Hola a todos y todas: Hace unos dias alguien preguntaba sobre los envios de Chain Reactions, empresa de transporte, etc etc. Yo acabo de recibir esta informacion de ellos, porque... "no entendia bien lo de que llegara a destino en Belgica...". Bueno, fue un malentendido mio, les pregunte y muy amablemente me han contestado, ademas en español. Bueno, os añado el mail que me han enviado, por si os sirve a algunoa, incluye la agencia de entrega de Europa continental, telefonos, etc. ++++++++++++++++++++++++++++ Gracias por su email, El número de seguimiento de su pedido con el transportista ParcelForce/GLS aparecerá en su sesión personal de cliente en nuestra web una vez el pedido esté completado. Puede entrar en su pagina web www.parcelforce.com para informarse de dónde se encuentra su pedido; sólo tiene que introducir el número de seguimiento y ahí le indican sin problemas. Una vez el paquete llega al continente (Belgica), el envío cambia de manos y es gestionado por GLS GLS Spain | Seguimiento envíos , y también puede seguir la pista del paquete de la misma manera que con ParcelForce al usar el mismo número de seguimiento. Éste es su número de teléfono en caso de que lo necesite 93 592 0017. El envío con ParcelForce/GLS suele tardar un total de entre 4 y 6 días laborables. Muchas gracias por su paciencia y por confiar en nosotros. Un cordial saludo, Lucas ventas@chainreactioncycles.com Tlf Atención al cliente en Castellano: 0044 28933 45532 Fax: 0044 28933 24868
Recuperando el post... tengo una notificación de la empresa GLS de que han pasado por mi domicilio, y me instan a que contacte con ellos para la entrega. Se puede contactar con ellos en 5 días vía web o teléfono. Los mensajes enviados a la web no me los han contestado, y el teléfono es de pago (807 242 002), ¡¡¡1,22€ el minuto!!!, que evidentemente no pienso pagar (no me va a salir más cara la llamada que el transporte, nos ha ******, pues ya he pagado porque me lo traigan a casa). ¿Alguien más en esta situación? ¿Es válido el teléfono ese para gestionar una entrega? Gracias
No se si es correcto, pero yo solo llamaría a ese número desde el teléfono del curro! jeje Ya nos contarás
Lo malo es que este tipo de teléfonos los tengo bloqueados desde las centralitas para que nadie haga la pua, je, je, je...
yo hice un pedido en esta web y la verdad es que me sorprendió bastante la rapidez de entrega,en 5 dias lo tenía en mi casa.Lo que pedí venía en una caja dentro de otra caja y fuera ponia envio por avion,asique yo la recomiendo esta web ya que son muy cumplidores.
Un poco de lo mismo , siete días en llegar un pedido , bien embalado y entregado por Chronoexpres ( empresa de mensajería del grupo correos España)
Yo he hecho 4 pedidos, 3 de ellos tardaron unos 10 días pero el ultimo tardó casi 1 mes. Todos los he recibido por correos y sin tener que firmar nada cosa que no entiendo.
yo estoy a la espera de que llegue, espero no haya ningun problema, supongo que variara el tiempo dependiendo si son bultos pequeños o una bici completa