a ver machote me han dicho que te hiciste caquita y no viniste a chulilla???????????? :meparto:meparto:meparto:meparto
Muy bonita la excursión al pico las hierbas,solo que la he hecho yo solito, ya que los agüeletes se han hecho caquita y se han dao media vuelta en los volaores...:badair
Mira Fofi, te lo voy a decir clarito. A la pasada previa KDD en la estación yo ya acudí, y no vino nadie, repito NA-DI-E y para aprovechar la mañana hicimos el ********* por el barranco el Quijal. A esta proxima futura prevista previa a la KDD ya te aviso que yo no voy, repito YO-NO-VO-Y. Los que quieran hacer una vuelta como dios manda nos vemos en los jubis a la hora de costumbre en verano 7:30, a falta de posteriores decisiones iremos a la casica los 18.
Solo la generacion del 64 sigue saliendo los domingos. Aparecieron 4 valientes para enfrentarse a esta ruta, cualquier trampa reune mas tropa, pero sabeis lo que os digo, vosotros os lo perdisteis. PASO A ENUMERAR A SUSODICHOS VALIENTES: -VISA -CHALS -LANZAROTE -SOSIEGA Incidencias de la ruta: Visa no se encontraba bien de salud y regreso a mitad de recorrido, fue aqui donde la generacion del 64 en pleno dio su mejor cara. Disfrutando de paisajes increibles y un cielo amenazante. Al final pedazo de bocata en Madriles. Datos tecnicos de la ruta: KM----------------------------------------------------- 55 km TIEMPO------------------------------------------------ 3 h. 39 m. VEL. MEDIA--------------------------------------------- 14´28 km/h. VEL. MAX.---------------------------------------------- 60´24 km/h. ALTITUD------------------------------------------------ 1143 m. FREC. MED.--------------------------------------------- 153 FREC. MAX,--------------------------------------------- 181 Van las fotos de tan fastuoso evento.:aplauso4 P.D. FELICITACIONES A ESOS REPRESENTANTES DE ESTA NUESTRA PEÑA POR EL INCONMENSURABLE PAPEL REALIZADO POR LAS TIERRAS DE LA SERRANIA, MAS CONCRETAMENTE EN CHULILLA.
TU LO QUE TIENES ES MIEDO COCOCOCOCCOCOOOCOOCOOCOCOCOOCOOOO... Que le vamos haser Meriquio, si es que estas tan mayorzote.
Os falta por poner a vuestro socio honorífico: puesto 171 - KIMI, EL PIÑONEN :cuñao Mensajes subliminales: GABRIELLE, maripilis, a la próxima que me adelantes por la derecha, te tiro de una patá al primer campo de ortigas que pille. :burladia: LARRU, bendita juventud, un placer conocerte y pedalear contigo por esas subidas del copón. TRAMPAS, fiera, tú sí que eres el orgullo de peña s'espeña. A la próxima escapada a Villatoya no te fallaré. AU, besitos y abracitos a tós. :flores
Esta tarde hay algún criminal que vaya a salir? Ruego póngase en contacto conmigo o le mando un sicario.
Por fín se me ha desbloqueado el acceso al foro. Voy a aprovecharlo para incluir una fotos de la ruta del pasado domingo, donde visitamos las siempre señalizadas fuentes de chiva, pero nunca visitadas por nuestra peña, la Fuente del Enebro y la fuente de la Alhondiga.
Pero no solo nos limitamos a descubrir para la peña estas fuentes, también decubrimos los orígenes, "las fuentes", de estas fuentes, valga la redundancia. Tal como el explorador Henry Morton Stanley confirmó que las fuentes del Nilo se hallaban en los grandes lagos, nosotros descubrimos las fuentes de estos lares, de donde viene el origen de tan caudalosos caños. He aquí la más irrefutable de las demostraciones:
SE TA OLVIDAO ESTA, espero verte el domingo para haser la previa de la risicas, sino seras tachao de co-bar-de, repito CO-BAR-DE.:whistle
Recuerdo a navegante el domingo a las 8´00 h. en la estacion, nos vamos a Yatova para preparar la IV Risicas y Dolor, espero la asistencia de todos. Recordar traer vehiculo.:culo
+ 1, que la cosa se me ha complicado para mañana..... pero la Risicas....:babas:babas:babas:babas:babas
Esta peña esta agonica, un dia pase, pero dos, ya es demasiado que solo acudamos tres a las salidas del domingo es una muy mala señal, menos mal que hemos arreplegau a un tal Angel que es compañero de trampas de Florensio. Bueno como tampoco nadie escribe en el post pues lo considerare como un diario personal.:lool Bueno el tiempo nos ha dado la lata toda la mañana, con lluvias intermitentes. DATOS: KM-----------------------------------------------------------13 TIEMPO------------------------------------------------------1 H. 15 M. VEL. MED.---------------------------------------------------9´86 KM/H. VEL. MAX.---------------------------------------------------27´42 KM/H. ALTITUD-----------------------------------------------------235 M. FREC. MED.--------------------------------------------------143 FREC. MAX.--------------------------------------------------179 SIN NINGUNA INCIDENCIA.
Pues a sido entretenido, gracias por el reportaje fotografico, un dia de estos te prometo que me hecho la camara en la mule y te hago un reportaje completo.
gueltesica de esta tarde, salida de mi casica la lolaila y el que escribe, direccion al repetidor, a la izquierda claro a la derecha negro, subimos raudos a pardenillas y cagando ******* pabajo que nos mojamos, aiva si nos emos mojau au ah! mesovidava, mamones
***** si que está lo cosa chunga, si.´´´´´´ Por mi parte, siento mucho no poder salir ahora los domingos, pero estoy ayudando a mi padre a la recolecta de la cereza, en un par de semanas volveré a rodar con vosotros. Por cierto, si en este par de semanas pasáis por pardenillas avisadme y pondré unas servesicas fresquicas pa que bajéis mas aprisica.
jajaj vaya como esta el tema no... Tranquilos que ahora ya acabaran las comuniones y me dejare caer por alli que llevo una racha de domingos muy mala... pero no os abandono... ANIMO
Para que veais que lo intento todo, voy a relizar un acto de motivacion como hace Guardiola con sus muchachos a ver si consigo resultados similares, para que la gente salga los domingos a las rutas. VAMOS A EMPEZAR CON EL VIDEO DE LA CANCION QUE EL LES PONE EN EL VESTUARIO. [YOUTUBE]dvgZkm1xWPE[/YOUTUBE]
Bueno pues parece que la previa a la Risicas a pesar del aspecto mojado del terreno parece que ha ido bien