POST LÚDICO - ¿Como convencer a la mujer..?

Tema en 'General' iniciado por MenteTorcida, 28 May 2009.

  1. rikarika

    rikarika Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    COLOR="Magenta"]Todas no eh!!!!![/COLOR]
    Aunque he de reconocer que a veces oy un poco así, primero hay que dedicarse a las obligaciones (casa, hijos, trabajo) después el placer! Me parto con vosotros:meparto
     
  2. Andres1900

    Andres1900 Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,hay que reconocer que todas no son iguales, a mi mujer le gusta que salga y que me apunte a carreras,es mas, hay dias que no me apetece salir y ella es la que me dice que tengo que salir!!! tambien tengo que decir que ella practica atletismo de larga distancia con lo cual tambien entrena bastante y ve el deporte como algo muy importante. Saludos
     
  3. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    uffffff,eso es jugarse el fisico.
     
  4. rikarika

    rikarika Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que aclaras lo del atletismo, porque si no te diría que tanto insistir no me parece muy normal, a ver si vas a llegar a casa antes de lo previsto y te encuentras una sorpresa!!!!
     
  5. BTT_lasombra

    BTT_lasombra Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catarroja / Alcaraz
    YO: Cariño, mira que abdominal tengo tan grande, con tableta de chocolate.:rasca
    La Mujer:pero tonto, eso es una barriga..... :meparto :culo
    Yo:Claro, tableta de chocolate recubierta de crema,,, esto hay que remediarlo.:biker
    La Mujer:Otra vez al gimnasio?
    Yo: No, mas barato y sano te acuerdas de la bici que me compre hace 3 años? pues zasca. ya llevo 400 km y mira este pantalón. Nos vemos mas tarde a ver si me quito esta lorcica que me cuelga por aquí ( levantándome la camiseta y pellizcando.)
    La Mujer: ......... ( sin palabras, no puede replicar)

    Así que, psicología inversa, atacar al punto donde duele si ellas no aceptan.
    Y cuando tengáis que cambiar algun componente, no digáis que fulanito o menganito tienen uno ya. Decir que es mejor cambiarlo ahora que estas a tiempo, que no cuando te deje tirado o te haga caerte de la bici, haciendo que ella tenga que ir a por ti o incluso a Urgencias por culpa de una biela rota, un cambio bloqueado o una junta de la trocola a la que no le funciona el cigüeñal de los cojinetes ( total, algunas no entienden la mitad de lo que les dices)

    Probarlo, yo con lo primero ya funciona y ahora que tengo que cambiar el cambio y desviador, ya le he dicho que como tengo una ruta de 75km, si se me jode, que esta medio ******, tendrá que cojer el coche e ir buscándome durante horas. jejejejee Clack, no hay mas que decir, carta blanca sin abusar de la economía familiar. Si no, siempre esta el tema de..... tu te haces las uñas de porcelana, peluquería cada 15 días o algo que sea su punto flaco ^^
    :meparto:meparto:meparto
     
  6. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Yo como trabajo en el gremio no me pone muchas pegas ya que de donde biene el pan no se puede negar, hoy a probar una bike nueva, mañana a entrenar, pasado un eje de pedalier que hace ruido, una ruta con clientes, que el distribuidor tal quiere que pruebe tal material, una reunion con representantes en el restaurante tal de la montaña pascual, etc... la lista de escusas es muy amplia, aun que un 50% de ocasiones es cierto y a ella mientras se ingrese dinero para el mostruito que viene en camino, se page al dia, los gastos, la hipoteca, yo siempre contento y ella una cosita de vez en cuando del señor Tous (diseñador de joyas) para apaliar mi exeso de gastos en material, lo sobre lleba medio bien, jajajaja...
    Un saludo.
     
  7. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alacant
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  8. hobbye

    hobbye si no es verdad esta bien

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Córdoba
    Si señor btt_lasombra:meparto:meparto buena respuesta, hasta mi mujer se esta riendo y diciendome éste igual que tú bueno tu eres peor, y yo le digo la culpa fue tuya que me la regalastes.
     
