El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Jejeje. Pues yo leí bien lo que está en rojo. Ahí te estás refiriendo a las llantas y das a entender (o por lo menos entiendo yo) que en septiembre cuando cambies de bici ya verás qué llantas le pones para sustituir a las SLR. ¿Las SLR no son las llantas que llevas o estoy confundido?

    Pero bueno, da igual.

    Un saludo. :aplauso4
     
    Última edición: 28 May 2009
  2. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

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    bueno...pues yo al final me cambio de post...

    he hecho un "pequeño" cambio, aún así me ha costado mucho desembarazarme de mi EX, va a ser dificil encontrar una bici tan polivalente como esa

    y más con una Remedy



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Elnoidelastra

    Elnoidelastra Miembro

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    Diooos, es preciosa! Por fabor cuando la hayas probado cuéntanos las diferencias mas grandes respecto a la EX..........
     
  4. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Vale,pero la pregunta aún sin contestar es:para ganar más seguridad bajando que es mejor presión 2.0 que llevo ahora o 2.2,2.4 bar.Lo digo porque flexan las ruedas...
     
  5. Rafael C

    Rafael C Novato

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    Disfruta ese pedazo de pepino Agurno.
    Por cierto, veo que le has hecho un monton de cambios. Cuéntanos.

    Saludos
     
  6. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    *****, vaya pepino. Una Remedy 9. Bajarás como un rey aunque no sé cómo subirás. Sea como sea seguro que subes mejor que yo con mi trasto de más de 17 kilos. :D


    Saludos.
     
  7. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    No te sabría decir. Lo que está claro es que con menor presión, los neumáticos tendrán mayor superficie en contacto con el suelo y mejor agarre y amortiguación pero corres el riesgo de sufrir un llantazo o pellizco si usas cámaras.

    Yo creo que lo mejor es que vayas probando.

    Lo que yo hago cuando salgo es llevar mucha presión (al principio toca hacer unos kilómetros de asfalto) y cuando llego a las zonas de tierra (especialmente si toca bajar por tierra) es quitarle presión a las gomas. Hasta ahora lo hacía "a ojo" pero me da que me voy a comprar este indicador de presión (inicialmente había pensado comprarme otra bomba con manómetro incorporado pero me sale más barato aprovechar mi bomba actual y comprar el manómetro digital de ebay).

    LCD Digital Tyre Tire Pressure Gauge Car Motorcycle en venta en eBay.es (finaliza el 02-jun-09 11:30:00 H.Esp)

    Supongo que con un adaptador para válvula fina se pueda usar en válvulas finas.


    Saludos.
     
  8. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

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    gracias por los comentarios.
    Realmente el cambio lo ha hecho la marca respecto a las de catálogo, yo solo le he puesto los puños.
    Ya veremos a ver que tal sube, jejeje, he ganado 1kg solo en la bici respecto a la EX9, ahora, ya subía despacito...así que ahora...mas jejeje.
     
  9. tommyson

    tommyson El Cuñao

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    Andá un mes con mi nueva fuel Ex y sin haberla enseñado.
    Pués nada ahí os queda esto:
     

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  10. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    :alloreto:alloreto:alloreto
    :babas:babas:babas:babas:babas
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

    Es que no se me ocurria nada más :-D

    Saludos.
     
  11. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

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    alguien me podria decir si estos torinillos van apretados con dinamometrica?
    esque se me han aflojado y lo aprete a mano, pero nose si van con dinamometrica, si se les puede o debe echar pegamento.

    gracias
     

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  12. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    Si, esos tornillos se deberían apretar con dinamométrica y el par de apriete (si no me equivoco) viene grabado en la cabeza de los tornillos.

    Lo que ya no se es si se les debe poner fijatornillos.

    Saludos.
     
  13. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Está bien.Probaré con más presión.Este finde pasado salí con 2.0 kilos de presión y me llevé al final de todo en una trialerilla a 300 mts de casa un buen sustillo en una bajada empedrada.Pues esta vez pondré 2.4 kilos de presión y terminaré por el mismo sitio a ver que pasa........(A ver si le ayuda a flexar menos a la llanta).Ya me están tocando los c......
     
  14. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

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    respecto a la presion de los neumaticos yo peso 88 kilazos y llevo unos 2,5 a 2,7 de presion, creo que 2 de presion es poco y no hay nada como ir con una rueda desinflada como para darse la o.t.a del dial, pero eso ya segun lo que peses. saludos
     
  15. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

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    gracias!

    bueno, respecto a las presiones de los neumáticos, me reengancho al tema.

    1º depende del peso del que va encima.

    2º depende del terreno que vayas a hacer

    3º depende de si llevas tubeless o no

    4º menor presión (teóricamente en terrenos secos y arenosos) más agarre, más presión mayor facilidad para rodar

    Yo peso 90 kg, suelo llevar tubeless, y las ruedas como mucho a 2.2, y en caso de tirarnos por alguna trialera de verdad, he llegado a ir con 1.9 en la delantera.(trialera de verdad en valladolid es, mucha inclinación, llena de surcos, sin piedras y puro polvo)

    algo así [​IMG]
     
  16. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Todo este tema de presiones que he sacado a relucir es derivado de mi cambio de normal a tubeless,que entiendo que puedes llevar menos presión,pero mi problema en realidad esque las SLR me flexan mas de la cuenta y peso 78kilitos.Para rodar y bajar no tengo fallo.El problema se acentúa cuando llega la bajada "chunga"...
     
  17. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

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    que curioso, yo no tuve ese problema con las rythm elite que llevaba en la ex9, ni en las race lite que llevaba en la ex8...sigue contando novedades sobre ese tema, me parece interesante...ya que me "estoy ahorrando" el leerme lo anterior...ya tenías esas ruedas sin tubeless?
     
  18. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Viene normalmente indicado en el tornillo, aunque esta foto pertenezca a un Top Fuel 8.
    Claro que hay que apretarlas con dinamométrica, que aunque no se disponga tampoco pasa nada, si no le echas nada mejor.

    Un saludo.
     

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  19. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    No.Tenía una mavic 717 disc con camaras y a saco y ahora que me gasté una pasta boi peor pero sólo bajando haciendo el indio.Lo bueno esque le quité 500 grs a la bici....y no pincho que antes era un agobio.....
     
  20. KeniumVW

    KeniumVW Passion never dies

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    Hola a todos,
    os llevo siguendo desde hace algun tiempo. asi que ya es hora de presentaros a mi nueva fuel 8.

    fuel 8 kenium

    Difiere de la foto, en que ahora tengo manetas y bielas xt, y delante he montado una fast track 2.2
    Asi que eso, de vez en cuando participare con algun comentario.

    Saludos
     

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