Monstruos del pasado, que marcan hoy!!!!

Discussion in 'DownHill' started by Sandra Félix, Jun 10, 2008.

  1. marcossinglespeed

    marcossinglespeed Invitado

    Joined:
    Jan 30, 2007
    Messages:
    612
    Likes Received:
    0
    Location:
    .
    Modificado porque es más corto el gatillo de bajar, o porque se le puede poner el shifter de los acoples para bajar piñones con el pulgar derecho.

    Puedes aclarar la modificación, creo que es un tema interesante este de las pequeñas modificaciones que nos hacen la bajada más llevadera.

    Gracias
     
  2. marcossinglespeed

    marcossinglespeed Invitado

    Joined:
    Jan 30, 2007
    Messages:
    612
    Likes Received:
    0
    Location:
    .
    .
     

    Attached Files:

  3. paraja

    paraja CLASICOTE

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    1,093
    Likes Received:
    102
    yo creo que esos pulsadores lo tiene asi para acoplar los cambio de cuernos de xtr

    lo que van colocados en los cuernos de la bicis, asi con cualquier mano puede subir y bajar los platos


    el tema de la hotchili ya lo tengo en faena

    solo me faltan los frenos

    valla aerografia que me hicieron en el imprsionante cuando pueda fotos
     
  4. quiero1gtlobo

    quiero1gtlobo INICIALIZADO

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    3,700
    Likes Received:
    93
    Location:
    AQUI Y ALLI
    La adaptacion de los gatillos es ergonomica..... E internamente con una pulsacion hasta el final del gatillo de subir piñones subes 5 de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es mas rapido.... Pero estos pulsadores no se ponen en los cuernos son pa dh......a lo mejor la modificacion es una chumina..... Pero bueno quien lo ha hecho hace de la pieza aun mas exclusiva si cabe............
     
  5. <Jose_Downhill>

    <Jose_Downhill> Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2008
    Messages:
    171
    Likes Received:
    0
    Location:
    Salou
    Madre mia esta ultima...downhill por parejas xDD
     
  6. marcossinglespeed

    marcossinglespeed Invitado

    Joined:
    Jan 30, 2007
    Messages:
    612
    Likes Received:
    0
    Location:
    .
    Si la adaptación es ergonomica se trata de un saint pre serie(el primer saint), porque son iguales, recuerdo unas fotos de la fsr de Vazquez en Sierra nevada 2000 bike a fondo, que llevaba esos mismos pulsadores pre serie, y entonces decian que estaban trabajando en un grupo específico de descenso y despues salió el saint.

    Pero lo que me desconcierta es el agujero, en el que encaja perfectamente la cabeza de un cable, y algunos corredores habían hecho el invento de adaptar los pulsadores xtr que se ponian en los acoples para bajar piñones con el pulgar iaquierdo y subir con el derecho. Asi no soltar el manillar.

    Si alguien tiene fotos... yo las revistas las tengo en casa de mis padres y no puedo tirar de fototeca, creo recordar que la foto está en un especial sierra nevada 1998 bike a fondo.

    Es más creo que el que llevaba el invento era rob warner en su giant.
     
  7. wall rider

    wall rider ride or die

    Joined:
    Nov 18, 2007
    Messages:
    2,314
    Likes Received:
    1
    menudo tandem mas cremas!
     
  8. quiero1gtlobo

    quiero1gtlobo INICIALIZADO

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    3,700
    Likes Received:
    93
    Location:
    AQUI Y ALLI
    Si ahi cabe una cable......
     
  9. paraja

    paraja CLASICOTE

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    1,093
    Likes Received:
    102
    hola gente toy presento mi hot chili warp 210 en el foro de clasico

    el post

    cuando lo acabe de presentar ya os pongo alguna foto jaja
     
  10. paraja

    paraja CLASICOTE

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    1,093
    Likes Received:
    102
    hay alguna foto jaja

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. paraja

    paraja CLASICOTE

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    1,093
    Likes Received:
    102
  12. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    2,119
    Likes Received:
    8
    jeje esta muy chula por lo que se puede ver de moemto ya que no la sacas entera jeje
     
  13. paraja

    paraja CLASICOTE

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    1,093
    Likes Received:
    102
    venga un lateral el menos guapo para mi entender

    detalle

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. paraja

    paraja CLASICOTE

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    1,093
    Likes Received:
    102
    venga el otro lateral para mi el mas espectacular


    [​IMG]

    detalle

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    2,752
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cangas del morrazo
    Paraja, esa bicicleta es como para meterla en una vitrina y tenerla de exposición!! Tremendo trabajo de aerografiado que tiene y el montaje es de autentico lujo!!
     
  16. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,183
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)
    muy muy guapa la bici.

    +1
     
  17. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,183
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)
    bueno y haber quien se acuerda de esto,en concreto los gallegos.
     

    Attached Files:

  18. paraja

    paraja CLASICOTE

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    1,093
    Likes Received:
    102
    algo referido a el cuadro

    es el numero 21 fabrica, tengo el 22 tembien en casa jaja

    el basculante es el de worl cup, que nos lo dio nuestro amigo Iñigo del Hoyo

    el amortiguador en su dias nos costo 600 euros tambien un fox modificado jaja

    el resto ya conoceis las piezas

    protaper mtico entre los manillares

    ruedas deemax que vamos contar de estas ruedas lo mas de lo mas jaja

    freno hope(para mi los mejores en tacto) estos son los v2 con la pinza mas grandey disco ventilado

    race face en direccion, syncros en tija dos marca con su buena fama

    middleburn, estas era una version lago reforzadas para el dh y plato de 44 como manda los antiguos canones jaja

    y la horquilla la ya conocida por todo dorado, de lo mejor que he tenido, quitando el modelo anterior de hacerse invertida la x-vert que era otro mundo tambien jaja

    venga a disfrutar
     
  19. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Joined:
    May 7, 2006
    Messages:
    5,909
    Likes Received:
    2,319
    Ahem, cuando yo corría el Open Ribeira Sacra allá por mediados de los 90, me acuerdo de Aguín en el Campeonato gallego de DH en Montederramo rompiendo en la misma caída manillar, rueda delantera, los Magura ... ya se comentaba de aquellas “ éste llegará lejos ... “

    Aquí os dejo algunas fotillos ...

    http://www.foromtb.com/f78/carreras-clasicas-287872-4.html


    P.D. Si, el el mono OF 3 catando una Parkpre DH es el menda ...
     
  20. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,183
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)
    tambien he encontrado esto por el trastero tirado.
     

    Attached Files:

Share This Page