1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Marcha] III Circuito Serranía BTT 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 22 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.460
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tuéjar
    Muchas gracias a todos, es un lujazo que te vengan casi 400 bikers con tanta competencia, el sábado era la marcha de los 7 picos de carretera, y el domingo como no mucha comunión, servidor incluido agggg, que sana envidia tenía el domingo por la mañana, me levanté a la hora de la marcha y no hacía más que pensar en todos vosotros.

    Joaquín y los Chulillanos, unos cracks como la copa de un pino.

    En Higueruelas nos veremos las caras, palabra :D Preparaos que va a ser muy gorda.
     
  2. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    [quote="Rocho";7136277]¡¡¡Así que eras tu, "Quimérico",!!!. Un poco más y hago un pleno en la caída con el Richi!!!. ¡Íbamos tan juntos ehhhh!, ¡la ****** valla!. A ver si coincidimos en alguna más. Seguro que sí. Un abrazo tío y gracias por el piropo. No me merezco tal distinción.
    Con gente así da gusto ir a las marchas.

    ...[/quote]


    Qué susto con la valla!! Y QUÉ TAPÓN QUE HICIMOS LLEGANDO A META!!! :meparto
    Menos mal que reaccionamos rápido. Un poco más y nos pasan por encima todo el mogollón. :crybaby

    Y por supuesto que volveremos a vernos. Será un placer poder compartir camino contigo y con más buena gente. El circuito de la Serranía es vicio puro de deporte y camaradería. Esperemos que la UCI no lo prohíba por ser tan adictivo. :cuñao



    NOS VEMOS EN HIGUERUELAS!! :rally
     
  3. quemesyo

    quemesyo Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    10
    llargo preparate tu que ya tendras bastante con que no te ganemos el valero el fleki y yo y gorda no lo se pero morena y con pendientes seguro :drive
     
  4. vicher

    vicher CheraMember

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre dos tierras
    Muy bonita y muy variada, lo unico que para el año que viene tendreis que echarle una capa de asfalto al muy nombrado losar.
    Yo es la primera que hago de chulilla pero muy bien,sobre las marcas os habeis pegado un curro de lo lindo, aunque en las bajadas no me daba tiempo a ver nada bajaba como un misil.


    Enhorabuenachulillanos:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  5. moncho88

    moncho88 fumigaitor

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    guadassuar
    si que es adictivo esto de la serrania.y mas la de higueruela,que me han dicho que tiene 17 km de trialeras.
    Y YO ME LO VOY A PERDER!!!!!!!
    nosotros esa semana organizamos otra marcha
    como puede ser que coincidan 2 marchas en valencia?
     
  6. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.460
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tuéjar
    Hay veces que coinciden más :D

    El calendario está tan apretado que es imposible no coincidir y más ahora que hay mil marchas, mil circuito, marchas de carretera, etc.
     
  7. Toooteee

    Toooteee Novato

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena

    ¿17 km de trialeras? asi ya se lo puede pasar uno bien con tanta trialera!:whistle
     
  8. moncho88

    moncho88 fumigaitor

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    guadassuar
    llargo conoces a felipe,vivia en alfafar y subia mucho a tuejar.creo que se han montado algo en la tio pepe.
     
  9. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.460
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tuéjar
    Es una marcha ideal para disfrutar de la bici, os recomiendo no cegaros y pasarlo bien, se lo merece el recorrido :D
     
  10. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.460
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tuéjar
    Felipe Felipouski que iba antes en bici (de tener el chiquillo) y es licenciado INEF?
     
  11. "Rocho"

    "Rocho" Miembro

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¡No asustéis al personal!. ¡¡¡SENDAS, NO TRIALERAS!!!, que alguna habrá, pero esta zona se caracteriza por la cantidad y calidad de sus sendas.
    Como bien dice el Gran Budha (UC Villar), "en Higueruelas levantas una piedra y encuentras una senda".

    ¡A disfrutarrrrrrrr!
     
  12. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.460
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tuéjar
    Cierto, cierto, son sendas tipo singletrack, suaves y chulísimas, que ganas tengo!
     
