Buenas MazaX: Enhorabuena por la bici. Muy bonita y SOBRE TODO FUNCIONAL. Algo para mi indispensable. Detalles como las bielas, la potencia/manillar le dan un toque de distinción. Por otra parte, no me gusta como lleva la Scott los cables de cambio/freno trasero. El tema de ponerle las fundas de colores me lo pensaría. Yo llevo las Nokon carbon y van de lujo. Te las aconsejo 100%. Podrías quitarle el protector de vaina, y ponerle uno doble transparente. No tienes problema. Cuando se deteriora, lo cambias y punto. Hazle unas fotillos más a las ruedas, que casi no se ven. Apúntate a la "VI Marathon Sierra Morena" que este año es Campeonato de España, que esa bici se lo merece. Saludos. P.d.Si quieres preguntar algo no dudes, tengo una Spark como tú.
muy chula, si señor!! me interesa el tema desviador dura ace, en cuanto te quedo pesando el desviador y la abrazadera? salu2
Ah por cierto, MazaX: ¿Podías poner una relación entera de tus componentes?Me gustaría saberla, para así ver donde le puedo quitar a la mía con el menor coste. Gracias.
Buenas Mario: Si quieres gastar poco, hay una opción de abrazadera Massi, que de casa pesa 17grs pero con un Dremmel y lija se te queda en conjunto con el desviador en 100grs. Te dejo una foto cuando lo tenía con la abrazadera campagnolo, que no la recomiendo. Saludos. P.D.Abrazadera Massi= +/- 9=13grs (con tornillo de alu)
puffffffffffffffff, chuliiiiiiiisima, vaya cartera, digo vaya bicicleta, jejeejeje. solo un par de cosillas, por poner algun pero, los acoples pondria los extralite, me gustan mas esteticamente y creo que son 10gramos menos que los kcnc. y la otra cosa seria cambiar esa manitou r7 por una durin sl, y entonces ya seria la bomba!!!! por cierto que si vendes la R7 me mandas un privado, ;-)
Ya no sabes lo que hacer para comprar una R7 a precio de saldo, primero se aconseja la durin SL y luego se puja por la R7 lo que yo dijo puro marketinnnn:vampire je,je,je
hola Petachi, me habia olvidado que en mi scott scale el dichoso desviador es de tiro superior (putada, putada) asi que no me sirve un desviador con el tiro inferior, me cachis... asi que tendemos que seguir con los desviadores estandar un saludo y gracias de todas maneras
Buenas. Me alegro que os guste!!! y coincidimos en los pequeños detalles que le irian bien. La bici en bajadas vas flotando y lo traga todo, en subidas técnicas notas que tienes el extra de tracción por copiar mejor el terreno y subes por sitios complicados más fácilmente pero en llanos y posición intermedia siempre va amortiguando, poco unos 0,5cm pero no para de moverse al pedalear, tu no notas que te penalice pero ese movimiento viene de tu energía de pedalada porque si pones más energía ves como aumenta el funcionamiento. Y si la bloqueas y llevas una cadencia alta botas en el sillín, sobre todo en llano. Todo esto con la presión recomendaba para mi peso, iré probando con más o menos... A pesar de todo esto después de unas horas de carrera se nota la comodidad extra en tu cuerpo por lo que para maratones 100%. Seguro que ganas más de lo que supuestamente pierdes. Después de ir con ella unos 500km volví a coger la rígida y me emocioné. Parecía que subia mucho mejor y un feeling más racing pero a partir de unas horas empecé a echar de menos la comodidad de la spark en mi cuerpo y zonas muy técnicas... Me gustaría probar una Epic s-works para comparar funcionamientos pero están agotadas, a ver si importo una de USA :whistle Componentes: Spark RC Talla S Horquilla: Manitou R7 Abs blanca Dirección: Ritchey WCS Carbon Manillar: Schmolke SL 580mm para acoples Tapones manillar: extralite Potencia: Extralite UL3 Acoples: KCNC Cierres: KCNC Puños: Scott light cortados Cambios: Sram X.0 Twister Frenos: Formula R1 Carbon Blancos Discos: Formula R1 flotantes rojos 160/160 Ruedas: ZTR Race7000 + Tune Prince/Princess + DT aerolite plano Desviador delantero: Dura Ace Triple Abrazadera: Massi Bielas: THM Clavicula 3x9 Platos: Extralite Octaramps 44-32-22 Pedales: Crank B 4ti Sillín: SLR Carbonio flow Desviador trasero: Sram X.0 Cadena: Sram PC991 Hollowpin Cassette: XTR CS-790 11-34 Cubiertas: High Roller 1.9 / Larsen tt 1.9 exception Líquido: Sincámaras unos 100ml por rueda. Sensor cadencia, velocidad y soportes polar cs600 Proximante: Abrazadera: BTP Carbon Cables: Alligator I-link dorados Discos: Scrub blancos 160/140 Cierres quizás los Carbon ti porque el trasero kcnc va muy justo Si, son esos. Por ahora en la rueda trasera tengo un ruido raro en subidas con mucha pendiente cuando tienes el peso atrás y vas traccionando con fuerza. La semana que viene las llevo a la tienda a ver de que es. Parece como un crujido de los radios... Ya te contaré. Vaya estreno que le hice! Impresionante, el año que viene vuelvo. Los discos creo que los vi en alguna tienda de internet sino en ebay envialé un mensaje a marcopelle79 Si, lo próximo serán las fundas doradas alligator o nokon y quizás eso, quitar el protector scott. En entramado de cables es impresionante :whistle Dudas...pues sobre la presión del amortiguador, has usado las de la tabla?? Más que nada porque no me gusta que siempre va funcionando en la posición intermedia y bloqueado al llanear rápido a veces pego saltitos en el asiento. A ver si busco la foto en el peso y la subo. Me lo vendió becuco del foro. Tienes que ser blanca?? Te vendo una roja. Saludos.
cada vez que la miro me gusta mas... si vienes a correr a la palma me la tienes que dejar probar jeje
pepinom con mayusculas :fumao PEPINOMMM lo k mas me gusta son esas peazos de bielas y k platos madre mia ke unky ya solo te keda incharte acer kl, con ese pepino te ba a dar pereza bajarte :razz::aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Por favor quita las fotos que cada vez que las veo paso un mal rato y despues no puedo dormir ja,ja,ja
Yo pasaba de las Alligator y le ponía unas Nokon carbon. Viendo el nivel de componentes no te va de ahí...