para las ruedas puedes mirar este post http://www.foromtb.com/f33/regalando-las-deemax-2008-a-471499.html que an puesto eso si que algien diga la anchura del buje trasero para la ktm que no se cual es y si vale las que venden aqui para la ktm de la orquilla esa no te puedo decir ya que no savia ni que existiera el amortiguador si dices que estas empezando le dejaba el que trae la bici asta que rebiente y eso de tener un amortiguador bloqueable para descenso no tiene sentido ya que lo que interesa es que este funcionando continuamente y si lo bloqueases y bajases con el bloqueado lo mas facil es que rebentara como una castaña despues para montarla puedes ponerle bielas shimano saint giacadenas e thertin maneta de cambio sram x0 cambio sram x7 (tampoco le meterias un cambio muy caro por que es una pieza de las que es facil enganxar y romper) luego para potencia manillar y tija de sillin puedes mirar de la marca trubativ por ejemplo que tiene cosas interesantes un sillin puedes mirar selle italia ficik... eso depende de tu culo jejeje eso a grandes rasgos un saludo espero averte alludado
por supuesto que lo as echo y gracias. mi cuadro no trae amortiguador. lo de el bloqueo es para recocer unos km en ciudad . existe este amotiguador? estas son las especificaciones de mi cuadro esta traducido.....bueno casi DH KTM Aphex Homenaje marco Modell 2008 blanco / rojo con 225mm de viaje ¡NUEVO! Comienzo de la página hacia abajo parte de KTM de Austria Idéntico marco KTM Aphex KTM RSDownhill Frame (velocidad de bajada radical-marco). Marco de material: High-End de aluminio 6061 Principio de diseño de 4 articulaciones (Horst-Link) Viajes: 225mm Amortiguador de montaje Longitud: 222mm Diámetro del tubo del asiento: 30,9 mm Incluye abrazadera de retención de silla de montar con rápido Jefe del tubo: Oversize de 1,5 " Tretlagerkorbbreite: 68 mm Trasera: 150mm de ancho, con Rock Shox Maxl Steckachs sistema de sujeción rápida ISCG guía de cadena de montaje para montaje directo en el marco Sin amortiguador (tenga en cuenta las otras subastas) Color: blanco con rojo y negro calcomanías Aplicaciones Peso: 4.525 gramos Tamaño de marco: 41cm El marco ha sido desmantelado de un Neurad CON LAS DECLARACIONES Y GARANTÍA MSRP del fabricante 1699 .- ! ¡NUEVO! Tamaño: 41 cm Longitud del tubo del asiento (A): 415 mm Longitud del tubo superior (B): 585 mm, 535mm reales Longitud del tallo (C): -- Ángulo del tallo: -- Manillar Ancho: -- Cigüeñal Longitud: -- Ángulo de asiento (D): 66 ° El ángulo de dirección (S): 65 ° Jefe longitud (F): 130 mm Chainstay longitud (G): 449 mm Distancia entre ejes (H): 1162 mm sabria algien decirme de que tamano le tengo que comprar las ruedas?? gracias
weno si no te trae amortiguador y quieres uno con bloqueo puedes ponerle un fox dhx air 5.0 que el modelo nuevo se puede bloquear es un amortiguador de aire yo lo tengo en la de enduro y no me a dado ni un problema tiene suficientes regulaciones para dejarlo a tu gusto eso si no olvides desbloquear antes de bajar que si no te lo cargas la medida te la podria decir algun propietario de la bike que yo no la se creo que es 222 entre ojos pero no se la carrera del amortiguador y las ruedas en 26 pulgadas por supuesto no me a quedado muy claro la anchura del buje asique si algien la sabe por aqui que te la diga que seria una putada comprarla y que luego no te valga me parece que la tulla lleba 150 pero no estoi seguro las ruedas esas del post son 135 asique no te valdrian asique los usuarios de ese cuadro que salgan a la luz jejeje
Gracias alvaro. algien sabe las medidas medidas de el buje trasero de mi cuadro?,y que medida de amortiguador trasero lleva? en referencia al amortigudor trasero es razonable meterle un fox dhx air a este tipo de bici?. es mucho mas recomendable comprar el fox dhl de muelle?.......gracias
en referencia al amortigudor trasero es razonable meterle un fox dhx air a este tipo de bici?. es mucho mas recomendable comprar el fox dhl de muelle?.......gracias
dejate de aire,,, para que quieres bloquearlo ???? si eso pones el propedal i listo i si ia teienes el ktm no se para que lo comparas con otros.. si ia la tienes ia es tarde para comparar, buena makina la ktm io antes tenia la aphex del 2007 e iva super bien jejj sobre la orkilla,, no se no se,, la invertida esa no me da confianza n la he probado que conste pero bueno
Tio, si quieres que te ayuden, primero empieza por escribir bien el titulo del post, que me ha dolido leerlo... por dios... Para ser un mecanico, no tienes cultura. Ni una misera coma... salu2
ya lo dije antes ,lo del bloqueo es para hacer unos kilometros por ciudad y que no balancee. lo del cuadro es por que me gusta saber y comparar el nivel de los componentes que e comprado tu as tenido la ktm?, sabes que medida de buje trasero tiene? gracias
