Ya me haces dudar leyendo esto :rasca Orbea Alma I´m Gold: La bici de Julien La idea de crear una bicicleta conmemorativa del nuevo oro de Julien en unos Juegos Olímpicos nos llevó un instante. Tiempo en el que recordamos la alegría de nuestro biker alzando su Alma en la línea de meta, nuestra explosión de placer al ver tan histórica estampa. Sabemos que vosotros queréis esa bicicleta, una montura con las más altas prestaciones de competición. Aquí la tenéis. El montaje de esta espectacular bicicleta es una edición especial en toda regla comenzando por su cuadro. Partimos de un chasis Alma Carbon que ha llevado a Julien a ganarlo todo este año. Fiable, ganador y con unos niveles de rigidez perfectos, obtenidos tras la estrecha colaboración de los técnicos de Orbea y el Orbea Racing Team. Sin olvidar el 4PT, Four Points Triangle, una tecnología que nos dota de cuatro puntos con los que logramos una mayor rigidez lateral, mayor flexibilidad vertical y más absorbencia en impactos secos verticales; el exclusivo tubo diagonal sobredimensionado, sus espectaculares formas… Pero es que, además, te ofrecemos exclusividad. Ponemos a tu alcance 150 bicicletas numeradas, cada una de ellas lleva una placa identificativa. Cada bicicleta es única. Respira, piénsalo. 1 de 150, 2 de 150… ¿Se te va a escapar? El cuadro lleva la bandera de Francia, puesto que Julien representaba a su país, mientras que encontrarás su firma en el sillín Selle Italia y en los pedales Time. ¿Por qué? Además, todos los extras que han hecho de esta bicicleta una montura mítica. Horquilla Rock Shox WC Beijing, manillar y potencia Orbea, transmisión SRAM XO, frenos Avid, vielas Truvativ, ruedas Fulcrum Red Carbon, cubiertas Hutchinson, pedales Time, sillín Selle Italia… si Julien elige todo esto, ¿vas a ser tú quien dude de la categoría de este montaje?
no hagas caso a ese texto, por mucho que digan que es igual que la bici de julien, el en beijing llevaba unos frenos distintos (los ultimate pero de magnesio), tija ritchey sin logos, cierres carbon-ti, la sid con cabeza de carbono, ....
Enseñar una marca en la bici de Absalon no es gratis y al que no paga se le borran las marcas ... dicho de otra manera solo enseñan las marcas de quienes les patrocinan.
Buenas tardes. Por si os interesa, aquí os dejo otras cuantas foticos ... y aún quedan ufffff, pero creo que ya empiezan a sobrar, viendo sobretodo las imágenes de otros compañeros, que son sobresalientes. Un saludo desde Galicia.
Yo creo que mereció la pena levantarnos a las 5'00 de la madrugada para ir a Madrid y ver las carreras. Llegamos justo un minuto después que salieran las chicas..... cosa de no conocerse Madrid:whistle Me pareció a mi solo que habia muy poca gente viendo las carreras???? A mi el circuito no me pareció tan duro, que quitaran una vuelta a las chicas.... pues no se... y a los chicos.... de ninguna manera, es una copa del mundo no unos aficionadillos de 3/4 como nosotros:| Estamos en un pais que cuando uno no gana enseguida se le pela, seguro que los españoles eran los primeros que querian ganar aunque les saliera mal la cosa, yo fui a ver unas carreras, y si hay uno que es mejor... pues se le felicita y si a los 5 minutos van 7-0 no me voy del campo porque me gusta este deporte y no solo corren dos... creo que habia bastantes mas. Que corrieran con horquilla rigida.... no lo entiendo, porque aunque el circuito no era nada técnico, solo con las ondulaciones del terreno los brazos se resienten...... me parece que es un paso atrás.
horquilla rigida es la mejor opcion para ese circuito y el resto no la cambio por contratos, pero si preguntas mas de 4 de dirian esto, y bueno en la tele se veia perfectamente a la gente quitando el bloqueo nada mas subir logico ya que la llevas por lo menos la aprovechas pero no es el mejor lugar para sacar partido a esta pieza,piensa esta gente esta curtida en mil batallas y no se asustan por llevar la horquilla rigida saludos
lo hecho polvo que se te queda el esqueleto con una horquilla rígida lo notas sobre todo "al día siguiente" ...pero si has ganado que más da... ¿a que si Ramountain???
Ya eso es verdad, pero dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte, si ademas el lunes vas a descansar jejeje y si has ganado pues ya si que no te duele nadaaaaaa. Ademas pues no hemos corrido gente con horquillas rigidas...tela, claro no era tan comodo pero era lo que habia.
yo estuve el sábado viendo la bici de mantecón, que un mecánico muy majete nos enseñó y nos sacó de la caseta a un colega y a mi, y llevaba puesta una horquilla rígida total. era similar a los tubos de una suspensión, pero sin suspensión (supongo que al igual que toda la bici, sería de carbono) pesaba unos 8 kilos nos dijo, y la levantabas con una mano y sin esfuerzo, que pasada... ya el domingo en la carrera no me dió tiempo a fijarme si la llevaba o finalmente había puesto suspensión. y por cierto, a ver si monto el video que grabé y lo cuelgo por aqui. saludos.
Yo vi como a 5 o 6 con sin suspension delantera ( horquilla rigida) y tb observe como muchisima gente bloqueaba la horquilla ( sin bloque en manillar ) en cada subida... lo que pasa que yo creo que en las bajadas que estaba algo castigadas con grietas y demas puff tendrian que sufrir mucho no? yo ayer si llego a llevar mi bici antigua sin horquilla me la pego por la bajada del infierno SEGURO.. pero claro estos son campeones.. x cierto hay algun forero que corra con los campeones? es decir que este en la elite? yo no lo sabia sino me llevo una pedazo de pancarta que el absalon ese se caga...... A partir de ahora en cuanto lo averigue me pondre en una zona estrategica para animar..... Saludos..
¬¬ pensaba que no habia posteado al final... vaya memoria u.u La verdad es que la cuesta parece que tiene bastante pendiente, aunque el terreno esta bien... pero bueno, paso de hablar que luego se lo que pasa, no es lo mismo una foto o un video a la realidad