Pues bien, después de oir las mil i una maravillas de esta cubierta tubeless me decidí a pagar la pasta que piden por ellas y os cuento. En tres salidas, una destalonada y hoy una raja en un taco que me ha hecho tirarme 20km de asfalto con el neumatico sin aire. A parte de esto el tacto e seco no convence si no las llevas muy bajas de presión. Detrás llevo el Racing Ralph y la verdad es que tiene buen tacto pero la delantera deja mucho que desear, la verdad. Otra cosa es el peso ya que pesa 25gr más de lo que dice en la caja..... en fin habrá que probar la noby nick, a ver que pasa.
eso si, probad TODAS las tuboles, TODOS los frenos de disco, y TODAS las bielas de eje integrado hasta que encontréis alguna buena... Me voy rápidamente que se va a liar :badair
No tienes que hacer caso a lo que se dice en el foro.Estas cubiertas son una **** ****** desde el momento en el que te dejan tirado! Bajo Peso y fiabilidad son incompatibles!
Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, hace tiempo que me cansé de cubiertas ligeras y ahora ando con unas de 630 gramos y estoy encantado, no tengo que hincharlas en cada salida, puedo rodar a dos kg de presión, me puedo meter como quiero por donde quiero.... Cansado de la poca efectividad, yo tambien dije no a las cubiertas ligeras.
yo siempre monto cubiertas ligeras y no tubeles, maxxis exception, specialized, etc.....las únicas que me han dado problemas y las dos que monté se rajaron por un taco fueron unas Schwalbe Racing Ralph, las Rochet Ron no pienso probarlas....
Yo he llevado las Nobby Nic en 2,25 y me pasaba exactamente lo que dices sobre el comportamiento en terreno seco. Ahí y en suelto, como no las lleves bastante bajas de presión te da bastantes sustos. Como trasera no llega a ser tan mala in my opinion.
c3 Esas cubiertas son para lo que son, si buscas rendimiento y rodar rapido seguro que la rr que llevas te gustará mas. A veces unos gr no compensan y las cubiertas son fuente de problemas segun el terreno, como montes etc.
En mi bici me venían unas Scwalbe Racing Ralph 2.1 delante y detrás, depués de un par de semanas con ellas y varios pinchazos e infinidad de sustos en las bajadas, dije no más por favor, las vendí y me dieron 50€ por las dos y me puse High Roller 1.9 y Larsen 1.9 y 0 problemas.
Hombre...tampoco es eso. Yo creo que en el término medio está la virtud. Por ejemplo, Larsent TT 1.9 70a detrás (sub 500 gr) y High roller 2.1 70a delante (530 gs). También he de decir que la Fast track 2.0 (590 grs) es una maravilla como rueda trasera...te da un poco mas de tracción en las trialeras que una Larsen 1.9 por un poco mas de peso. Un saludo.
A mi las 2 tubelizadas que me dieron problemas fueron una Racing Ralph, que me duró 3 salidas, hasta una raja irreparable en un flanco. Y 2 Kenda SM8, que tan de moda están ahora. Una, al final de su vida util me pincharon y el liquido no pudo hacer su trabajo, y la otra la tengo casi nueva y ya he rajado un flanco, no es muy grande y la he reparado. A ver si la gasto y cambio. Me voy a decidir por las Conti RK , el modelo ptotection, unos 500gr y flancos reforzados, espero que me vayan bien
Incluso las Schwalbe en versión Tubeless son muy endebles, igual que las Kenda Small Block Eight que las rajé el primer dia.Para mi como Maxxis...ninguna!
Pues yo con las Kenda esas Sb8 ... con las Ztr y selladas con Stan´s ... estoy encantado. Si es cierto que he usado muchos años maxxis y van que te pasas ....
Yo las utilize para correr la Pedals de Foc Non Stop y se me destalonaban después de cada bajada...una ******!Y eso que eran tubeless y de ligeras no tienen nada.Las siguientes que quiero probar son las NoTubes!
Las The Crow en verano deben de ir teta !!!! David, yo las llevo en versión kevlar, " Esencia de pino " y en las Notubes entran MUY justas.... tanto que una la tuve que meter con el desmontable.... 460 gramitos. Hace mucho tiempo que no uso una cubierta que no pese menos de eso ....
A mi las Kenda tb me decepcionaron mucho,igual que todas las continental que he probado.Y las Pinchable no las quiero ni probar. De momento me quedo con las crosmarck,aun que delante prefiero tener mas agarre con las advantage.Igualmente,siempre estoy dispuesto a probar otras cosas que me puedan gustar mas.