Bueno pues ya solo quedan 8 semanas para el IMan de Roth y me gustaria que todos aquellos que lo hayais hecho , nos contaseis vuestra esperiencia , consejos para la carrera ,curiosidades del recorrido de natacion- bici y a pie , para asi afrontarlo con un plus de informacion de primera mano. os damos las gracias de antemano y salu2 a to2
Eso, eso, que yo también voy para allá y estoy acojonao!! Por cierto, he visto que han bajado el límite de 17 a 15 horas para terminarlo.
Yo lo hice el año pasado, con un tiempo de perros. Pequé de ir con poca ropa, de hecho sólo llevé el mono y un chaleco, así me fue. Por si acaso llevaría algo de abrigo, y manguitos. Como dicen, en la bici se vuela, o sea que llevad todo lo aero que tengais. Disfrutad, que es un gran lugar.
con quien vais a volar,y donde pensais alojaros,aún le doy vueltas al asunto,y ya queda poco!!! un saludo
yo salgo el jueves 9 (carrera es el11)desde San Juan de Luz - Paris Paris -Nuremberg y hemos alquilado un casita entre tres.
Yo vuelo por la mañana del jueves 9 (Plankaert, la carrera es el 12 tío....). Creo que dormimos en Allersberg. Estoy que no me cabe el bigote de una gamba *********** de los nervios.
A mi lo que mas miedo me da es que nos salgo un dia perruno (en lo climatologico), a ver si la peña comenta algo de las caracteristicas de la carrera. impresionante plantel de participacion Chrissie Wellington,Normann Stadler,Patrick Vernay,Torbjørn Sindballe (el ritmo a seguir en bici...)Pete Jacobs,Rutger Beke, Ain-Alar Juhanson 8 lo vi en Lanzarote el año pasado y es un armario empotrao,y la armada alemana con el legendario Thomas Hellriegel. (me acuerdo de el y su preciosa Principia anodizada)Michael Göhner, Steffen Liebetrau, Alexander Taubert, Kai Hundertmark, Olaf Sabatschus, Clemens Coenen, Bernd Eichhorn, Michi Hofmann, Dorian Wagner La caña . Vamos!!!!
Nosotros volamos en Air Berlin desde Alicante a Munich el miercoles 8 y nos venimos el 13 y tambien nos quedamos en Allersberg en el Hostal Schneider. Estoy igual que tu de los nervios porque es mi primer Largo. Que poco nos queda¡¡ tricampoy.blogspot.com
Confirmado que me quedo en el hotel Scheneider. Tripedro, dormimos en el mismo sitio, yo llevo las tías, jijiijijiji