Hola A todos los que esteis interesados en luces , dealextreme a sacado una que esta muy bien por 60 os dejo el enlace DealExtreme: $79.81 HA-III SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Bike Light Set
Yo diria que dura muy poco esa bateria. Si te dan 3.5 horas de maxima segun fabricante... eso se va a quedar en poco mas de la mitad..
Alguien sabe como esta la bajada del observatorio, mi intencion es acercarme a las 8, pero si esta muy chunga hare otra cosa. saludos.
Pues ni idea chico... la ultima vez estaba muy bien. No deja de ser dificil la parte dificil. Seguramente... aunque no es seguro, encuentres barro al principio... luego ya todo para abajo... Puedes probar y asi nos cuentas
El tema es que voy sin luces y saliendo a las 20:15 pues llegare alli sobre las 21:00 o quizas algo mas y no me quiero ver pillao con poca luz y en un barrizal del que me cueste salir... Hoy llovio algo por la mañana y barro espero encontrar pero no se si mucho o algo pasable.
Yo la última vez que baje por ella no me motivo, quizás por la cantidad de barro que habia al principio o porque no le encontre chicha despues de tanto tiempo, nose... Lo cierto es que a día de hoy me gusta bastante mas la de cagoen... AVISO a navegantes este verano se va a organizar ruta nocturna asi que el que este dudando por las luces que sepa que le va a dar buen uso
Me acercare hasta alli y segun vea el principio bajo o me vuelvo por la de mecagoen. Poner un enlace a las luces que usais, a ver si se me arregla el pedirme unas, por que tengo intencion de seguir saliendo un par de dias a la semana al menos hasta que coja ritmo.
puffff vamos listos :meparto:meparto Si te apuntas a las 20:15 donde el bbva o mi portal, como veas. Avisa si vienes por que si no tiro en cuanto este listo.
hoy no salgo,pero el jueves si sales deja mensaje,q salgo fijo,ademas dan buen dia,y asi igual hay tiempo para hacerse con una luz de verdad.Ten cuidao por ahi eh,lleva un mecher por lo menos :aplauso4
No se que aliciente le veis a una bajada que dura un minuto. Por cierto, no se como tara, pero teneis peña garcia tambien. Y repito por si alguno no lo vio, si mañana alguien tiene la mañana libre yo saldre.
Interesante la de Burgos del 15 de Junio al 28 de Junio tengo que sustituir un compañero en el hospital de Miranda del Ebro, si consigo meter la bici en el coche nuevo seria planteable. Alguien va ir? ya ha ido? chau
Yo salgo el sabado. Ruta mañanera pero me gustaria que fuera decente.. aunque haya que madrugar. Quien se anima. Para estar a las 15:00 en casa. Pienso la ruta en funcion de quien se anime, para ver si mas rodadora o nos metemos cañita endurera... jejeje. Pero aviso.. sea lo que sea.. sera durilla y de madrugar bastante.