Jajaja , es que lo malo es eso ...aún va a tener razón el Protonopo . Pero se ven bastantes casos de bicis fisuradas cuyos usuarios no están tan mal de la cabeza como los de la lista negra de arriba...pero ya se sabe para que funcione "el engranaje " las cosas se tienen que romper , pasar de moda , ser incompatible con nuevos estandares de la industria ...
CalamarTopo , no todos hemos saltado 3 m , recuerdo que el Escorpión yo solo lo he saltado una vez y ya estaba la Nosko fisurada y el Super Only es "nuevo" y lo hemos saltado poco , solo Bonilla y Raúl saltan esa altura y siempre con buena recepción , pero sus bicis son para eso ¿nooorr? , lo raro es lo del Berna , la caña que lleva esa Heckler y sigue ahí la jodia , pero Eras fisuró una Heckler si no recuerdo mal . Además y aunque hemos dado algún planazo , no es lo habitual , entenderás que nuestras bicis nos cuestan su pasta , y aunque no te lo creas las intentamos respetar todo lo que podemos , no hacemos muchos "antiguos" saltos por ser planazos , y algunos los hemos dado una vez y no más Santo Tomás , del planazo que resultan , Sí , estamos tontos , pero no somos tontos :burladia:
¿O sea, que encuentras normal que tú pesando 50kg te rompas los huesos y que una bici de 17kg no se rompa nada? Sí, soy un ****** ¿qué pasa? pero es que sois más brutos que el tío Honorio y encima te extrañas de que se te rompan las cosas :wink:
CABRONEEEEEEEESSSS , no le deis la razón al Contotopo que creareis un Monstruo ............. ¿ ah ? que ya lo es ? entonces vale jejejeje
Lo que no es normal es que Eras siga casi entero después de los tozolazos que se mete. Lo mismo su mamá se gastó más de 2000€ en darle de comer :mrgreen:
Pero esto es lo de siempre, queremos que aguanten burradas, ahora sacan un modelo que se pasa 500gramos de peso y la acuchillamos. O una o otra, pero las dos cosas a la vez son incompatibles.
Lo raro no es que los Freejus y Freebikers hayan fisurado los cuadros. Lo raro es que no hayan fisurado el **** planeta. Topo for president!!!
Yo lo que veo es que todos teneis vuestro punto de razon, esta claro que si se aligera demasiado, se compromete la resistencia, que si haces mucho el bruto, al final partes cualquier cosa, las bicis de dh y free tambien parten y pesan 20 kg, que el aluminio tiene un aguante ... Yo lo que pienso es que no se testean las cosas adecuadamente al uso que se le va a dar. Porque salvo casos diferentes, por determinadas causas, normalmente en un modelo de cuadro los casos de fisuras que se dan suelen ser casi todos por el mismo sitio. y a la vista esta que muchas veces en el modelo del año siguiente refuerzan ese punto. Eso es lo quemolesta, pagar un paston por un cuadro y que pasen esas cosas. Todo tiene una duracion, pero lo normal deberia ser que cuando se te rompa, digas: "Normal, con la caña que le he dado", como pasaba antiguamente con las bicis de rally como dice Santi. Pero ahora muchas se rompen sin haber llevado caña encima como para ello. Lo del censo no es mala idea, pero si todo el que pone un cuadro fisurado, cuante tambien el uso que le ha dado , su peso, etc..
Ah, que yo me aclare: entonces saltar cortados de 3 metros y similares es enduro ¿no? Ahora entiendo eso de las Totem, 66, Boxxer y demás para "rutear", claro. No hablamos el mismo idioma, está claro. PD: abrí un hilo para el censo de cuadros fisurados/partidos, pero mucho hablar aquí, y pocas fotos allí. Supongo que Toponoto tiene razón: los censos hieden.
******, pues claro que son para eso. De toda la lista "Freejulito destruction derby", quitando la Heckler, las demas bicis, los propios fabricantes las catalogan como para usarlas de una manera intensiva, digamoslo asin. La Commençal y las Patriot, por ejemplo. Lo de la Banshee ya es la repolla. Y lo de las rigidas, tampoco hay que exagerar. :lol: En el "Castron destruction derby" en los ultimos 5 años estan mis dos Mondreiker Foxy R, la Blur de Fran, un Weyless XP y un cuadro Massi Casta de rally, los tres ultimos con un millon de Kms cada uno. Salimos a cuadro por año y somos mas o menos 10 en el grupo. Asi que tampoco es para tanto. Teniendo en cuenta que tanto la Blitz como la Heluis son jodidas de romper, pues bueno... Resumiendo, a partir de ciertas habilidades, todo casca y ademas muy a menudo. Los mas paquetes no solemos cascar cuadros asi como asi.
Pol, estamos hablando de bicis. Lo que usa Gorbac pa hacer rutas es otro tema completamente distinto...
A ver si me pasa me amiguete Vitali una foto de Su Demo partida por varios sitios.....lo vais a flipar
Hombre , yo te pondría las fotos de mi bici , pero entonces me diréis que la bici no es de enduro y que yo por saltar desde "muy alto" no soy endurero . Luego , no suelo hacer fotos de las fisuras en las burras de los colegas , a la única fue a la del Bonilla por enviar las fotos a la tienda donde la compró , pero tampoco es una bici "endurera" . Y lo de llevar bicis de Free , Totem's , sesentayseises y demás , es una cuestión económica , cuando te hartas de ajustar cambios , reventar horquillas , llantas , etc.. de las bicis "normales" , llegas a la conclusión de que necesitas un Tanque que lo aguante todo , y a partir de ahí subes altura en los saltos , es así de simple , pero seguimos haciendo lo mismo que hacíamos hace tres años con las de Rally , aunque seguimos reventado el material que da gusto . Los FreeBikers , que no tienen ni **** idea de lo que es una recepción :meparto ya te digo , y me acaban de comentar que una Norco de un colega también está fisurada , todo raja , todo .
Ustie que miedo!!!!!!!!!!!!!!! :rasca :scratch :melopien: va aver que mimar la zesty, que no quiero que acabe en el hoyo
yo lei sobre las iron horse que las yakuza ya sabian antes de fabricarlas por donde se ivan a partiir