"Contentísimo" con las Schwalbe Rocket Ron

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by ak47light, May 23, 2009.

  1. sebas-sbd

    sebas-sbd Miembro Reconocido

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    recomendasi una larsen 1.9 que no sea tubuless para la rueda trasera con liquido notubes??

    ahora llevo la 1.9 pero lust. peso 67 kilos.
     
  2. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Yo vengo de "*****" una carrera por culpa de una Race King 2.0 Supersonic. 2 veces me ha destalonado, y la primera de ellas a casi 40 por hora......... Le voy a dar una segunda oportunidad, pero me veo con neumaticos de hormigon :llora
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

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    yo no se que haceis o a que presiones llevais las cubiertas para destalonarlas la verdad.La presion de una tubuless lo es TODO , si vas bajo destalonas y si vas alto no aprovechas el ir a menos presion que con camaras . Delante al menos no me la juego NUNCA y por debajo de 2,3 bares no voy .
     
  4. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Yo hoy, era maratón de llaneo a saco, rodar rapidisimo, así que he puesto trasera a 3kg y delantera a 2,8 y fijate.......
     
  5. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Poned también que llantas lleváis ....
     
  6. kikiyo

    kikiyo Entre el 11 y el 34

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    +1

    Interesante idea, y que todo el mundo comente las presiones a las que ha ****** las ruedas.

    Lo digo porque yo he reventado 2 captain s works y una fast track en 10 días, rodando normal en caminos normales.

    Ahora no bajo de 2.8 kg, y llevo un mes perfectamente. En mi caso, el problema eran las presiones bajas.
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Cuando llevaba las DT también me dieron guerra, pero fue montar las Notubes y se acabaron.
     
  8. alfanut

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    Pues yo sere afortunado, 100kilitos con una HR 2,10 delante y una mibro 1,95 detras tubelizadas con unas SL y nada de destalonamientos....y espero que no pase nunca sino me mato.
     
  9. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Yo llevo 717D
     
  10. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    ok, sólo deciros que a mí los problemas que me dieron las mavic con tubelizadas no me los han dado las notubes, ahora estas con tubeless no van bien y las mavic sí !!!hay que prestar atención al labio de la llanta notubes, mucho más bajo que el mavic,,, pueden venir de ahí parte de los problemas ??
     
  11. Topo

    Topo Miembro activo

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    Buenas fotos, Colorado!
     
  12. linuxx

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    CATBIKE ......siento decirtelo pero tu problema no esta ni en las cubiertas ni en las presines , esta en las DT . No eres el primero que tiene problemas de destalonamientos con esas llantas.No se lo que tienen , pero es lo que hay , los bujes cojonudos , pero las llantas ...... sin mas comentarios .
    Yo he montado muchas llantas y las que menos problemas me han dado siempre han sido las mavic 717 ,517 y similares . Aparte de las notubes que esas ni cuentan .
    DT y mavic crossride ( gama baja de mavic ) una pesadilla .
     
  13. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    Ramón, a mi ni te acerques, que llevo tiempo sin pinchar...

    (aunque al 24/12 creo que llevaré lust)

    Como comentais, y deacuerdo a mi experiencia, existen combinaciones de llanta/cubierta tubelizadas que dan problemas, dado que ni los aros ni las cubiertas tienen tolerancias "asombrosas". Además, según siempre mi experiencia, las Schwalbe entran muy fácil (juego) en casi todos los aros (no se en los DT), pero las maxxis entran algo más justas, eso ayuda en el montaje al talonar y en el funcionamiento a no destalonar.

    Las presiones son críticas, no se puede ir con presiones como si llevases ust, pero además, el perfil de la llanta tiene un papel muy importante (en esto las NoTubes ganan a todas).

    Por ultimo la combinación del estilo, del terreno y del peso del ciclista es fundamental para decidir si es una solución aceptablemente fiable para el interesado...

    Además, hay gente con una cierta tendencia a tener la suerte de Mr. Bean, lo cual no ayuda... (en esto nadie está libre)

    Por cierto, +1 al hecho que pocos han comentado (creo que solo catbike), Rocket Ron y Nobby Nick son cubiertas más bien de invierno (terreno blando y húmedo), si no se "desintegran que da gusto)...
     
    Last edited: May 25, 2009
  14. linuxx

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    hoy testee delante una Racing ralph en 2.1 , le meti 2.3 b y sali por una zona bien pedregosa . 0 problemas .
     
  15. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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    Yo hasta ahora voy con Nobby Nic delante y Racing Ralph detrás, ambas en UST, y estoy encantado. Me estaba planteando tubelizar un juego que no fuera UST para bajar de peso de cara a las próximas carreras, pero después de lo leido aquí se me quitan las ganas, y es que fastidiar una carrera por destalonar tiene que ***** un huevo, y lo que más acojona es la ****** que te puedes dar si destalonas la delantera, además de que puedes ***** la llanta, y como las SLR son baratas, creo que seguiré como estoy.
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

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    La solución es poner llanta notubes. Me acabo de fijar y mis schwalbe parecen un colador, tienen agujeros por todas partes, pero ahí siguen. Bendito latex.
     
  17. er_menda

    er_menda Miembro activo

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    pues yo siempre he llevado maxxis, y creo quees lo que siempre probare, he probado kenda SMB8, pero en la carrera que mejor iba de mi via, pincho y le he echado la cruz. maxxis forever. ahora llevo una high roller normal en 1.9 de 560 grms tubelizada, un mes montada y 0 problemas y n ha perdido aun nada de aire.
    Y atras larsen tt kevlar 1.9 de 420 grms, el primer dia nose que paso que se desinflo lentamente sin soltar latex ni nada. le he metido camara y ahora me pesa 590 grms con la camara.
    Nose si la tt normal pesara mas o menos que la kevlar. alguien lo sabe??
    lo que me echa hacia atras de la TT es que en 400 kms te has fundido el taqueado y ya no agarra nada en pendiente pronunciada de terreno suelto
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Esa es la primera gran verdad de este post. Con esos aros, yo he sellado todas las cubiertas que me he propuesto ( algunas como las RR, que no podía la gente sellar en unas crossmax ) ....
     
  19. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    no hay como montar unas ruedas la carta y poner aro notubes por lo que veo, pero oi decir que no aguantan mas de 3bares de presion no???

    algun dia caeran unas rueda a la carta pero para cuando haya pasta, jejejeje
     
  20. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

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    racing ralph atras visto y comprobado no aguanta la laja onubense...
    la nobby nic delante mi favorita y aguanta la temporada entera a tope.
    tengo uns rocket ron sin estrenar que creo que voy a poner a la venta.
    nunca he destalonado ninguna, llantas con las que he probado, las sun ufo, sun equalizer 21, y alexrims scandium.
    la maxxis larsen mimo exception otra que no aguta el segundo asalto, raja.
    de las specialized bien (hablo de las control, las sworks, no me dan buena espina) y el resto de maxxis tampoco tengo quejas.
     

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