Si señor!!!!!!!!!!!!!, apretando con DOS *******, como Dios manda, basta ya de mariconadas!!!!!, que los de este foro son un poco "bujarrones"
La potencia extralite es de las q mejores referencias tengo, aunq es ligera parece q no ha dado apenas problemas metiéndole mucha caña bajando. Alguna más habrá por ahí q funcione con garantías y esté cerca de los 100gr. (la F99 quizás) pero mi experiencia con 4 o 5 potencias light no ha sido muy agradable, cogiendo holguras la dirección, moviéndose el manillar alguna q otra vez. También depende donde se monte una potencia, si la montamos en una SID con barras de 28mm. con un manillar q flexe, y rueda delantera con radios rectos, o 28 radios, pues soporta menos carga al estar en un conjunto no tan rígido, si se monta con una horquilla de barras de 32mm, ruedas rígidas y manillar de aluminio rígido, pues desentona y es la gran sufridora de las tensiones creadas, pudiendo ser una fuente de problemas.
Ese planteamiento, o no lo he entendido o no te has explicado. Quieres decir que una potencia ligera sufriria mas montada con un horquillote de 32mm y 100mm de recorrido con rueda y neumatico gordo, que por ejemplo si lo montas con una horquilla "finita" ???? no se no se. Otra cosa es que si llevas horquillote y ruedote, le des un uso mas cañero y entonces si claro.
pues esta es la contestacion que me acaba de dar rotor.para mi creo que es una empresa seria y le doy 10.ojala fueran asi todos. Hola Llamazares Lamentamos haber tardado tanto en contestarte, el Giro de Italia nos tiene trabajando a tope. Lo primero, sentimos mucho el incidente y menos mal que no te has hecho nada grave, a pesar pro supuesto de las contusiones lógicas, eso es lo más importante. La recogida de tu potencia ya se ha organizado hoy en bicimarket para su estudio, la conjetura del departamento técnico es un poro en el aluminio como origen de la grieta, pero quieren estudiarla bien, para estar seguros. Sustituiremos la potencia por una nueva lo antes posible, de manera que no dejes de montar en bici por este lamentable incidente. Nuestras disculpas por lo sucedido, lo sentimos. Atentamente. ROTOR
Ya podian tomar nota muchas empresas, con este servicio postventa. Me alegro de que se te solucione el problema.
Rotor funciona muy bien, yo tuve un problema con la bielas rotor(las antiguas con el sistema de giro), se me rompio el eje de cuadradillo con el correspondiente leñazo contra el suelo y fui a mi tienda habitual y m dijeron que tendria que comprar un eje nuevo (ya que se m habia acabado la garantia), pero llego el festibike y m fui a ver a los de rotor, hable con ellos y m dijeron que las enviase que no m cobrarian nada al ser un accidente. Fui a mi tienda habitual , llamaron a rotor y tramitaron el envio y todo , y cuando llegaron resulto k m habian cambiado el eje, todos los rodamientos y las habian puesto apunto y todo esto solo por el coste del envio que fueron 6 euros. A mi m trataron muy bien , creo que es de las empresas que mas se preocupas por sus clientes, por lo menos aqui en españa Un saludo
Mejor seria que en lugar de tanto light sin garantias de fiabilidad hiciesen piezas mas resistentes,que entre las bielas y demás...Un sillin,una tija,una cadena...te puede fallar y caerte o no,pero anda que si se te rompe la potencia en una bajada a 50-60km/h te puede pasar lo peor,y luego si te quedas en una silla de ruedas o palmas no se de que te sirven sus disculpas ni que te reemplacen el material.
:scratch Me has matao, peso 80 kg y no le noto nada, la ritchey 4axis que llevaba antes flexaba más. NO sería el manillar? porque la potencia es un tocho.
En la segunda KDDA yonti vimos una potencia Extralite retorcerse como una perra agarrando el manillar por los extremos y haciendo fuerza, pero ahora no se si era la UL2 o UL3
Yo tengo la extralite UL3 y escucho algunos crujidos al sprintar. Desmontaré y engraso a ver si desaparece. Sino monto otra para asegurarme de donde vienen los crujidos... Saludos.
Compañeros seamos sensatos, en determinadas piezas es mejor no dejarse los piños por unos gramos de menos. De verdad ¿cree alguien que aligerar 150 gr (tija+potencia+manillar)en un componente estatico te puede hacer ganar unas decimas de segundo? Yo prefiero llevar 50 gr mas de tija y que no se me mueva el sillin y me ofrezca seguridad.Con la potencia ya ni bromeo, porque si las potencias light se mueven en el entorno de los 100gr con aumentar 30 gr de material bien repartido se tiene una seguridad mucho mayor y te puedes meter por donde te apetezca sin miedo a que fisure.
Pues la UL3 es como la UL2 más aligerada, así que... Cuántos os colgasteis del manillar? porque imaginarme a 4 maromos retorciendo la potencia si que da yuyu.
Eso es lo normal, pero tenemos tanto ímpetu por rebajar gramos q dejamos un poco de lado la seguridad, y en una potencia es crucial, vamos q te puedes matar. ¿Recordáis el aviso q publicó Syntace hace un par de años por una partida de potencias malas q lo titulaban peligro de muerte? Pues eso q nos la jugamos demasiado con las potencias. La ritchey WCS 4axis la tengo desmontada en casa y no la uso de la inseguridad q me transmite con tanto flexar (si alguien está interesado la vendo en 100mm.), además q me coge holgura la dirección al no apretar tanto, también me ha pasado parecido con una New Ultimate, puse una truvativ team de 140 gr. y fuera problemas. Y lo q comentaba anteriormente y q quizás no me expresé bien como decía Carlitos es q una potencia de 100gr. con FOX, ruedas de 32 radios a 3 cruces y manillar rígido se va a llevar gran parte de la flexión del tren delantero, sin embargo si todas las piezas flexaran más, el total de la flexión se repartiría entre todas. Además q el limite de rígidez y robustez lo marca la pieza más débil, y puede q bajes a saco y saltes cortados y escaleras sin miramientos pq llevas buenas ruedas y una horquilla de 32mm. pero la potencia no acompaña.
bueno pues hoy me ha contestado rotor,me dice que el lunes me haran el envio pero me dan a elegir entre SL, SX, S2. cual cogeriais?
Estos de Rotor si que dan buen servicio! Yo cogeria la SX Eso si esta no es 25.4 es 31.8 y con menos angulacion, un pelin mas pesada pero mas robusta. ...Aunque yo prefiero y me quedo con una Thomson X4 con tornillos ti, tambien un pelin mas pesada que la SX pero me da mas seguridad!
Yo es que desde que llevo la tija Thomson Elite y la potencia Hope mecanizada me olvidé de las flexiones :whistle Eso sí, pesarán 100 o 100 y pico, pero me da igual.