ahhhhh, ke cosa mas feaaa, ajajaj, esta... "bien", pero no me gusta, que sosa ajajaj, me gustaban muchisimo mas las del 2007, 2008.... digo esteticamente xD salu2
tengo una bomber 888 vf negra con la regulacion por abajo,la tube que desmontar y perdi un poco de aceite y ahora nme las veo canutas para saver la cantidad,aunque no es la misma que la tuya pero supongo que tendras algo mas de idea que yo,estado preguntando ya que en las intruciones no viene nada y el de la tienda se niega a facilitarme la informacion y el fabricamte y distribuidor no estan para cara a los clientes.bueno eso le conto a el de la tienda.si lo sabes o saves alguna formula te estaria agradecido. mi correo es corrales306@hotmail.es gracias.
en la web de marzocchi tienen una tabla con los modelos y cantidad de aceite que llevan en cada barra
Joe... pero cosa mala... y haber si solucionan el tema de los pesos... Porque creo que la mas pesadisima de las boXXer es 3150grs mas o menos, la fox 40 pesa parecido... y luego veo las rc3 y que pesan 3600 largos... ¿pero ande vamos asi?
No, evidentemente, pero yo creo que se mueve mas comodamente la bici en el tren delantero. Saludos y wen rollo
bueno la estetica parece la misma , en cuanto al color no esta mal pero imagino que despues habran en varios colores como ahora dependiendo del modelo . en cuanto al funcionamiento no adelanteis acontecimientos que si una ****** , que si petara ,.. etc.etc. la horquilla ha tenido modificaciones internas por lo tanto habra que esperar a ver que tal van de fiabilidad en el 2010, el peso sigue siendo superior a sus competidoras . tengo que decir que hasta el 2007 las 888 y 66 han salido fantasticas , he tenido 2 888 y una 66 y hasta la fecha 0 problemas y un funcionamiento genial , espero que las nuevas se parezcan en eso a las que tengo . un saludo .
yo tambien e tenido un par de 888 y todo perfecto hasta que e comprado una demo8 con una 888 RCV(menuda ****** de horquilla con mallusculas)eso si es la mas baja de gama. pero como todo tiene solucion monte una 888 rc2x 2007 y todo perfecto. AAAAA OS SORPRENDERIAS DE LA CANTIDAD DE HORQUILLAS QUE FABRICA SOUNTUR CON DISTINTAS MARCAS MUY BUENAS....
No os fieis ni un pelo de los niveles de aceite que da marzochi en sus manuales o en su pagina, lo mas probable es que si poneis esos niveles os haga tope de aceite la horquilla. Como ejemplo pondré que mi 888 rc2xva del 2007 lleva 180cc de aceite en cada pata y los de marzocchi recomiendan 240cc........ con esa cantidad yo hacia unos topes de aceite bestiales a 16 cm de recorrido.
No creo que sea un problema del aceite. Yo llevo mucho menos de lo que marzocchi dice en mi Rc3Wc y sin problema. Ademas, en una horquilla de 200 como te va a hacer tope a 16 cms?
Pues muy facil: (el aceite no se comprime) si hay mas aceite de lo que deberia llevar, cuando la horquilla se comprime hay menos espacio dentro, si el aceite ocupa mas espacio que el que hay con la horquilla comprimida del todo hace tope antes de tiempo (tope de aceite) cuanto mas aceite llevas antes hace tope, por eso puedes hacer tope a los 16 cm como yo.
Yo también soy de los que opina que por un producto estar hecho en Taiwan-China,pues no tiene porque ser peor....Las Fox creo que siguen al menos "ensamblándose" en USA aunque ya no sé si todas y las Boxxer al menos hasta modelos '09,Made in Taiwan y ahí están sin dar muchos problemas...Supongo que las nuevas Boxxer de 2010 pues también estarán hechas en Taiwan?.Un Saludo.