  13. siko-x

    siko-x Nomadas

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Que pasa nayo no te vi en chulilla pero por lo que veo no te pierdes ni una
    Por las posiciones note preocupes ( que no lo estas ) por que conociendote
    ya le pondras solucion ese es el espiritu DIVERSIONNNNN:punky

    UN SALUDO
    ( HA Y NO COJAS TANTO QUE UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA):badair
     
  14. LarryXV

    LarryXV Novato

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aun no he tenido la oportunidad de daros las gracias por la Previa del domingo pasado!
    La marcha de Chulilla me gusta cada vez mas, pero como ya comente el domingo es una pesadilla para marcar! Solo puedo pensar en dos tramos largos que casi no hay que marcar (el Losar y el final). Todo el resto son cambios abruptos y inesperados y justo eso lo hace una marcha tan espectacular! El año pasado me equivoque dos veces, asi que esta vez estaba mas atento! (Una pena que se me jodio la cadena a 3km de la meta...)
    Seguro que se podia mejorar alguna cosa , pero en general creo que no es justo exigir el mismo nivel en una marcha que tiene el triple de cruces y desvios. Como alguien comento antes, en Castellon no se complican tanto al marcar el recorrido..
    Enhorabuena y gracias por el jamon..
     
  15. TOTMOTO

    TOTMOTO Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que no m viste....Estaba agazapado para agarrarme a la tija de alguien, pero siempre me pillaban y tenía que :whistle, Pero la próxima no me corto y me voy en :drive con el radio cd oyendo :banda

    Ya sabes, como un :vampire al acecho.

    Un saludo.

    Nos vemos en Higueruelas, yo este finde me voy a hacer Ojos negros.
     
  16. coyote_jesus

    coyote_jesus Pobletanoix

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Pobleta
    Bueno pues una vez terminada exitósamente la marcha de Chulilla y mientras os vais mentalizando para Higueruelas os recordamos que 15 días después tenemos el VI Raid 3+2 del 2009.

    Nos gustaría que aunque no sea puntuable los beteteros del Circuito sigáis acompañándonos en esta fiesta colectiva. Allí estaremos los organizadores de todas las marchas que componemos el Circuito de la Serranía y nos gustaría poder pasar un buen rato en vuestra compañía y compartir esta propuesta alternativa.

    Este año tenemos como no podía ser de otra manera cambios, seguimos gracias a vosotros y a vuestros comentarios reinventándonos la prueba. Como novedad más reseñable este año los dos ciclistas de cada equipo debéreis hacer juntos la mitad de la etapa y pasar juntos los puntos de control que hay en el recorrido hasta que lleguéis al Km. 21 donde os separaréis para cada uno hacer su etapa por distintos recorridos.

    Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán al llegar a los 120 equipos (600 participantes) o el 22 de Junio lo que antes suceda. NO OS DESPISTÉIS.

    Toda la información sobre el Raid 3+2 la tenéis en www.raidandilla.es

    Datos más relevantes:

    Salida: La Pobleta, Domingo 28 de JUNIO a las 9h.

    Participación por equipos de 5 miembros 2 BTT'S (38,5 y 41,5 Km.) y 3 corredores a pie ( 12,7 ; 15,6 y 17,6 Km.)

    Inscripción: sólo anticipada, 25 € equipo, prueba solidaria destinaremos 5€ por cada equipo participante a AECC (Asociac. Esp. Contra el Cáncer)

    Bueno pues si tenéis alguna duda ya la vamos comentando mientras esperamos Higueruelas.

    Salu2,

    JEsús


    RAID :vampire:vampire:vampire + :vampire:vampire
     
  17. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Chulilla me la jugo por segundo año. Salí a saco y sobre el Km.30 me quede muerto. Pero es que ves el perfil y no piensas en dosificarte con subidas tan cortas.
    Un recorrido espectacular.:aplauso4

    Tengo una duda en cuanto al sistema de clasificación.
    El reglamento dice que se contaran los mejores 6 resultados del total de pruebas realizadas.
    Y que es necesario participar en al menos 4 pruebas para entrar en la clasificación final.

    Explicar un poco esto….
    Son los mejores 4 o 6 resultados, o si solo disputo 5 pruebas nunca estaré delante de uno que tenga 6 o más.
    Un saludo.

    QUEREMOS FOTOS........:pc3
     
  18. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    Es una laguna del reglamento que tendremos que aclarar, aunque te anticipo lo que creo que aparecerá en el reglamento al repecto.

    Computan los 6 mejores resultados, pero optas a entrar en la clasificación a partir de 4 marchas realizadas. La 5ª y/o la 6ª si no se han realizado, computarán como abandono (en el reglamento está prevista la puntuación de los abandonos)

    Obviamente, la mejor puntuación se obtiene participando en todas, porque se te quitan los dos peores resultados. Como entenderás, la filosofía del circuito es premiar la participación antes que los tiempos

    Pero a tí te da igual, si no te espabilas te paso hasta yo, Ja, Ja

    ¡Un abrazo, crak!
     
  19. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Ay lo que me ha dicho………
    Aclarada la duda.
     
  20. quemesyo

    quemesyo Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    10
    fotos fotos fotos fotos fotos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página