  9. MenteTorcida

    MenteTorcida Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Talavera de la Reina (Toledo)
    BTT_alasombra eres un crack.. :meparto:meparto:meparto:meparto
     
  10. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo uso la estrategia del camuflaje, me explico: si has de cambiar un componente, hazlo por otro del mismo color, y por supuesto, no digas nada ni mires a tu máquina de manera especial, esa mirada que ponemos durante unos días contemplando nuestra última adquisición, porque eso lo detectan al vuelo. Hay que hacer como si la bici nos interesase menos que nunca. La forma suele importar poco, pero si ella percibe un cambio en el "look cromático" de la bici, date por cazado.

    Decir que esto tiene sus limitaciones; por ejemplo, si está metida en el mundillo de la bici o la nueva pieza supone un cambio muy radical, malo, malo.

    A mi me detecto el otro día una "tijapocopija" porque se fijó en la palanquita roja que está debajo del sillín: "¿qué es eso que hay debajo del sillín?" Le contesté lo primero que se me ocurrió sin faltar a la verdad: "un ajuste de la bici". Por poco, pero coló. :whistle
     
  11. mvalero77

    mvalero77 subir para bajar

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliça d´Amunt
    Jajajaja, esta es buena, y si te dice que sexo, eso que te llevas.... y cuando se duerma te levantas y hasta la hora del vermuth:ups
     
  12. BTT_lasombra

    BTT_lasombra Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catarroja / Alcaraz
    Jejejeje si, no creo que haya exagerado mucho, la verdad, ya que a ellas les gusta que te cuides, que te quites la tripa cervecera y que estes mas sano.

    Fijate si ha hecho efecto, que ella se ha apuntado a spinning, porque cuando salia conmigo no subiamos de 15 km/h, cuando mi media es de 25-28 aproximadamente, asi que le ha picado algo el gusanillio, a ver si se anima y la del spinning le mete caña que ella si que sale a hacer algo el cabra.

    Lo mejor es hacerlo con naturalidad, yo prefiero decirle que me voy a comprar un nuevo cambio, pero mira, este es mas barato ( hay que hacerla participe para que entienda y vea lo que haces) en vez de un shimano, cariñin, me compro un SRAM, es mas duradero y fuerte, con lo que la inversión vale la pena y tenemos dinero para ese sueter que has visto en Zara. Zas le has dado en todo lo que le duele y claro acepta encantada, despues te vas con ella a Zara y que se compre el sueter y unos pantaloncitos, veras como a la proxima no te pone pegas y te compras el SLX jejejeje
     
  13. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Este tema se dio mucho en el subforoFemenino.

    Lo que pudes es podras con decirle que quires pasar mas tiempo con ella, hacer una mini escursion en bii, ver paisajes bonitos, ir casi de paseo, proponle algo nuevo que le llema la atencion pero que sea con la bici.

    Lee este post http://www.foromtb.com/f98/como-convencer-una-mujer-397965.html las chicas tanto los chicos te dan algunos consejos.

    Saludos y espero que convenzas a tu mujer.
     
  14. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Tambien teneis que entender que algunas mujer despues de trabajar fuera de casa y dentro de casa, cuidar a los hijos y demas. Normal que quieran pasar un fin de semana en familia.

    Otra cosa que podeis hacer es turnarse los fines de semana o dias para pasar un rato con la familia y otros para la bici.

    Proponesles salir de ruta familiar, hacer una merendola al airelibre pero llevando la bici, y demas suele funcionar, aunque hay mujeres que no saben nadar en bici.

    Eso es otra cosa que debeis saber no todas las mujeres saben montarn en bici.

    Saludos.
     
  15. DJBALBAS

    DJBALBAS Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice un compañero de este foro, y con mucha razón.

    Si me muero, no dejeis que mi mujer venda mi bici por el precio que le dije que me habia costado.

    Y para convencerla para irme de ruta el finde, la comento que me voy a pegar el madrugon a las 7:30 el sabado para salir a las 8:00 y volver sobre las 11-12 y no dejar para ella todas las tareas del hogar, y ella me dice vale, pero cuando llegues pasas la aspiradora, ordenas la habitacion y tal.....(luego cuando llego le digo que me he caido y que me duele el brazo o algo... que a veces cuela y cuando no pues llego reventado a casa y me toca fregar el baño o algo así.

