MUCHA SUERTE, DAVID!!!!!! la Ánimo!! Te deseamos el mejor rendimiento del mundo!! :boxing Quedamos a la espera de tus buenas noticias... y afotos a manta! Va a ser que no. Yo me metí tres en la senda Monka y no pienso salirme de 'mi' secta. ATPC, perra. Por alusiones. :angelito Explícale a Albita que la Festibike es un día tan especial como su cumpleaños, y que se celebra igual. Una vez al año, las bicis cumplen años en Bétera, y todos los niños son invitados a participar. Cómo se nota que lo tuyo son las máquinas. :burladia:
*****, qué envidia me dais los que pudisteis ir a lo del día dela bici. A ver si alguien pone unas fotikis por lo memos para ver el ambiente...
Más me vale. Si contara la verdad... :crybaby Quién es más intransigente, el que tiene una idea propia o el que no acepta una idea ajena? :burladia: Por eso... Vivan las GENIUS!! :mrgreen: En cuanto tenga un momento de inactividad, me pongo con lo poco que tengo.
Un abrazo vikingo, pues a ver si despues de verano me libero un poco que por ahora una horita de running es lo que me admiten y algo de bici de carretera. De todas formas quiero ir a la montaña con la peque y hacer algo de senderismo antes de que haga mas calor....almuerzo en el chaparral y todo para que se vaya acostumbrando a los lugares ciclistas. Suerte.:chinchin :meparto:meparto:meparto PALABRA DEL "TIO JOSE LUIS" AMÉN. TENEMOS QUE ORGANIZAR UN CURSO SOBRE ESTE TEMA....VE PENSANDO EL TEMARIO. Yo quiero que hagas un capitulo que sea "como explicarle a la niña que su padre no mira el culo de otras mujeres, que es algo que se le ha metido en el ojo o es asi porque si y porque lo digo yo" Lo vamos pensando...:cuñao:cuñao Que padrazo se esta perdidiendo la sociedad.:chinchin La Plana, que tiempos pase por allí haciendo carreteras y comiendo en güenos restaurantes....en fin eso era antes de la crisis, cuando no había que justificar gastos y todas las empresas nadaban en la abundancia, ahora mas trabajo, mismo sueldo y a dios gracias. Siempre me queda el veraneo en burriana y la terracita frente al mar. Saludos y ya me dirás como se hace eso de salir por la noche, que yo lo veo mu xungo por ahora. :bye
Salva, hay un hilo en el que estan preparando salidas para los muy peques, anoche concretamente lei algo, quieren hacer una KDD en la presa de Manises para el dia 24, ahora mismo no me d tiempo a buscarlo... Shuar, creo que tu andas en el meollo, danos un poquito de luz y ponnos el enlace.
pues yo hice alguna AFOTO... pero no se me da muy bien este arte, asi que voy a darme prisa y os dejo caer alguna asin de refilon.....:baile
NIKKOSSSSSSSSS ¿que pasa con ese pedido? Juan quiere dos cadenas........... MAAANNNNDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Este es el hilo en cuestión: http://www.foromtb.com/f48/buscamos-gente-para-salidas-con-ninos-464506.html Yo también tengo pensado apuntarme a alguna, pero a la de este domingo no puedo
La ruta del sabado proximo " tinensa de benifassa" se cambia por problemas de logistica por una ruta en alcala del jucar. Saldremos de la vereda -betera- a las 7.00 y estaremos en alcala del jucar a las 8,30 aproximadamente. La ruta se iniciara sobre las 9 y terminara a las 13.30 o 14 horas. Hora prevista de llegada a casa , sobre las 15 horas aprox. Si hay gente que se quiera quedar a comer (yo mismo) , hay algunos sitios donde se come muy bien a precio de amigo, y se puede aprovechar para ver la cueva del diablo, que es una pasada y que esta en el pueblo (no mas de 30 minutos de recorrido). La ruta es de ida y vuelta por pistas y caminos con un desnivel suave siempre siguiendo el cauce del rio jucar, hasta llegar a la presa y poblado del molinillo, hay agua a mitad del itinerario, si la fuente no se ha secado desde la ultima vez que estuve. Es una ruta facil, apta para todos los publicos, de unos 40 km.
