mmmmmmmmmmm tons................... 1.- me llevo saco de dormir 2.- tapones por los ronquidos 3.- disfraz para el viernes en la noche 4.- comida para compartir 5.- algun "sanguis" extra para la merienda 6.- conduzco el coche de Tersi para q ella duerma 7.- llevo un par de red bulls para aguantar montar en bici sin dormir 8.- el dni me he dejado algo?
Tulatula, nabidel29, estais las dos fatal, pero vendita locuara, ala a pasarlo bien y no volver sin fotosssssss¡¡¡¡ Saludos a todas.
Bueno ¿qué hacemos con el tema cena del viernes, llevamos una cosilla cada una y nos damos un homenaje de degustación de cosas ricas? ¡¡¡YO VOTO QUE SI!!! Estoy pensando en llevar la típica tortilla de patata, aunque si el tema va de degustación a lo mejor la cambio el nombre y la llamo: "tortilla de patatas blancas con cebolla confitada con aceite aromatizado a la sal y con espuma de huevo de corral" :meparto Yo por si acaso les digo a mis amigas que vayan pensando una comidita. Chicas burgalesas, que no se os olvide contratar buen tiempo ¿eh? ¡¡Ya queda menos!!
oye como tengamos que llevarnos el disfraz no veas...vamos a tener que contratar un remolque ja,ja....oe,oe,oe,oeoe............
yo voto porque cada una lleve lo que pueda. Yo llevaré pan hecho en casa, una quiche de puerros y salmón y seguramente algún postre.... Pero desde luego... Sin probar la morcilla de burgos no me voy a ir.... Así que... Burgalesas... Ya podeis buscar el sitio donde la hagan más rica...
Aaaaaala, como pa una boda!! :meparto Por favor, que solamente es la 1 y me queda mucho para comeeeer :llora
Sabeis que es lo mas complicado...??? .... contratar buen tiempo, aqui hay una frase que se dice mucho " Burgos no te dejara frio, te dejara congelado " ...jejeje, pero tranquilas estamos teniendo suerte y estos dias esta haciendo muy bueno, unos 20 - 25º Para la cena del viernes, lo mejor que cada una traiga lo que la apetezca y lo compartimos todo... pero no os paseis, haber si el sabado no podeis dar pedales de la indigestion... jeje Por la morcilla, tranquilas, en la comida del domingo ya esta previsto la degustacion de nuestros productos. Para la cena del viernes hablare con maria, haber que os llevamos. CHICAS TENEMOS UNA MAS EN EL GRUPO ...!!! otra loca de cadiz que se nos ha apuntado....!!! Esta mañana ya he pasado los datos al Albergue.... esto esta chicas...!!!
bueno q me pierdo al final el viernes dormimos todas juntas o en casitas separadas?? cuanto va a ser el pack todo incluido?? cuantas somos en el viernes, lo digo pa'llevar un chile pa' cada una y q me llegue el tequila para quitaros el calorcito :meparto:meparto unky
El viernes dormimos todas juntitas en una misma habitacion, es una habitacion para 20 personas y vamos a ser 19 locas... en pijama... jeje Los 2 chicos valencianos duermen en una tienda de campaña. Para cenar vamos a ser 19 chicas + 2 chicos + 2 o 3 burgalesas. pero tampoco te compliques con probar un poco vale, que somos muchos. Dormir el viernes = 7,50 Desayunar el sabado = 2 o 3 mas o menos segun lo que querais. Cenar + dormir + desayunar = todo pagado. Comer el domingo = 19 +-
CHICAS, DENTRO DE UNA SEMANA..... PONEMOS RUMBO A BURGOOOOS!!! :drive:chinchin:banda:biker:chinchin:banda:biker :banda:aplauso4:aplauso4la:flores:rally
ssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dentro de una semanaaaaaaaaaaaaaaaa,ya estaremos viajando a burgosssssssssssssss,yepaaaaaaaaaa.:aplauso4:aplauso4
Naaaaa!!! ni te preocupes, eso ya está!.....este finde...llueve, pero para el otro....para el otro ya no. Porque claro....si lloviese.....¿qué pasaría? que nos tendríamos que quedar todas juntas en el camping el sábado en una sola habitación....¡"amos" ni locaaaaaaaa! ji, ji, ji.... NO LLOVERÁ......¡en positivo! Eeeeeeehhh Laura.......eso.... todo junto.....¿cómo te lo digo?......eeeeeehhhhhhh....no explotará en el coche ¿verdad? ¡Dinamitaaaa! Ja, ja, ja.... Mira, sólo de pensar en esto y en que no puedo dormir la siesta ese día... me está dando un agobio...... ¿Y el sábado? ¿cómo dormimos el sábado? porque ese día se dormirá¿no? Haciendo un resúmen de cuentas....7.50 + 3.00 + 20.00= 30.50 Si a esto le sumamos los 25 del sábado 25.00 + 30.50=55.50 A esto ya cada una que le sume el transporte: tren, avión, globo, gasolina o desgaste de monopatín y luego los chuminís (souvenirs) y morcillas que quiera comprar.... ¿Quién da más? un finde con comida, cenas, desayunos, dormidas, amistades, risas, comunicaciones interpersonales, buenas vistas, respirar aire fresco, abrazos, besos....."pipas, chicles carameeeeeeelos....." Si alguién encuentra algo mejor....que lo diga....los del Carrefour le devuelven el dinero....:whistle Venga que nos vamoooosssss!!!!
Y os quedaran 3.30 ó 4h. para pasar por delante de Madrid (según comentasteis) y quizaaaasssss....ayudarnos a cargar las bicis....¡Ay no! quería decir que quizás a tomarnos un cafelito. :rolf Oye, ahora en serio.......no teneis problema en pasar Madrid ¿no? si así fuese....sólo teneis que decirlo para....estar conectadas y guiando. Besos.
je,je,je,si hay que ayudar se ayuda,lo que haga falta,viene otra chica de aqui asi que tenemos que hacer una parada pasando cordoba para dejar a su peque con los abueletes,pero sera una parada rapida y a continuar el camino,ya te mando mi telefono para que lo tengas y estamos en contacto.:aplauso4
Ufff, tenéis más valor que el alcoyano!! :comor SEGURO QUE MERECE LA PENA, ESTAS CHICAS NO NOS VAN A DEFRAUDAR.
Tema lluvia...... SOLUCIONADO.... si llueve compramos 30 paraguas y con unas bridas os lo engancho en el casco y hasta Pineda..... anda que no ibais a ir monas vosotras.... jejeje Para el sabado tenemos 3 habitaciones de 10 personas cada habitacion, ya las organizaremos segun las ganas de dormir o fiesta que tenga la gente. Espero que os parezcan bien los precios, hemos intentado ajustar los precios lo maximo posible ..... como se enteren en el carrefour.... lo van a flipar... jeje Para las chicas de cadiz, tranquilas, no vais a tener problemas en pasar Madrid, segun llegueis vais a ver que enseguida pone BURGOS .... BURGOS..... todo recto... recto.... sin problemas...!!! ¡¡¡¡ ... UNA SEMANITA...!!!