.Esp)
que opinais de esto,,,no es una trance pero en cuanto a componentes se refiere viene de luj,, y a un precio similar a la trance x3 yo no me lo creo,,peros i creo que el sistema maestro funciona mejor,,si no fuese asi ,,me quedaba con una de estas,porque en cuanto a componentes se refiere viene montada de lujo,incluso versiones mas bajas siguen vieniendo con amortiguador fox rp23, horquilla fox rlc! comentad que os parecen estas bicis Canyon | Nerve XC 8.0
Si revisais la historia de las suspensiones la primera fué la diseñada por renault para giant ese sistema ahora lo llevan todas,incluso specialiced se bajó del burro,ahora el sistema Maestro de pivote virtual está siendo digamos que desarrollado por no decir copiado por otras marcas,ktm,pivot...dentro de dos o tres años volveremos a ver otras bajadas de "burro"......pero en esos dos o tres años nosotros ya habremos disfrutado nuestra trance......los componentes pasan y se cambian pero el cuadro no.
ya ,,si tienes razón, y yo estoy más que orgulloso de mi compra(trance x 3) pero a lo que me refiero es que por 1999 leuros, te traes digamos una x0, en componentes me refiero, por que fijate que los avid elixer R los lleva y son una pasada de frenos,no digo que los hayes sroker que lleva la x3 no frenen bien,, la horquilla es una rlc!y el amortiguador un rp23! sin decir bielas XT! ni tampoco sus llantas mavic! me refiero a que la canyon va montada de lujo, que equivaldria como mínimo a una x1, y que para el precio que tiene la canyon con esos componentes está de lujo!! otra cosa es el cuadro que no termina de convencerme ni gustarme, y da la sensacion de que va a ir bailando mientras pedaleamos, por mi parte el maestro es lo mejorcito,,, pero en cuanto a componentes LA CANYON triunfa!! me refiero a esta canyon Canyon | Nerve XC 8.0
Muyyy guapa con todos los nuevoscomponentes, sí señor! Ese manillar y las bielas slx, de lo mejor. Qué tal la nueva posición? Yo estoy en proceso de quitar separadores. Para quién lo quiera hacer, tened en cuenta que: o los que quitéis los ponéis por sobre de la potencia, o cortáis el tubo de la horquilla. Si no, joderéis la araña de dentro del tubo, como casi me pasó a mi :cursing(es muy lógico cuando te lo explican, pero cuando estás metido enel lío se te puede pasar). Por cierto, mi dirección es FSA en una X4 del 2009, tenéis todos CaneCreek? saludos
Si y no. En canyon el precio es el que es, más los gastos de envío. En la trance el precio es el que es, menos el descuento que seas capaz de sacar. Si cuentas que hay foreros con una x3 por 1650...verás que no hay tanta diferencia como pueda parecer.
Yo ya he quitado los separadores y a primera vista me gusta mas la posición, aunque me falta probarla a fondo para sacar conclusiones, en mi caso he cortado un poco el tubo de la dirección y me he dejado un margen de un separador de 1 cm por encima de la potencia por si acaso.
Yo también quité separadores, ahora llevo el grande y el chico únicamente, sin el mediano y el cónico grandote. Por cierto Ireland, mi dirección tambien es una FSA en mi X4 del 2009... estoy planteándome que más adelante tal vez pruebe a meter una potencia de 5-7 y un manillar de doble altura con más elevación porque me cuesta mucho levantar la bici en los bunnys y en los manuales, pero es sólo una idea, ya veremos... de momento lo que sí hice fue recortar 3,5 cm. de cada lado del manillar y voy muchísimo mejor por mis muñecas, al abrir menos los brazos, la postura es más natural...
Yo estaba en la misma idea que tu.Pero haz una cosa,pasate por el post que hay de canyon y quizas cambies d eidea. Sin contar el tema de que tengas algun problema,etc...Y ademas no creo que la bici funcione mejor que nuestras giant.
creeis que merece la pena optar a la x2 y aportar 400 euros mas a diferencia de la x3? lo atractivo de la x2 son los mandos xt desviador xt y cambio xtr tambien la potencia,tija de sillin y manillar raceface evolve xc creeis que merece la pena esos 400 euros de mas? creeis que mejorará el cambio de plato...?¿ otra cosita los mandos slx que trae la x3 que tal van?? son fiables? el cambio de la x3 que es xt se que es muy fiable,,lo que falla es el desviador, a los que teneis una x3 que tal os hace el cambio??