1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Necesito vuestra ayuda!!!

Tema en 'General' iniciado por Yuyus, 24 May 2009.

  1. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.424
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Hola foreros, necesito vuestra ayuda, os cuento.
    Vamos a hacer un club de mtb en mi pueblo, de momento estamos 5 personas de los cuales 3 somos hermanos, hemos hecho un logo y hemos pedado carteles para que la gente se anime, de momento los carteles van dirigidos a captar gente, para que se vengan con nosotros de ruta y se convenzan, ahora viene lo bueno, hace un mes que estamos pegando papelitos y no acude nadie a la cita, ya no sabemos que hacer y hay bastante gente que salen solos en bici ó en parejas.
    Necesito que me deis ideas de algo que pueda hacer para captar afición, la verdad me siento frustrado, seguro que muchos me entendéis
     
  2. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    5
    Normalmente, la gente se piensa que un club de mtb es para gente que este en plena forma, que necesitas estar un una gran forma para poder aguantar las rutas y demás, asi que, dejad claro cuales son vuestras pretensiones y si se requiere o no tener un buen nivel para salir con vosotros. Empezad por ahi, puede que ese sea el quiz de la cuestion. Saludos.
     
  3. iago84

    iago84 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    creo que algo interesante de hacer un club es que se suele tener un seguro,eso es bastante interesante,ademas se sulen conseguir ayudas para material...tambien valdria
    podriais intentarlo asi
    saludos
     
  4. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.424
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    La ultima idea descabellada que se nos ha ocurrido es decir que acabaremos la ruta en un bar y que habrá cerveza gratis, fijo que se apunta mucha gente.
     
  5. Marco Antº

    Marco Antº The war of the minds

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Yo me apuntaria sin duda.
    suerte
     

  6. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    5
    No es ninguna idea descabellada, pues fomentar el buen rollito en las rutas es un paso muy importante, y si despues de acabar la ruta se puede disfrutar de un buen ratito de convivencia, sea de la forma que sea, cervecitas, una barbacoa, etc., etc., pues mejor que mejor, asi se van conociendo todos. Saludos.
     

Compartir esta página