1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Donde pasar revisión a la horquilla?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jexux, 21 May 2009.

  1. Jexux

    Jexux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, por ahora no tengo problemas, pero me gustaria saber donde se le pasa la revisión a la horquilla para que te miren retenes, cambio de aceite y demás. Tengo un Rock Shock RECON 85-130 u turn con pop lock.
    Que puede costar? cada cuanto es aconsejable hacer esta revisión?
    Pensando en que su supero los 80kg hay que hacer mención especial como he leído en algún post sobre los retenes?
    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Yo te recomiendo que si la horquilla te funciona bien no le hagas ninguna revision. Cuando te de problemas entonces llevala.
    Si la llevas ahora te cobraran unos 60 pavos y te cambiaran las juntas que de momento las tienes bien.
     
  3. Jexux

    Jexux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si ahora no se la voy a pasar, es solo que quiero respuestas para lo que he preguntado, muchas gracias ;).
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo la llevo a mi tienda de confianza
     
  5. bZhell

    bZhell MVP

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi consejo es no esperar a que falle, ya que cuando falla es que ya va al limite, derivando en averias más graves. A un coche no se le cambia el liquido de frenos o el aceite motor cuando rompe...
     

  6. Jexux

    Jexux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    3
    por eso digo que cada cuanto se recomienda cambiarlo, es una de mis preguntas ;)
     
  7. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Hay tenderos que las revisan ellos mismos, y otros las envían al servicio técnico.
    Si indicas tu localidad, posiblemente alguien te recomiende alguna tienda donde la revisen ellos mismos.

    Un saludo,
     
  8. Jexux

    Jexux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo vivo en Villarta de San Juan, ( Ciudad Real ) cerca de Alcazar de San Juan.
    Saludos.
     
  9. Jexux

    Jexux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    3
    alguien la ha mandado a algún sitio en especial para que la pasaran?
     

Compartir esta página