Un amigo a pillado una bici de segunda mano muy barata, el caso es que el anterior dueño la monto a piezas y las llantas eran tubeles y el tio compro camaras y cubiertas (normales),al montarlas vio que la valvula no le entrava y con un taladro izo el agujero mas grande las monto pero la cubierta no asienta bien en la llanta y se sale ya que solo es para tubeles ¿esto tiene solucion?
Jodo vaya animalico,ajajajajja, iguale es que era para valvula fina?? Jodo menudo animalico,jajajajaj
*****, que animal. de todas formas, me suena que las llantas tubeless tambien funcionan para cubiertas normales quitando el fondo de llanta especial que tienen... pero no me hagas mucho caso.
pues si no encuentras valvulas para llanta tubelles con valvula gorda, le tocara cambiarlas, lo que si te puedo decir, es que unas ruedas normales para camara deberian talonar, de hecho en XC mochos montamos cubiertas normales en llantas ust
Pues no talonan se les hace un huevo y cuando ruedan acaba saliendose la cubierta , si esque valla dos ,el uno jodiendo las ruedas por no entender y el otro que tampoco entiende y que la bici le gustava pues no se fijo aparte que estavan desinchadas ¿se podria poner una cubierta tubeles pa que talone bien con la llanta con una camara normal? es lo unico que se me ocurre antes de cambiar las llanta
se puede poner una camara más delgada y una cubierta tubeless. Cuesta un poco de entrar xo entra bien. Oye, si te ralla mucho, puedes buscar unas Válvulas nuevas para tubeless y usar un poco de SIKA-FLEX (silicona buena, de color negro) para sellar bien la válvula. (si lo haces, hazlo con cuidado). Y sino, cubierta tubeless y camara normal.
dios! que basto el hombre no ??? bueno como bien te han dicho, pon unas cubiertas tubeless con camara o pega la valvula del tubeles con silicona Saludos
Mi consejo que pida un prestamo al consumo y se las pille nuevas. jajja es broma pero creo que es la mejor opción.
No veo la relación entre hacer el agujero de la válvula más ancho y que no sienten las cubiertas. Que no sienten las cubiertas puede pasar, por ser viejas o estar muy usadas. Se soluciona con un poco de maña y dando aire mientras vas haciendo que siente con las manos.
Yo tampoco creo que tenga relación, lo que si que creo es que como sea una llanta de perfil estrecho al hacerla un taladro más ancho (me imagino que el que vendría seria de 6 mm. para válvula fina y le habrá agrandado a 8 mm. para válvula gorda) la ha podido debilitar en esa zona del taladro, si la llanta por el contrario es ancha no pasa nada al agrandarlo. Un saludo.
no es tanto el problema, saca el fondo de llanta si lo lleva y sino, es que el neumatico esta mal, en tienda hemos pasado miles de llantas tubeles a camara y cubierta normal y haciendole el agujero para valvula gruesa y nunca hemos tenido problemas.
Todas las cubiertas valen para llantas tubeless. De hecho este tipo de llantas se hacen con un "reborde" mas marcado para evitar que las cubiertas destalonen. Lo unico que se me ocurre es que las cubiertas esten mal, o , despues de escuchar la historia , que comprara cubiertas de 29''... quien sabe. Prueba con otras cubiertas, cualesquiera.
No , si lo del taladro ya se que no tiene nada que ver con la cubierta lo digo por que entramos en una tienda a comentarlo y nos dijo que pa tubeles no ay valvula gorda ¿es cierto? a paste que el agujero (boquete diria yo) es vastante mes grande que una valvula gorda y la unica manera de usar esas llantas seria con cubierta y camara y claro la cubierta no talona por cierto las cubiertas son nueva
Si el agujero es más grande que la válvula no hay nada que hacer, a usar cámara y yá está, pero dile al de la tienda que eso de que no hay válvulas gordas para tubeless se lo haga mirar, en talleres de ruedas para coches y motos tienen infinidad de tipos y si existen, yo de hecho las he comprado y convertido unas llantas Mavic 117 a tubeless. Saludos
Eso me parecio que el de la tienda no era muy entendido , por que le preguntamos por un avid bb7 y nos dijo que eso era mecanico que el con esas cosas no tratava por que no ivan bien ......¿¿¿¿¿¿??????? me quede un poco pillado con esa respuesta ,lo que vamos a hacer es mirar lo del fondo de llanta y si no compra unas cubiertas tubeles y montarlas con camara a ver que tal
A ver: que las cubiertas que tiene ahora mismo le valen, y que si se compra unas tubeless va a tener el mismo problema. O bien el fondo de llanta está levantado o bien la válvula no entra hasta el fondo del agujero. Que las monte, que le eche agua con fairy a los bordes de las cubiertas y que mientras otro le de aire a las cámaras. Y con esto y un bizcocho todo solucionado.
¿como que para tubeless no hay valvula gorda y la que llevo yo en mi cube ltd team que es?. La llanta es una mavic y la cubierta una Schwalbe Nobbic. Busca que la solucion anda por ahi.
Pues ya he ablado con mi colega me dice oi miramos esas ruedas que lo mejos es desmontarlas pa ver que pasa con ellas y si no podemos solucionarlo o bien compra otras cubiertas o las lleva al taller donde vamos siempre a ver que nos dice de todas formas gracias a todos por buestras respuestas