Paso Distancia Instrucciones Info. adicional Mapa El tiempo 1 0h 0 m Salida de Bétera-VALENCIA por la carretera local 2 0h 2m 745 m Continúa por Carretera de Burjasot a Godella (CV-310/CV-3351) durante 1,1 Km 3 0h 3m 1,8 Km Sigue por Carretera de Burjasot a Godella (CV-310) durante 265 m 4 0h 3m 2,1 Km Continúa por Carretera de Burjasot a Bétera (CV-310) durante 2,4 Km 5 0h 5m 4,5 Km Sigue por CV-310 durante 170 m dirección Alicante Glorieta a 136 m y toma la segunda Salida CV-310 Alicante 6 0h 6m 4,7 Km Tramo enlace durante 341 m 7 0h 6m 5 Km Sigue por A-7/E-15 durante 13,6 Km Toma la salida A-7/E-15 508 Madrid Valencia 8 0h 13m 18,6 Km Tramo enlace durante 1,2 Km dirección Madrid Enlace Madrid 9 0h 14m 19,8 Km Sigue por A-3/E-901 durante 46,9 Km Toma la salida A-3/E-901 291 Requena Este Albacete Almansa 10 0h 43m 66,7 Km Tramo enlace durante 980 m 11 0h 44m 67,6 Km Sigue por N-III durante 3,3 Km Glorieta a 3,2 Km y toma la segunda Salida 12 0h 47m 71 Km Continúa por N-322 durante 30,1 Km 13 1h 13m 101,1 Km Sigue por Carretera Albacete-Requena durante 2,5 Km 14 1h 15m 103,6 Km Continúa por N-322 durante 10 Km 15 1h 26m 113,6 Km Sigue por Carretera local durante 188 m 16 1h 26m 113,8 Km Continúa por Calle de la Solana durante 35 m 17 1h 26m 113,8 Km Sigue por Calle Ardal durante 265 m 18 1h 26m 114,1 Km Continúa por Plaza Mártires de España durante 99 m 19 1h 27m 114,2 Km Sigue por Calle Alcalá durante 393 m 20 1h 28m 114,6 Km Continúa por B-15 durante 3,9 Km 21 1h 32m 118,5 Km Sigue por Carretera de Zulema Alborea (B-15) durante 180 m Estás entrando en la localidad de paso Zulema Carretera de Alcalá del Júcar a Casas de Yes (B-16) durante 6,3 Km Estás saliendo de la localidad de paso Zulema 22 1h 38m 125 Km Continúa por Carretera de la Casas Ibáñez a Alpera (CM-3201) durante 216 m 23 1h 38m 125,2 Km Sigue por Carretera Alcalá del Júcar (CM-3201) durante 3,1 Km 24 1h 46m 128,3 Km Continúa por Carretera de Alcalá de Júcar a la Central Eléctrica (CM-3201) durante 41 m 25 1h 47m 128,7 Km Alcalá del Júcar-ALBACETE ------------------------------------------------------------- EN REALIDAD SE TARDA SOBRE HORA Y MEDIA, ES MUY FACIL LLEGAR, NO TIENE PERDIDA, QUEDAREMOS EN EL APARCAMIENTO QUE HAY EN EL RIO, A LA HORA DE LLEGADA NO HABRA PROBLEMAS PARA ENCONTRAR SITIO PARA LOS COCHES. SERIA BUENO QUE LOS QUE PIENSEN VENIR ME LO CONFIRMEN.
1º: Cuenta conmigo yá. 2º: De los demas asuntos de la PENYA ya hablaremos en privado, (y por supuesto no lo digo por tí Manolo), pues he leido algunas cosas con las que no estoy de acuerdo, pues cuando algunos escriben, no deben hacerlo porque son asuntos privados de la Penya, pero cuando otro escriben asuntos privados, no se le llama la atención porque está a favor con segun qué criterio. A ver: o todos o ninguno. He dicho. (Por ahora).:cursing
Tu tienes que engrasar la cadena e ir quitando el ruido a esos frenos en vez de repartir tanta "paz y amor".... ¡¡¡¡¡ mañana se pedalea ¿o que? !!!!!
Por cierto Manolo, yo tambien estare alli, es mas, estoy planteando pasar la globeruta al Sabado, ya os contare como queda el asunto, tambien dime si es factible para las nanas siempre que sea como has dicho pienso que si, tampoco me gustaria que fuese una encerrona y que esclafasen.
Como bien apunta nachox esta es la dirección del hilo. Repito por si alguien se despista. http://www.foromtb.com/f48/buscamos-gente-para-salidas-con-ninos-464506.html
Gracias a los dos (Naxos y Shuar), estoy ahora liadillo con la mayor, pero cuando falle algun domingo me apunto con mi pequeña, incluso puede que este mismo... ya os contare.