El mejor KIT ???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por droler, 16 May 2007.

  1. berraco

    berraco Novato

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    Donde puedo conseguir la cinta amarilla de no tubes? (mi tendero solo tiene el kit completo con rimstrip) Es compatible con llanta 717?

    Por cierto, el montaje de la cinta amarilla iria despues de montar la cinta transparente no? Se le hace un pequeño agujero para la valvula, y ya esta?
     
  2. berraco

    berraco Novato

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  3. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

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    Yo llevo el kit Notubes y si ésa es la cinta - que ahora no me acuerdo - a mi me funciona perfectamente tanto en unas llantas DT como en las 717.

    Otro voto por el kit Notubes claro..
     
  4. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

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    No te lo sé asegurar pero creo que la cinta amarilla solo se usa en las llantas Notubes.
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

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    la cinta amarilla puedes montarla en una 717 sin problemas . Junto con una valvula y un buen compresor no es necesario usar nada mas . Eso siempre y cuando sepas bien como va un sistema tubuless y tengas experiencia con las presiones de las ruedas . Luego esta el tipico que destalona por poner poca presion o montar cubiertas con flancos demasiado endebles .
     
  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

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    Ah. Pues yo pensaba que la cinta amarilla solo era compatible con las llantas ZTR y para el resto el rimstrip
     
  7. McCrash

    McCrash Maximum attack

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    Mi voto para la cinta amarilla de notubes.
    El peso es una miseria y no pierdo nada de aire en mis Olympic. Con la presión adecuada van perfectas.
     
  8. berraco

    berraco Novato

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    hasta ahora he usado rimstrip + cubiertas tubeless + liquido. Alguna vez una cubierta normal con liquido que conseguí sellar y me quedo bien. Cubiertas normales no me convencen mucho. Se que algunos las lleváis pero yo por ahora usare tubeless o tipo tubeless ready.
    Las presiones; casi siempre por 2,5 bar. Por debajo de esto alguna vez.
    Hasta ahora en mi caso el tubeless me ha ido de maravilla.
    Lo de la cinta lo decia para quitar algun gramillo. Ayer pese el rimstrip y me dio 52 gr. En las 2 ruedas serian 104gr. Por aqui me ha parecido leer que la cinta amarilla son 20 gr las dos ruedas. 84 gr por 12€. Creo que no esta mal...

    Por cierto, que ancho de cinta amarilla? 21mm o 25 mm? supongo que 21 no?
     
  9. dale_pedale

    dale_pedale Miembro activo

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    toy un poco perdio...........

    no habría que contar por algún lado el peso de las valvulas
     
  10. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Entiendo que llevas ademas de la cinta amarilla algo mas???

    No es suficiente para convertir las llantas en tubules la cinta amarilla???
     
  11. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    depende mucho de la llanta que se lleve, las notubes no llevo nada más que la cinta amarilla, o mejor, como es difícil de conseguir sola en tienda física te compras la azul de bontrager creo que era (en cualquier mamooth por ejemplo), yo llevo esta cinta azul = 10 gramos + las válvulas no tubes,, cero problemas. en otras marcas de llantas tengo que meter el fondo de llanta ese de fibra de vidrio (luego te cuesta una tarde quitarlo porque se destruye) o la cámara cortada del 1HPR o algo que levante un poco la cubierta
     
  12. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

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    mi experiencia es:

    el casero con unas DT4.1, perfecto desde el primer dia, cambiar liquido y listo

    los problemas empezaron con mis ZTR Olympic, me compre un kit DT, por aquello de ponerle un kit "bueno" por ser las ruedas "buenas" y la cague... abulta tanto, que se come la garganta y hace casi imposible montar casi cualquier tipo de cubierta, solo tras esfuerzos desmedidos se consigue meter en la garganta... el kit tiene una cinta de doble cara relativamente gruesa y luego una cinta de plastico con rebordes para la cubierta, resultado pesimo.

    ha mejorado algo el montaje, quitando la cinta de doble cara original gruesa, por la del kit casero reforzada de fibra que es mucho mas fina, ahora si consigo montarla, con esfuerzo, pero al menos no se me pasa por la cabeza pillar un cuchillo para cortar la cubierta y poder sacarla!!

    conclusion, he perdido 60 lereles. ahora voy a pillar la cinta del notubes y montarlas con la valvula que tengo del DT, porque ahora mismo tengo las ZTR sin usar porque ante un pinchazo en ruta, en carrera o lo que sea, es casi imposible quitar la cubierta. (podriais pensar que soy un negao para esto, ok, pero a todo un experto, que es cabezon como el solo, y por no perder la cerveza que nos habiamos jugado, la consiguio quitar,a base de despellejarse las manos, romper desmontables y eso que estabamos dos tios agarraos a la llanta y a la pu... cubierta.

    DT no lo quiero volver a ver!
     
  13. berraco

    berraco Novato

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    ahora q echo un vistazo pa atras, me da q tienes razon...
     
  14. linuxx

    linuxx Baneado

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    Tu problema con la olympic es que la has montado mal.
    Esa llanta solo necesita 2 vueltas de cinta amarilla mas la valvula . Ponerle algo mas hace que te comas la garganta.

     
  15. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    eso haced caso a linuxx que de esto sabe un güevo, llantas notubes sólo la cinta, están diseñadas para ir así !!
    Installation Movie
     
  16. McCrash

    McCrash Maximum attack

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    yo en las olympic solo llevo una vuelta de cinta amarilla y la valvula. Funciona ok!! sin problemas.
     

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