1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿cuanto valen los pedales con pins de esos?

Tema en 'Freeride' iniciado por ramonet27101993, 22 May 2009.

  1. ramonet27101993

    ramonet27101993 Novato

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    manresa(CATALUNYYYYYAA).
    buenas, soy nuevo en freeride y un poco gafe aunque segun mis amigos estoy loco, el acso es que para que no s eme escapen los pies d elo spedales me an dicho que me compre unos pedales con pins que son unas puntas que se te coje muy bien el pie, alguien sabe cuanto pueden costar?
    mercii
     
  2. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    cranc brothers 5050 agarran bien y sobre los 80€
     
  3. bikerjavi

    bikerjavi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    crank broters agarran bien? seran los tuyos, los crank que me venian ami se los puse a una decatlon y los d la decatlon, que eran unos massi a la mia ajaj

    bueno, yo te recomiendo unos normales, como los on off clau x 30 lereless!
     
  4. ciury

    ciury Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Los 5050 con barro parece que estes sobre una pista de hielo, pero tiene truco, hay que ponerle los pines largos (más largos que lo que crank brothers considera largos, vaya) y agarran como si te los fueran a robar ^^ Pero ojo que tengo una herida en el gemelo que se me ven los intestinos por ahi, los tornillos los carga el diablo xD
     
  5. ramonet27101993

    ramonet27101993 Novato

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    manresa(CATALUNYYYYYAA).
    ok mersi nois, aunke 30 euros es abstante por lo ke salto, kreo ke esperare 2 añitos mas ke me comprare una big hit, jaja
    gracias por eso
     

  6. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    México
    Checa en Chain Reaction sus precios para que te des una idea:

    Pedals - Flat | Buy Now at ChainReactionCycles.com

    Generalmente, los mas caros van a ser mas ligeros, durar mas. Pero si quieres empezar a probarlos, puedes irte con unos no tan caros y luego ya vez si compras unos buenos.

    O busca con tu tendero, pero a la mejor en el link te das un aproximado de en cuanto pueden costar.
     
  7. edumat12

    edumat12 Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Murcia
    que os parecen los de plastico de la marca gusset? tienen los pins de metal, y los demas en plastico por lo que pesaran menos e iran igual
     
  8. malinche freeride

    malinche freeride malinches freeride

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    leon guanajuato mexico
    azonic a-frame!!!!muy recistentes y duraderos.yo los llevo y van de lujo.y no se parten como los 5050.
     
  9. xt4tic

    xt4tic -d· ·b-

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bcn
    Hace nada compre los atomlab G.I, que el agarre es muy correcto y el precio muy bueno, si no recuerdo mal fueron unos 35 € en chain.
     
  10. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    pues yo llevo los elgallo planos cojen mucho y al ser planos bas un poco mas bajo pero tocas menos con el suelo
     

Compartir esta página