Alpinestars AlMega 19" Aluminum MTB Mountain Bike Frame en venta en eBay.es (finaliza el 29-may-09 03:32:32 H.Esp)
¿de tiburón??????????? :alloreto de ballena!!!!!!!!!!!! y lo de las punteras es para ponerle discos, pero le quería poner DOS (uno por cada lao) PERVERTIDOS!!!!!!! :malaleche
Hola... Lo estuve siguiendo a ver a cuánto llegaba... Según vas hacia abajo bajan también las ganas de comprarlo; creí que andaría por los 30, siempre hay algún insensato. Saludos, Chus
Pues yo me hubiese animado a intentar una resurrección de ese pobre cuadro...total se vendió por 20 euros...si rompe es lo único que pierdes
***** macho que pesimismo...:cry: Veré a ver que puedo hacer con ella.En primer lugar limarle los espolones (aunque también podría doblarlos hacia el exterior por si me apunto con ella a alguna carrera tipo Ben-Hur).istolas En cuanto al espoiler lateral , no se si cortándolo lo podría aprovechar para poner el desviador.???.:?: Lo suguiente sería un pulido al espejo y hacer recolecta de componentes.
Pues a mi me gusta, es como así de no se qué pero cuanto más lo miro ma excitación me produce al vertebrar la idiosincrasia de los manerales que le han ponio en sus extremos mas sureños.
Este cuadro llevaba un soporte pequeñito para anclar el desviador , supongo que alguno de los anteriores dueños se lo cargó y le soldó este en plan bestia (igual fue para agarrarlo de la punta y no quemarse al soldar...:meparto)
el cachocimborrio limita drásticamente la anchura de las cubiertas, yo "diría", o sea que lo digo, que esa bici fue utilizada para cicloturismo de alforjas o "aguaeras mericanas" y la pletina soldada sirve de "guía" para colocar la rueda pa que no se salga :cunaoo es decir que la peña va mu fumá :rasta
Pues nada , que ya me ha llegado y lo primero que he hecho ha sido llevársela al taller de ALKON para limar y amputar protuberancias varias , lo siguiente será el pulido, alguno me recomienda alguna pasta de pulir que haya probado y sea aconsejable? . Gracias.