Tio, si quieres que te ayuden, primero empieza por escribir bien el titulo del post,.......por que ,donde pone esto que tu afirmas, nadie te a oblogado a hacerlo no? primero empieza por escribir bien el titulo del post........tu me vas a decir lo que yo tengo que hacer? por dios......yo no creo en dios Para ser un mecanico, no tienes cultura.............para ser mecanico no hace falta tener cultura solo conocimiento y practica mira no vallas porai de juez diciendole a la jente lo que tiene que hacer . detras de de cada persona estan sus circustancias las cuales tu no conoces, gracias
Venga dejaos de broca y al tema. por lo que he leido no tienes mucha idea de bicis y menos de burras de DH, corrigeme si estoy confundido. Lo primero ver el uso que más le vas a dar a la bike, mucho dh a saco todos los findes o si eres más de llos que les mola tirarse cortados, pegarse buenos vuelos y cosas así. Ya tenemos el cuadro y te falta amortiguador trasero, yo le montaría un Rock shox ViVid, para mí uno de los mejores amortiguadores del momento. Montes el amortiguador que montes no le metas bloqueo, es más ninguno de DH lo trae ni le metas uno de aire en este modelo de bike que no te dará buen resultado. Ruedas, como te han comentado una de las mejores opciones son las Mavic Deemax, mira por varias tiendas que hay ofertas muy interesantes, si se te escapan de presupuesto sin salir de Mavic tienes las Deetracks como segunda opción, son un poco más blandas pero también más economicas, si no quieres Mavic hay muchas marcas, las revolution de transion son una opción dura y con muy buen precio. Si quieres la caña en ruedas puedes mirarte unas DT, yo monto las FR6.0 desde hace años y 0 problemas. A esas ruedas les hará falta unas cubiertas, este tema es un poco más complicado depende del terreno por el que montes y gustos personales, mirate unas Maxxis o Michelin hay varios modelos y compuestos en cada marca. Mas cosas que te hacen falta, mando de cambio y cambio la opción más dura es Shimano Saint y la más ligera Sram X0. Sin llegar a las pasta que te pueden pedir por alguno de estos cambios o mando puedes montar Shimano Xt en mando y cambios y si prefieres sram pues x9 o x7 son unas opciones tambien muy validas, yo no bajaria la calidad de estos que te he comentado, es cierto que los cambios están expuestos a muchos golpes pero tambien es cierto que los grupos más inferiores de los comentados son mucho más blanditos y tendras olguras mucho antes. Si yo tubiera que elegir entre shimano y sram me quedo con shimano, los cambios sahdow (no es un modelo, es un tipo de cambio) quedan muy ocultos en el cuadro y casi no reciben golpes. Bielas, Shimano Saint, muy duras y rigidas, tambien algo más pesadas que otros modelos. como opcion más economica puedes mirar Truvativ pero no tienen nada que ver. Guiacadenas imprescindible, jeje, E-13 como opción más ligera y totalmente recomendable. Que falta, frenos creo que habias dicho que ya los tienes, vamos con manillar, potencia, tija y sillin. en estos componente hay mucha oferta, para mi la calidad de Sunnline es muy alta y sus manillres son muuy comodos y resistentes, en esta misma marca podras encontrar potencias, puños, pedales ........ otros componentes qie gozan de muy buena fama son los de la marca El Gallo, yo no he probado nada de esta marca pero las referencia son buenas, si no te cuadran ninguna de estas dos puedes mirar truvativ, que tambien tiene casi de todo. Para la tija y el sillin mirate SDG para mi su conjun to de railes integrados (no me acuerdo como se llama) es una solución my acertada, resistente y ligera. MUcho rollo te he metido creo yo, jejeje. Espero no haberte liado y ya nos contaras como va el tema. Saludos.
El buje trasero es de 12x150mm (a no ser que sea modelo 2007 que es 10x135mm). El amortiguador es de 222x70 mm. Yo tengo una Aphex del 2007 montada en 18,600 con neumáticos 2,5 y pedales. Montada con bielas XT, bujes DMR, llantas El Gallo, frenos Juicy 7, Boxxer Team, potencia E-13, tija y sillin SDG, guia MSC y cambio X-7. Te dejo una foto en acción (no tengo ninguna en parado). Si te puedo ayudar en algo ya sabes.
pero para que quieres bloquearlo para hacer kilometros por ciudad como ia te he dicho ponle propedal que bloquea un poco ( se nota ) esque es absurdo bloquear el amotriguador en una bici de dh en fin haz lo que quieras.. pero no te compliques con bloqueo ni ******... jeje dew
:aplauso4............ si señor este tio se viste por los pies, muchas gracias tio por tu amabilidad y por tu tiempo. anoto todo
bueno tu conoces eso de la estupidez del principiante............... pues es esto lo que me pasa.jajja bale mensaje capatado
bueno os pongo las fotos de el matrial que tengo...... una pregunta s8man este chasis es modelo 2007 o 2008?. si alguien me puede especificar esto?