    Para salir entre semana tengo suerte, ella sale mas tarde de trabajar asi que llego a casa y desaparezco pitando antes de que llegue...y luego la digo que sali pronto y tenia que aprovechar.

    y lo de gastar dinero en la bici, me va bien lo de llevarla a un centro comercial donde esta el decathlon o forum, y ademas cerca tiendas tipo zara,mango..., y la digo, cariño vete a ver si ves algo en mango que voy a mirar bicis en decathlon (pero solo mirar)... asi que los dos solemos aparecer con alguna compra y no quedo yo como el unico que gasta. (y un truco buenisimo es decir, ***** cariño no se donde he puesto el ticket se me ha caido del bolsillo, que despistado que soy)
     
  16. Todonico

    Todonico Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Buenas,
    Mi caso es un poco peculiar, os cuento:

    Tenía una MTB de esas que rondan ya una decada y costo baratilla de la marca boomerang, vamos del corte ingles, yo hacia el cabra por la ciudad, algo de monte pero poco hace cosa de 3 años un amiguete me metió en un grupillo de amigos que hacian salidas a la sierra, rutas mas largas, etc, etc, total que empezo mi aficion actual.

    Bajando por algun monte me cai algunas veces, ya sabeis, codos ensangrentados, costras que no se terminaban de curar nunca, y le dige que mi bici me daba un poco de miedo porque no me sentia seguro en ella, total que mi novia se las apaño para hablar con mi familia para que entre todos me regalaran una MTB en condiciones, que por cierto, con el presupuesto que me dieron mas otro tanto que puse yo, me compre mi MTB actual, que fue un regalo de toda mi familia y tambien un autoregalo mio.

    Ahora vivo con mi novia, y mi MTB no se queda en el garaje ni nada de eso, mi MTB ¡se guarda en casa! "que para eso la pagué yo" (palabras de mi novia) y es un regalo que debe utilizarse por lo tanto está encantada de que monte en bici ademas lo considera bastante sano porque dentro de la pareja cada uno tiene que tener su espacio para su aficion.

    Si es cierto que bueno, si me excedo un poco con las salidas, sobre todo si los sabados y los domingos el despertador suena a las 7 de la mañana ya noto que no le gusta demasiado, pero bueno, con tener tacto y controlar las salidas sin descuidarla a ella es suficiente.

    Asi que nada, estoy encantado con ella y ademas en los ultimos reyes le regale una MTB a ella tambien y ahora estamos en la fase de rutas cortas y sencillitas pero le esta "picando el gusanillo" y yo creo que se animará mas.

    Eso es todo, vaya tocho, me he puesto sentimental :lol:
     
  17. BTT_lasombra

    BTT_lasombra Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catarroja / Alcaraz
    Correcto gente, creo que lo mejor es la naturalidad y hacer participe a la pareja ( no solo es la mujer la mala ^^) de tu hobby.

    Y que conste q yo la tengo convencidisima ya, es decir que no le queda mas remedio que aguantar.
     
  18. wilcy

    wilcy Novato

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Decidle que sólo teneis un vicio y que es la bici. Que haceis eso o que os vais con "mejeres malas" , que elija. A ver por donde salen, xD.
     
  19. wilcy

    wilcy Novato

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quise decir "mujeres malas". Vamos ,irse de putillas , por si quedan dudas
     
  20. rikarika

    rikarika Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si me muero, no dejeis que mi mujer venda mi bici por el precio que le dije que me habia costado.
    La mejor frase que leí en mucho tiempo. jajajaja. Yo en caso de muerte tendré que indagar por el foro de clásicas e irme un par de años atrás a ver si saco algo en claro, porque si no esos elementos me timan fijo. (Os quiero a todos eh) Si las malvendo yo creo que resucita para matar al capullo que me malaconseje. Pero a lo mejor me salgo de pobre por una temporada, ya de quedar viuda.....
     

Compartir esta página