1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Comprar Bici de mujer

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gsj, 21 May 2009.

  1. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, estaría interesado en comprar un bici de montaña para mi novia. para empezar buscaba algo muy económico de aluminio. He pensado en decathlon pero no encuentro una sección de mujer específica en la web.

    ¿Conoceis alguna tienda on-line donde tengan ofertas de estas bicis?

    También compraría alguna de segunda mano con poco uso.

    Saludos y gracias
     
  2. cesarBlue

    cesarBlue Novato

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. cesarBlue

    cesarBlue Novato

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que querrás frenos de disco...
    Puede que un modelo de 2008 se adapte a lo que buscas...
    LAPIERRE Tecnic 400 Lady
     
  4. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Tienen muy buena pinta. Voy a comentarlo. ¿sabes si hay rockrider de mujer?

    Gracias
     
  5. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, si que hay, pero en la gama màs baja de bicis, de todas formas mi mujer lleva el cuadro de hombre, en su talla, y no tiene nungun problema, un saludo
     

Compartir esta página