BRUTAL Lo ves seguro, menuda planta, ademas esta siempre sonriendo el tio. Hombre, me lo podrias dar igual...jeje yo quiero probarme, pero quiero ir de menos a mas, no llegar petado.
Si durante un tiempo, eso decimos todos cuando tenemos nuevo material. Tranquilo en "poco tiempo" el virus te volverá a atacar. Pijotero?, jajjajjaj, hay unos cuantos. Y tu lo sabes.
el resto, perfil 45 mms, 20-24 radios sapim cx-ray, bujes extralite sx, rodamientos enduro bearings, peso teorico 975 gramos, real? aun no lo se.
La duda es si montarlas para el Sabado en Requena o no? que hariais? Tengo pensado montar un Continental Competition delante y un Tufo detras, pero nose si un S3 lite o un Hi composite carbon. Que hariais?
Las llantas tienen una pinta impresionante, son muy anchas y los acabados son muy buenos, los bujes idem, espero me aguanten...
Un perfil muy polivalente, mas que las 404. Bien conjuntadas y con una pinta de ligeras... que no veas. Le quedaran genial a tu maquina. Ahora a montar piña ya rodar con ellas. Con mucha salud y ganas, que es lo mas importante. A disfrutarlas campeon!!!:aplauso2:aplauso2:foto
El compe delante SI o SI. Detras... si quieres montar uno de esos dos... el composite tiene mucho mas agarre. El s3 va bien, pincha poco. Pero a la hora de tumbar se le ve el plumero, pero bien. Delante nunca. Detras vale. Yo en las 404 lo monto detras. En las easton delante sprinter y detras s33 special. Saludos.
ok, me lo pienso, se que el Hi composite es un valor seguro, lo llevo ahora y va de cine, esta claro que no es como el competition, pero paso de poner uno tan bueno detras. Es qeu el S3 lite no lo he probado y tus consajos me indican mucho como es. Esta claro que si las quiero dejar algo mas ligeras montaré el S3...