¿te mojaste en la sierra de la pila? Que rarao yo no jajajajajaja, no me habia caido tanta agua en mi vida, despues de eso como si me van tirando cubos agua.
Quedamos todos en la puerta del poli pa no perderno buscarme a mi que soy bastante grueso y llevare ropa del foro no mi nick a mi lado estaran ya varios del foro que subimos de cartagena nos vemos que llueva que llueva la virgen de la cueva..............................................................................................................
la foto es de hace 11 meses un día que me liaron para hacer 100kms con bici de montaña, que por cierto, tuve que pedir prestada la bici y las botas yo diría que todavía estoy más fino este año
Bueno a ver si nos vemos donde se ha quedado. Dentro de una hora salgo para allá, pues tengo que esperar a un compa sino ya estaba a mitad de camino. Y está lejos, 515 km dice el GPS. Noche en Caravaca. NOS VEMOS!!!
bueno señores, hasta mañana, ya no me conecto hasta el lunes nos vemos mañana y a rezar para que no llueva
Desde Moratalla: son las 17.03 de la tarde, falta un dia para la prueba. Hace un dia casi totalmente nublado, buena temperatura y pocas probabilidades de que llueva hoy. Pero yo que soy de aquí mañana tiene pinta que algun chispeo se va a tirar, pero sobretodo por la tarde. Pero tampoco será naaa del otro mundo. Asike trankilidad k el sabado pasao pase x Vizcable y no vi ningun toro, eso si!!! se me tiró un perro!!! jejejeje. Ata mañana campeones!!!
Bueno, mientras sea como el chaparrón al llegar del año pasado tampoco pasa nada (aunque fuera un poco peligrosa la última bajada) Suerte a todos.
Yo no me conozco aquella zona ,¿entonces el encuentro es en la puerta principal del polideportivo 9 y 15 ?Supongo que será facil verla ,espero llegar a tiempo que luego por unas cosas o por otras siempre va uno que se las pela con la hora.
Gracias por la información Moratallero... En Vizcable también tendremos cuidado con los perros, jejeje Suerte a todos para mañana. Saludos.
Salgo para moratalla ya ha inspecionar el recorrido nos vemos mañana por la mañana tempranito auuuu. agur.
Bueno chavales , mañana tenemos excursion , espero que el agua nos respete , y aunque a mí me encanta el sol , visto el dia que ha hecho hoy , con no llover me conformo. Mucha suerte a todos ... y a disfrutar ... Un saludo.....
Aquí teneis algunas de las fotos de hoy. ¡¡¡¡¡ Aupa STIHL !!!!! Álbumes web de Picasa - David - Marcha Morata...
Hola chicos... Estoy en mi sofá con el portatil y una botella de agua.... estoy FRITO ...jejeje La verdad es que encuentro bien despues de mis 8:18 min ... casi hago cierto mi NICK ... Para mí ha estado muy bien todo , la salida bastante EXTRESANTE pero bueno ... y el tramo nuevo, pestoso total . He ido solo casi siempre , ya que por la cola ,se crean muchos espacios entre los ciclistas , y he tenido que tirar de COCO. Pero bueno , he sufrido , pero satisfecho . Un saludo
soty vivo que duro, el tramo nuevo me gusta mas ha sido mas dura. por que aparte de subir puertos tambien tienes el nuevo tramo que te destroza,
Pues yo con sabor agridulce. Contento porque he hecho un gran tiempo mejorando el del año pasado en media hora; he marcado 5:48. Cabreado porque en el penultimo puerto un tio que llevaba a rueda ha empotrado su rueda delantera en la trasera mia dejandome mi maravillosa easton slx carbon hecha un ocho. Aunque podria haber sido pero si me parte radios u otra cosa. El se ha dado un talegazo del 15 y encima se ha cargado un radio de carbono de sus Cosmic Carbon Ultimate. A ver si asi aprende a ir a rueda. Voy a ver si la centro ya. Por cierto un saludo a Pedro Lanseros y a Sevilla45, que nos hemos conocido esta mañana
Enorabuena a todos. yo estoy bastante satisfecho la 1º de moratalla y 6:01 (oro) lo peor en el puerto de San Juan ya viniendo me han dado calambres, menos mal que se me han pasado sin tener que bajar de la bici, la marcha es bastante durilla sobre todo la zona nueva, que es algo estresante tienes que ir muy pendiente de todo, benizar lo he subido muy tranquilo pensaba que era mas largo y no se me ha echo muy duro, el calor me ha castigado bastante he tenido que parar para reponer liquidos en letur, benizar, y en el ultimo tambien.
Bueno, nuestra primera Moratalla y hemos mejorado lo que esperabamos. Para nosotros en tandem el recorrido durisimo. De aproximadamente ocho horas como muy buen tiempo que esperabamos, hemos marcado 7,25 con pinchazo incluido. Como hemos penado mi mujer y yo, uf.