Este mundial con tan claro vencedor desde un principio va a ser una ruina para la televisión. Es una lástima que con cinco carreras de las cuales cuatro dominadas por Button y otra en el podium, se termine la emocion de este circo, esto acaba demasiado pronto.
que asco de carrera ****...propongo la idea que puso en su momento dalopi la de poner aspersores a la pista para darle emocion! xD
Cuando dominaban los Ferrari y los Mclaren, era igual de aburrido. Yo me alegro por Button y sobre todo por Barrichelo. Esto demuestra que casi todos los que están ahí son grandes pilotos, y con un buen coche ganan carreras. Sólo hay que ver la evolución de Barrichelo, de Ferrari pasó a Honda y no hizo nada, todos pensaban que estaba acabado, y ahora vuelve a estar delante.
Propongo que sea como los primeros juegos de coche de los tiempos (de los que se veian desde arriba). Manchas de aceite en el circuito, clavos, piedras, y una "zona nitro" que si pasas por ahi puedes usar el Kers xDDDDDDD
Si es que cuando una idea es buena, es buena y punto :vampire Venga a gastarse los cuartos en poner focos por la tonteria de correr de noche en vez de estar llenando cubos de agua que haría la cosa mas interesante... :badair En fin... a si, que el domingo hubo carrera... bueno, decir que "hubo carrera" es decir demasiado en este caso, jejeje. Los rojos... ¿reacción o flauta sonando por un dia?... creo que mas bien lo segundo porque en cuanto cuente mas el coche que el piloto otra vez a pelear por algún puntito... aunque tengo que reconocer que las ganas del Masserati me gustaron, cosa harto difícil :ups Lo de Vettel... que alguien me lo explique. Pedazo tapón que metió el tio en la pista. La cola que formó no la supera ni una grua circulando por una comarcal :fumao De los Brawn ya ni hablo. El que piense que aún pueden perder el campeonato ya se puede ir "difusando" la idea de la cabeza. Que si uno falla por algún expediente X desconocido, pues el otro, que para eso tienen dos. Pero de momento la única emoción es ver quien se subirá al tercer escalón del podio al final. Y yo voto por Nelsiño... salida de pista en el último GP y acabará ahí con coche y todo :drive
Al final acerté con los 100 millones, seguro que con auditores internos cumplen el presupuesto, segurísimo vamos. La paz entre la FIA y la FOTA está próxima La FIA y la FOTA están cerca de un posible acuerdo para 2010 Max Mosley, presidente de la FIA © Sutton - Fery Press Después de varias horas de reuniones, la disputa de los equipos por las normas de la F1 para 2010 podría estar más cerca que nunca de una resolución que agrade a ambas partes. Después de que la alianza FOTA haya suspendido temporalmente al equipo Williams, parece que la asociación podría haber aceptado la propuesta que Max Mosley, presidente de la FIA, les ofreció en Mónaco. Mosley habría manifestado su voluntad de llegar a un acuerdo a medio camino entre el límite presupuestario y su abolición total del panorama, y tanto McLaren como Mercedes estarían de acuerdo. Según el diario Auto Motor und Sport, el tope propuesto por los equipos llegaría a 100 millones de euros, cuando el impuesto por la FIA es de 45. El compromiso de la FIA sería permitir el uso de coches de clientes en 2010 y la reducción del presupuesto en 2011. Aunque también se tantea la posibilidad de que se omita la presencia de los auditores externos a cambio de contables propios. Se cree que el compromiso no llegó a su culminación en Mónaco porque Ferrari y Toyota se negaron rotundamente a cualquier tipo de limitación presupuestaria
No deja de tener gracia que se maten por gastar mas..... ......si es que pa que vas a querer el dinero, si no te lo puedes gastar, eh!! Paqué???
