Bueno, os cuento. Resulta que hace un tiempo, al cargarme el cambio trasero me compré un slx shadow. Lo monté en la rígida y perfecto. Pero luego, me cambié de cuadro y me compré un doble. Desmonté todos los componentes de la rígida y se los puse al doble. La cuestión es que desde que monté la bici me pasaba una cosa, me era muy complicado, casi imposible sacar la rueda trasera. Os juro que me volvía loco perdido y no era capaz de adivinar por qué. Además, yo miraba por el foro a ver si alguien tenía problemas similares con un cambio shadow y no encontraba nada. Bueno, pues hoy me he metido en la página de shimano a mirar el manual del cambio y... lo típico, una pedazo de chorrada. Había montado mal el cambio, resulta que lo había puesto por delante de la pestañita de la patilla del cambio y claro, me hacía gancho con los piñones al sacar la rueda :vampire:vampire:vampire:vampire:whistle:whistle :whistle En fin, para alegraros el día podéis reiros de mi :meparto:meparto:meparto ¿A alguno le ha pasado alguna vez cosas como ésta? Es decir, la bici no va y uno dándole vueltas y vueltas y más vueltas para luego darse cuenta de que era una tontería. Un brazzo!!
Esto pasa hasta en las mejores famílias, cuantas veces habré montado yo las cubiertas en la dirección contraria... Ni se sabe ya.
Eso, eso, esto pasa en las mejores familias. Lo peor es la cara de tonto que se te queda cuando te das cuenta de la chorrada que es....
Pues lo tipico, montar alguna cubierta al reves. Tambien un dia me volví loco porque el cuenta kilometros no funcionaba y no me dí cuenta que habia perdido el imán de la rueda. Saludos.
Pues yo he ido "atrancado" con los Qrings 44-34-24 durante un año y medio. Y en el momento que pille la nueva bici la bici con unos "normales" 44-32-22 no veas como tiraba.(No veas esos dos dientes de mas lo que me clavaban, es que yo soy de mas de bajada ;-) ) Al menos me he puesto mas fuerte... Un saludo a todos los despistados
Yo una vez desmonté la cadena para limpiarla, y al volver a ponerla la coloqué mal, y la dejé pasando por encima de un hierrecito q hay cerrando el paso de la cadena por la primera roldana del cambio (digamos q la cadena tiene q ir entre la roldana y ese hierrecito, pues yo lo dejé pasando por encima del hierro!!!). Y luego iba todo rayao xq la cadena sonaba raro y no sabía x q!! :qmeparto Y bueno, la primera vez q le quise dar presión al amortiguador de la bici (llevaba 1 mes montando, y no tenía ni idea de nada) lo intenté con el bombín de inflar las ruedas :qmeparto Claro.. me quedé sin presión en el amortiguador.. :mrgreen:
Ja ja, esas son buenas unkyunky Yo lo intenté con la horquilla, pero no había espacio suficiente y no pude enganchar la bomba luego san google y decathlon hicieron el resto
Y gracias q me dió x intentarlo con el bombín y no con el inflador de la gasolinera!! Q capaz era... jajajajaja
Lo de la roldana me paso a mi con un compi, rompio la cadena la reparamos al montarse me dice !que ruido mas raro! y le digo que siga que ya se quitara bueno seguimos y ya mosqueados con el ruidito nos paramos y vemos que la cadena la habiamos montado mal otra vez, trochacadenas y enlazar otro eslabon, pero con este estuvimos al menos 45 minutos hasta que lo pudimos reparar y lo mejor: que pasaron un padre y su hijo con sus bicicletas y nos ofrecieron su ayuda le dijimos que no hacia falta que era solo la cadena que en cinco minutois estaria arreglado, al rato volvieron a pasar y allí estabamos todavia y una tercera vez y aun segianmos allí., imaginaos lo que penssarian de nosotros.