MUY BUENAS !!!! Mirar tengo un colega que hace poco se ha pillado una doble suspension.............concretamente una Trail Hunter 9.8 que le venian con las cubiertas Continental Mountain King en medida 2.4 para la delantera y en la trasera con la Supersonic 2.2. Y bueno el tema esta en que para tiempo mojado le ha venido fenomenal, pero ahora con el tiempo seco y terreno duro que tenemos aqui en Badajoz.................me comenta que se le van mucho en las bajadas, lo que le provoca inseguridad para bajar con ellas. Yo personalmente no se como van esas cubiertas que lleva montada y no le he podido comentar nada..................aunque creo haber visto por hay que efectivamente en mojado bien................pero en cambio en terreno seco y duro no van bien. POR LO TANTO HABER UNA AYUDA DEL PERSONAL PARA ASESORAR AL COLEGA..........................que cubierta le pondriais ..LO MAS POLIVALENTE POSIBLE !!! Yo le he hablado de las combinaciones clasicas de los foreros por estos lares..............como son NOBBY NIC Y RACING RALPH en medida 2.25(que es la que llevo yo en mi doble)......................HIGH ROLLER Y LARSEN TT en medida 2.1 y 2.0.....................en fin haber que le pondriais a esta bici. Lo que si como esta persona no baja fuerte..........................la medida de 2.4 delante y 2.2 en la ruta trasera me parece personalmente mucho...................pero bueno tampoco y es verdad no he visto el balon que dan las Continental. UN SALUDO:bye
Hola, En el caso de High Roller delante, la medida que sea la de 2,35 ya que es una cubierta que da poco balón y la 2,10 parece una 1,95 o menos. La verdad es que la 2,10 nada más verla ya no te da confianza, la llevé montada dos salidas y a la tercera volví a la 2,35. Normalmente la gente suele combinar la HR 2,35 delante con una Larssen TT 2,10 detrás, pero la CrossMark 2,10 también es buena opción para detrás. La otra configuración "tipo" :-D es Nevegal 2,10 delante y detrás. Saludos.
Lo que pasa con esta combinacion es que pondria solo la Nevegal delante.....................pues creo que en la rueda trasera lastra bastante..................por lo que mejor poner una mas rodadora. Por hay he visto puesta en varias bici la combinacion de Nevegal delante y Small Block Eight detras . SALUDOS.
Tienes razón, nevegal delante small block detrás es otra de las "tipo". Quizás la nevegal / nevegal es mejor para un uso más agresivo. Saludos.
ya solo me queda dewcidirme, entre schwalbe racing ralf 2.1 delante y nobby nic 2.1 detras o bien kenda navegal 2.1 delante y detras cual os parece mejor si habeois probado las dos opciones decirme como os fue gracias
Si tu eleccion al final son las Schwalbe la combinacion es siempre colocar la Nobby Nic delante que es la que te da el agarre y la Racing Ralph detras pues es la rodadora. SALUDOS:razz:
puffff que lio ¡¡¡ jajajaja yo ya llevo una semana leyendo y no se si navegar, rolarr, moby dic,crosscuntry, larsant , tubularrrrrr , kit tubular + normal o..... poner una de los chinos.... jajajaja.
No se que tal ira tu combinacion..... quizas tengas razon... pero en lo de los cortafuegos vs cantilever-rigida... estoy al 100 x 100 contigo ¡¡ Lo proximo que sera? subir a saco y que te bajen en 4 x 4 ???? que nadie se lo tome mal porfa, salud ¡:whistle
Yo hace mas de 15 años que hago mtb, ***** que mayor estoy jajajaja, bueno sin coña, en esa epoca lo raro eran las bicis con suspension delantera y de los frenos lo unico que había eran los cantilevers y algun magura hidraulico de llanta para los millonarios......... El tema que ahora se "flipan" los los "megarrecorridos" de las suspensiones "a full" por todos los sitios cuando lo que hay que empezar es por depurar la tecnica, no se trata de hacer una bici para ir siempre recto por el camino...... y personalmente lo que hay ahora la mitad es marketing para vender mas cacharros....... cuando el mtb de verdad mezcla todas esas modalidades que se han inventado: enduro, freeride.... lo que hay que hacer es disfrutar de la bici por el campo, subiendo por donde se puede y bajando por cualquier sitio...... la tecnologia ayuda pero no lo es todo.... ***** que ladrillo!!
no será que te suban en 4x4 y bajar a saco?? jejejjejejjejejejjejejejjejjejeje a mi eso me hace mogollón de gracia. hace unas semanas fuimos por abantos y habia unos "colegas" que subían con sus "megabicis" en un carrito tirado por un coche y luego se lanzaban por el mismo sitio por donde bajamos nosotros con nuestras "xc" y no mucho mas rapido jjejejejjejejejeje...... y para colmo creo que fue el año pasado por la zona del pantano de san juan pidiendo paso a unos tios con cascos integrales, petos y demás jajjajajaj
ruben1976 .... socio que somos de la misma quinta ¡¡¡ de mayores nada eh¡¡¡ se dice expermentados digo experimentados jajajajajaja. Lo del 4 x 4 va en serio joe, porque no inventan ya esa modalidad ( agonizar subiendo y bajar en coche) y..... que nombre tendria??? acepto sugerencias que hoy estoy un poco espeso. Bueno ya en serio, quien me ayuda a decidirme de una vez: ignitor delante- larsen tt atras ó high roller delante larsen tt detras. ahh delante 2.1 ó 2.35 Gracias a todos , salud
larsen tt 2,0 detrás fijo sin dudarlo luego para delante entre un colega y yo discutimos entre la high roller y la ignitor la high roller en tubeless tiene que ser 2,3 que es muy fina y la ignitor va bien en 2,1 auqnue cuando cambie voy a probar la 2,3 que ultimamente hacemos un poco el bruto bajando. Si no es "tubulé" lo mejor que he probado es la mountain king de 2,25 de continental delante con una speed king 2,1 detrás. Las michelín XLS van muy bien aunque no se si las siguen haciendo. Lo de agonizar subiendo y bajar en coche es un desperdicio, yo disfruto tanto las subidas agonicas como las bajadas adrenaliticas . Lo que se sufre hasta llegar arriba de abantos y lo que mola bajar casi en linea recta hasta el escorial, por poner un ejemplo