**** pero esas chapas eran de la época de mi infancia...muy buenas para hacer collares, máquinas del millón (junto con gomas de pollo), etc...
Arturo, ¿sabes que en México lindo aún existe la Mirinda?...y de naranja y limón...mi hermana se trajo un casco vacío en la maleta, je, je
Jo, yo aún recuerdo cuando costaban en el bar del pueblo de mi abuelo 6 pesetas :shock: Siguiendo con los frenos; en la marcha de Taboadela perdí dos tornillos, el de la maneta de freno y uno de los 6 que sujetan el disco al buje. Al ponerme de pie para pedalear rozaba el disco con las pastillas que daba gusto, toma flexión.
A mí nunca me ha pasado.(llevo Juicy 7 y carbon, sin incidencias en 3 años).Pero sí se me han aflojado las tuercas que sujetan los platos. Lo que sí he visto es perder tornillos de unas manetas KCNC.
Es cierto. Yo le tomé una foto a una botella de Mirinda la primera vez que estuve. Aunque están más buenos los barrilitos...
Los americanos (Del Norte y del Sur) siguen conservando algunas cosas interesantes. Yo, cuando voy a USA, siempre me traigo una arroba de chicles Bazooka. Mi dentista dice que me costarán una fortuna (No de compra, sino de consecuencias.......).
11 La utilidad de la nada. Treinta y dos radios convergen hacia el centro de una rueda, pero es el vacío del centro el que la hace útil. Los del Bicitech siguen el camino del Tao, pero un poco a lo bruto.
Que tiempos cuando la fanta, la mirinda y la schweppes de naranja luchaban por hacerse con un hueco en el mercado...
Y en las primeras comuniones de los amigos mezclabas Mirinda naranja con CocaCola para ver a qué sabía (a rayos, claro...)
Bufffff ... calla, calla tengo un amigo que en su juventud estuvo trasteando con la Nouvelle Cuisine la base de su alimentación era: Barra de pan + Nocilla + extras Los extras más in que recuerdo eran: Calamares, Espárragos, Filete empanao, Chopped, patatas fritas, mayonesa, queso ... ( mezclado con nocilla, claro ... ) P.D. Ha llegao ya ¿ Ein ? P.D. No vendrá por Seur ...
Hace no mucho en el almacen de una cantina de una aldea de Lugo vi una caja entera de mirindas todavia sin abrir ( imaginaos el estado claro ).