Seguro que Litespeed es Gaos? :comor Cinco nuevos equipos inscritos en el mundial de 2010 USF1, Campos, Lola, Prodrive y Litespeed quieren ser F1 Logo de la FIA © Sutton Fery-Press Tras el intento de boicot de la FOTA a la FIA en protesta por el límite presupuestario, hay sorpresas en la lista de inscritos para 2010. Además de todos los equipos actuales (según el comunicado hecho público esta tarde por la propia FOTA), cinco equipos nuevos también se han apuntado. USF1, Campos, Lola, Prodrive y Litespeed son las escuderías que han presentado sus solicitudes para tomar parte del mundial 2010. Mike Gascoyne se esconde tras Litespeed, cuyo jefe, Nino Judge, ha desembolsado del dinero necesario para contar con un nuevo motor de Cosworth, al igual que USF1. Nino declara sobre su nueva aventura en la Fórmula 1: Les deseamos a todos los equipos lo mejor mientras se desarrolla el proceso de selección, y esperamos que nuestro potencial nos permita estar en la parrilla de 2010. Y es que la FIA tendrá que seleccionar a los candidatos para completar una parrilla limitada. No todos tienen confirmada su participación el próximo año, aunque unos tienen más posibilidades que otros. Hasta el 12 de junio no se sabrá la lista definitiva de participantes para 2010, gracias a una lista que la FIA hará pública oficialmente
Con esto puede dar el salto definitivo al Patakysmo...... Aparentemente, buenas noticias: Los equipos se inscribirán hoy para el Mundial 2010 Parece ser que hay acuerdo entre FIA y FOTA Todos los equipos de la actual parrilla de la Fórmula, con la posible excepción de Toyota, realizarán hoy su inscripción para el Campeonato del Mundo 2010. El plazo para formalizar las inscripciones finaliza esta noche a las 23:59h, pero Ferrari, McLaren, BMW, Renault, Red Bull, Brawn y Force India se cree que entregarán toda la documentación necesaria a la FIA como bloque y representando a la FOTA algunas horas antes de que expire el plazo. Esta noticia llega después de que múltiples fuentes hayan confirmado que el acuerdo entre la FOTA y la FIA es total, ya que Max Mosley ha aceptado finalmente la propuesta de los equipos. Sin embargo, las inscripciones de los equipos para 2010, en particular la presentada por Ferrari, podría ser también una parte más del acuerdo de cara a que todos los equipos firmen el Acuerdo de la Concordia para 2012. Uno de los miembros de los equipos, que acostumbra a tener bien informada a la prensa, dijo que no se haría ningún comentario hasta que hubiese una confirmación oficial del acuerdo. Esta confirmación probablemente llegará en forma de comunicados tanto por parte de la FOTA como de la FIA. Sin embargo, con el acuerdo de que el límite presupuestario de 45 millones de euros llegue en 2011, es poco probable que haya ofrecimientos técnicos de los equipos a las nuevas escuderías para 2010, un año en el que el tope presupuestario estará fijado en 100 millones de euros. La excepción podría ser el equipo Prodrive de David Richards, que se espera que formalice hoy su inscripción y que podría contar con la colaboración técnica de McLaren Mercedes. L.S. © CAPSIS International Fuente: GMM F1 : Los equipos se inscribirn hoy para el Mundial 2010 - FIA - F1-Live.com
Lo mejor que podrian hacer es montar un motor mas potente en los GP2 y a correr, ahi si que hay adelantamientos y porrazos
prototipo de 2010 de usf1 :meparto, por cierto cuando esten todos los ekipos confirmados quien ueda que las ponga gracias xD
Alonso cuando ficho por McLaren se acabó su carrera, le engañaron como a un chino, Alonso pudo ser un piloto que hiciera historia como Schumi, pero ahora está en un equipo mediocre, el parece que ya no es el que era, siempre rumores con fichajes a Ferrari, no se por que me da a mi que el que va a fichar Ferrari es a Vettel junto a Massa. Ya no se ve Fórmula 1 porque ya no hay carreras, no se adelantan, no hay emoción, cualquier otra competición es mas divertida que la f1, si no mirar las carreras de turismos, NASCAR, motos. Ahí se ven diferentes trazadas, piques, choques, adelantamientos imposibles. En la f1 lo único que me veo entero son los previos, la carrera sólo la salida y las 10 últimas vueltas.
Yo las encuentro igual de aburridas que cuando Alonso ganaba... lo a mi me pasa es que como Alonso no suele ir primero, pues ya no me interesa tanto(aunque no quiera reconocerlo, pero decir otra cosa seria mentir xD). Pero yo sigo durmiendome del aburrimiento(no es coña) en la vuelta 15 y despertandome cuando quedan 10 xD
Cuando Schumi ficho por Ferrari despues de ganar dos campenatos seguidos con Renault (entonces se llamaban Benetton) estuvo 4 años luchando para ganar una carrera, sin ganar un campeonato y mira luego...Alonso es joven, tiene tiempo no se le ha olvidado pilotar Y la F1 es aburrida, beuno siempre ha sido asi si ahora te parece aburrida hace 7 años que era? insufrible PD: si quieres ver adelantamientos, mejor una carrea de Karting Saludos
Alonso tiene ya 27 años, y no ha fichado por Ferrari, y según él decía que no iba a estar el tiempo que estuvo schumi, no creo que llegue a sus logros, además ya han demostrados otros equipos que ferrari no es invencible, yo no digo que no sepa pilotar, es un buen piloto al igual que muchos que hay en la parrilla, respecto a lo que te refieres del karting, mira otro años los piques entre alonso y schumi. O entre Hammilton y Alonso, si no hay adelantamientos , situaciones límite, etc que gracia tiene este deporte.
Pues tiene la gracia de siempre, y por una temporada entretenida hay 10 aburridas y alguna insufrible. Alonso tiene 27 años, mas o menos los mismos que tenia Schumi cuando ficho por Ferrari (si, la comparacion es odiosa) aun le quedan unos cuantos años al maximo nivel, aun no ha dicho cuando piensa retirrarse! (yo tengo la teoria de que a Schumi lo jubilaron) Ferrari ha ganado 5 campeonatos seguidos, pero tambien estuvo 20 años dando pena hasta que llego Schumi y cia. pues eso, que no es invencible y no garantiza nada. Si quereris ver adelantamientos mirad la Nascar!! o el WTCC!!