1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que ruta en collserola(barcelona)?

Discussion in 'General' started by specializero 09, May 23, 2009.

  1. specializero 09

    specializero 09 Novato

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    hola
    yo boy algunas veces por collserola a dar una vuelta con mi bici.
    i me gustaria saver que ruta aceis ya que collserola tiene unos cuantos caminos
    gracias
     
  2. marc_gtr

    marc_gtr Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vic, Catalunya
    Yo aun no tengo bici para ello jeje
     
  3. palmerin

    palmerin Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2009
    Messages:
    348
    Likes Received:
    2
    +1 yo aun estoy buscando bici, mas adelante consultare estepost jejejeje
     
  4. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,618
    Likes Received:
    6,183
    Location:
    santa coloma gramanet
    que es lo que quieres hacer? rallye, enduro? collserola te da todas las posibilidades...
    salu2
     
  5. specializero 09

    specializero 09 Novato

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    rallye
    trialeras...
    y caminos mas bien dificiles
    gracias
     

  6. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 24, 2006
    Messages:
    4,141
    Likes Received:
    20
    Location:
    Tarragona
    a mi tb me interesa a ver que rutas de rally con senderos recomendais
     
  7. raul_btt

    raul_btt Novato

    Joined:
    Aug 14, 2009
    Messages:
    118
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    hola buenas noches! yo tampoco dispongo de bici ( espero en septiembre ya tener el dinero y comprarmela).

    El caso es que yo subo mucho a la arrabassada en moto (la carretera de al lado de la de collserola) y muchas veces cuando paso por la "curba de la paella" (es antes de llegar al mirador) veo 1 caminito para poder pasar!

    .Alguien ha estado alli?
    .Si la respuesta es si, que tal es?

    Gracias!
     
  8. ripollé

    ripollé Miembro activo

    Joined:
    Apr 11, 2005
    Messages:
    480
    Likes Received:
    177
    Location:
    Ripollet, Barcelona
    Strava:
    Supongo que la curva de la paella es la que tiene el bordillo que separa los dos carriles ¿no? Pues si subes un poco más verás una casa a la derecha de la carretera, allí giras a la derecha por una pista y sigues por ella hasta que veas un cartel blanco que pone (creo recordar) Parc Natural de la Font Groga. Allí giras a la izquierda, pasas la cadena y tendrás una bajada bastante larga por un sendero que te llevará hasta Sant Medir, Can Borrell y finalmente Cerdanyola.

    Si giras por la curva que dices es una pista que te llevará directamente a la carretera de Horta a Cerdanyola. Allí puedes cruzar por un puente que han hecho y así bajar hacia Barcelona por la zona de Canyelles.
     
  9. josebik

    josebik Miembro activo

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    2,743
    Likes Received:
    2
    Metete en el pograma Wikiloc y tienes muchas rutas de btt por el parque de Collserola.
     
  10. manelperdigo

    manelperdigo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2007
    Messages:
    1,798
    Likes Received:
    2,066
    Location:
    Barcelona.
    También tienes la guía Collserola en Bicicleta de Muntanya, que además viene con un mapa, publicada por Ed.Alpina, Probike i la Diputació de Barcelona. Contiene muchos itenerarios por pistas que enlazan entre si y que se hallan muy bien señalizados sobre el terreno. Permite una gran volta a Collserola de más de 100 km.

    La guía cuesta unos 25 euro y se puede encontrar en Probike o en la librería de montaña que hay en la calle Petritxol, junto a la plaça del Pi en BCN.

    Apartir de ahí, los senderos y trialeras los irás descubriendo a medida que circules por el parque y mucho mejor si te asocias con gente que los conoce. No te de corte parar a otros ciclistas y preguntar. Cada día se aprende un tramo nuevo.

    De todas normas cabe recordar que la normativa del parque prohibe circular en bici por senderos y que Collserola está en proceso de calificación como parque natural lo que posiblemente endurecerá la normativa.
     

    Attached Files:

  11. raul_btt

    raul_btt Novato

    Joined:
    Aug 14, 2009
    Messages:
    118
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Si la amarilla de 2 carriles separados! Gracias, a ver si consigo ya la bici y me la hago!
     
  12. yomismo1

    yomismo1 Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    163
    Likes Received:
    0
    Location:
    bonanza
    sigue asi
     
  13. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    6,778
    Likes Received:
    628
    Location:
    en el mar
    up
     

Share This Page