¿Quién me ayuda? Elección de bici. Gracias

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por KIKABIKA, 20 May 2009.

  1. KIKABIKA

    KIKABIKA Novato

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreras/os!!!

    Quería pediros un poco de ayuda a ver si me echáis una manita con esta difícil elección de bici. Ando un poco despistadilla porque tengo dos posibles candidatas y no sé por cuál decidirme. Ambas son de anatomía de chica y en el precio no es que haya una gran diferencia. La Ghost son 920 euricos y la Lapierre me la dejan en 850. Yo estaba por decidirme por la Ghost porque es algo menos pesada, según pone el fabricante ¿Es fiable ese dato del peso?. Aquí os paso las característica técnicas. ¿Qué me aconsejáis vosotras...? Gracias por vuestra ayuda

    Ghost Miss 5700.

    model: Miss 5700
    frame: 7005 T6 DB MSC SCL
    stem: GID
    fork: Marzocchi Corsa Air LO
    headset: Ritchey
    handlebar: GID 580 mm
    pedals: GHOST light
    seatpost: GID 31.6 mm
    saddle: GHOST VL 4045 women
    R.Derailleur: Shimano XT
    f.derailleur: Shimano XT
    shifter: Shimano Deore SL
    brake lever: Shimano 575 Disc 180 mm
    bottom bracket: Shimano 542 2-pieces-
    crankset: Shimano 542 2-pieces
    brakes: Shimano 575 Disc 180 mm
    tires f.: Schwalbe Racing Ralph 2.25
    tires b.: -Schwalbe Racing Ralph 2.25
    rims: Alex DP 17 Disc
    spokes: DT Swiss 1,8
    hubs: Shimano Deore
    cassette sprocket: Shimano Deore
    shock: --
    front travel: 100 mm
    rear travel: -
    frame sizes: 34/40/44/48 cm
    colours: white/bitter chocolate brown
    weight: 11.10 kg


    LAPIERRE TECNIC 700 L

    Frame : ALLOY 7005 DB HYDROFORMED
    fork : ROCKSHOX TORA SL SA 100
    Headset : AHEAD SET 1.1 / 8
    Bottom Bracket : SHIMANO EXTERNAL BEARINGS
    Crankset : SHIMANO FCM 542 22X32X44
    Stem : LP XC 100 MM BLACK GLOSSY
    Seatpost : LP XC COMP 6061 27.2X350
    Handlesbars : LP XC COMP RIZER 606108 25.4X620 MM
    Front derailleur : SHIMANO NEW SLX
    Rear derailleur : SHIMANO XT SHADOW
    Brakes : FORMULA ORO K18 160 / 160 ROTORS
    Shifters : SHIMANO DEORE
    Saddle : LAPIERRE LADY 2009
    Wheel : RIMS MACH1 SUBZERO 32T / HUBS SHIMANO M475
    Sprocket : SHIMANO HG50 9S 11X32
    Tires : HUTCHINSON PYTHON 26X2.00
    Weight : 11.9 KG
     
  2. Lala-Bk

    Lala-Bk C.C. Distrito 18

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    Yo que te voy a decir, tengo una Lapierre doble suspensión del 2007, y jamás he tenido un problema con ella.
    Para mí es la mejor en cuanto a relación precio-calidad. Los componentes son de gama alta y pesa poco.

    Poco más te puedo decir.
     
  3. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola KIKABIKA, por los datos que nos das y en mi modesta opinion yo me inclino por la Ghost. Es verdad que es algo mas cara y que las diferencias son minimas, pero creo que los componentes son mejores en esta bici y por eso pesa algo menos.
    Los dos fabricantes son buenos y bien reputados, Lapierre lleva muchos años haciendo buenas bicis y Ghost es una marca Alemana con buenos productos. No se como van con el tema de garantias, ya que ahora todo el mundo se sube al carro de "garantia de por vida" y luego hay que hacer frente a un defecto o algo que este mal y algunos se lavan las manos (esto tambien depende un poco de donde compres la bici).
    En cualquier caso, creo que la que tu elijas será la mejor para ti, y disfrutaras mucho con cualquiera de las dos bicis.
     
  4. Ramonetti

    Ramonetti Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    21
    hola compi, yo soy de la opinión de que lo bonito de la bici es el ginete y no tanto la montura por lo que yo que tu me dejaría llevar, en un caso tan equilibrado, por el CORAZÓN, tu, en cual te ves?? al subirte a ellas en cual te encuentras más cómoda?
    suerte y siéntela!!
     
  5. fmartinezj

    fmartinezj Novato

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por si te sirve, te enlazo un comentario que hice sobre las diferencias entre bicis para chicas y para chicos.

    Deporte y Tecnología: Bicicletas para mujer, ¿por qué?

    Es importante que las tengas en cuenta porque luego será la diferencia entre ir cómoda o sufriendo. Saludos.
     

  6. NuritaDinamita

    NuritaDinamita La Jefa

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    3.151
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    La ghost esta mejor montada.Un saludo.
     
  7. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.

    Tambien esta este post http://www.foromtb.com/f98/diferencia-entre-bicis-de-chico-y-chica-451370.html

    Yo creo que tambien la Ghost Miss 5700 me gusta mas y los componentes se ven bien.
     
  8. KIKABIKA

    KIKABIKA Novato

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que ya me había decidido por la Lapierre porque en la tienda me habían dicho que estaba mejor montada, pero ahora, según leo en algunas de vuestras opiniones, parece que la mejor montada es la Ghost. En fin, que estoy hecha un lío. Y eso de subirse a las bicis y probarlas pues nada de nada :crybaby. Yo soy de una ciudad pequeña y aquí las tiendas de bicis no tienen prácticamente nada de chica para probar, así que tiene que ser por catálogo :taz. Lo de siempre, entras a una tienda de deporte de lo que sea y hay doscientas mil cosas de chico y, con suerte, una de chica :cursing. En fin, que tengo que tomar la decisión a ciegas y eso es lo peor. He pensado también en la posiblidad de cambiarle la horquilla por una reba y en la tienda me dicen que me lo hacen por 150 euros sobre el precio. ¿Qué os parece? ¿Merece la pena? Yo lo hago sólo con la intención de rebajar peso porque estoy delgadita y no tengo demasiada pierna para tirar por muchos kilos. Además le voy a poner portabultos, alforjas... y todo suma. Bueno, pues sigo a la espera de vuestros interesantes comentarios, que os agradezco mucho y os envío unos saludillos desde el norte.
    Ah, y se me olvidaba. Gracias por la información entre bicis de chica/o. Algo había leído ya de ello y por eso estaba plenamente decidida a que la anatomía de la bici fuera de chica.
     
    Última edición: 22 May 2009
  9. KIKABIKA

    KIKABIKA Novato

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, y se me olvidaba. Gracias por la información que me enviáis entre las diferencias de las bicis de chico/a. Algo leí sobre ello y soy de las que pienso que es mejor que el cuadro esté pensado para la anatomía de las chicas. Debe ser que como la que tengo no me queda nada bien por ser demasiado larga... Espero que esta sea muuucho mejor.
     
  10. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Elije la que veas que mas te guste, quie la va disfrutar eres, tu.

    Halban bien de las LaPierre pero no sabria decirte, a mi me gsta mas la otra.

    Saludos.
     
    Última edición: 22 May 2009

Compartir esta página