Ya lo siento nachete, he tenido problemas con el foro desde ayer y no sabia nada de tu salida. Como dijo marec, me encontré con el a eso de las 5:15 y me dio tu telefono pero entre las prisas porque llegaba tarde a mi cita con marci y luego decidir donde ibamos, pues se me pasó llamarte :wall.
Debido a dos impresentables, uno Camerunes chaquetero, y el otro pseudo -argentino hormonao, cerramos el post durante un tiempito para evitar males mayores y qeu se desate la locura entre los seguidores polacos. seguiremos informando. disculpen las molestias, a increpar a otro sitio jijijijiji
Es una pena esto del fútbol:crybaby, cualquier equipo gana la CHAMPIONS, el fútbol como muchas cosas ya no es como antes... menos mal que nos queda la bicicleta.
Ramon, tu que creaste el post, al que hable de futbol echalo AQUI HABLAMOS DE BICIS. :cursing :cursing: angry: angry Os pongo uno de los diseños que hice con toques blanquinegros y hay que ver mas y a votar colores para empezar a ver por donde vamos.
Yo sabia que Nachete era un tio inteligente, sigue asi chaval que el futuro esta en la gente joven e inteligente como tu je je je
Nacho nominao¡¡¡ y panero con amarilla, el cristian ya hace qeu esta en la grada pero como increpa el jodio¡¡
Mira a ver la hora Ramon, Nuria igual salia tambien pero no sabia podia por la mañana o la tarde ,cascarlo por aqui que yo me adapto (pero vamos a caminos sin barro mamón que el frotar se va a acabar)
hola gente de salamanca!!! me gustaria unirme a vuestro grupeto para empezar a salir en serio con la bici para coger fondo y tecnica ,vivo en cabrerizos asi que los dias q vengais por aki me uno cuando ya esteis algo cansados,jejeje mañana por la mañana creo q ya no tendre la bici en rivero asiq si alguien se apunta a una vueltilla pd.:es que veia q este grupo necesitaba algun madridista mas
No creas, cuando llegamos a tu pueblo empieza lo mejor, es mas igual algun forero te alquila una habitacion en casa para vivir mas cerca de los Caenes. Bienvenido que hay que ayudar a blanquear el grupo un poco , que nos tienen acogotaoos