Me alludas a comfigurar mi ktm????????????

Discussion in 'DownHill' started by ktmdh, May 27, 2009.

  1. ktmdh

    ktmdh Novato

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    los cambios....son de 2ª mano el precio 90 euros . esta bien ??????
     

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  2. ktmdh

    ktmdh Novato

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    los frenos son estos pero estoy pensando en cambiarlos por unos formula one. hay mucha diferencia ?, en cuanto a peso y efectibidad?
    el precio a sido de 100 nuebos , esta bien?
     

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  3. ktmdh

    ktmdh Novato

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    bueno ahora mismo estoy con el amortiguador trasero , despues de leer mucho he comprado el ROCKSHOX VIVID 5.1 . el precio a sido de 230 euros . es buem precio?


    ajajajja . muchas preguntas verdad. gracias ora vez
     
  4. ST_Ryder

    ST_Ryder DownHill Style

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    sobre los mandos de cambio, muy buena compra, y en cuanto al vivid tambien y buen precio, los frenos de precio tambien estan bien, pero mucho mejor unos formula, si tienes la oportunidad de venderlos yo me compraria otros...
    Un consejo, sobre precio tu mismo puedes averiguar si has echo buena compra, comparando en paginas webs, aqui tienes algunas para que puedas guiarte, Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames, Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta , La tienda online líder en ciclismo , JORMABIKE ... y si miras por google tienes infinidad
     
  5. ktmdh

    ktmdh Novato

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    gracias st ryder muy buena seleccion de paginas web,
    alguien sabe de cuantas libras le tengo que decir al vendedor que me made el muelle? . yo peso 64kl
     
    Last edited: May 30, 2009
  6. SeMeVaLaBici

    SeMeVaLaBici Miembro

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    Yo creo que 400/450 libras te iría bien para la dureza del muelle.
     
  7. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

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    Quién sabe ande...
    este es modelo 2008, buje 150x12


    Cuando compré el cuadro yo pesaba unos 80 kgs y monté un muelle de 500lbs. Ahora peso 75kgs y llevo el de 450lbs. Según el calculador de muelle de TFTuned (empresa dedicada a las suspensiones) a ti te corresponde un muelle de 373lbs, o sea, que estás entre el de 350 y el de 400. En tu caso me inclinaría por el de 400 lbs, ya que la bici tiene una sensibilidad inicial más que correcta
     
  8. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

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    Muy buena elección de amortiguador, los frenos si los puedes vender pillate unos avid code o elixir. Yo pondria un muelle de 400 o 450 ese cuadro tiene muy buen funcionamiento y mucha sensibilidad y no importa llevar un muelle un poco más duro.
     
  9. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

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    Que me pongo colorado. jeje.
    Para eso estamos.
     
  10. ktmdh

    ktmdh Novato

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    ok, eso are, gracias
     
  11. ktmdh

    ktmdh Novato

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    bueno ,ando rallado con las ruedas...., la putada como bien dice 2º mano nos es muy grande , hay un oferton que comento alvaro de la pajina action sports de las deemax de 2008 . 370€ el par, buenisimo precio el problema es que esta ruedas el buje traseo es de 135x10 y la mia es de 150x12 ,putada

    mi pregunta es , ¿si compro estas dos ruedas me puedo buscar otro buje? o esos son demasiado caros y no merecria la pena

    ¿los bujes delanteros son estandar para todas las horquillas?

    ¿me podriais decir maras y modelos de ruedas que esten a la altura de las deemax?

    gracias
     
  12. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

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    Los bujes delanteros sirven para todas las horquillas, siempre que sean de eje pasante de 20mm claro. Respecto a lo de pillar las deemax y cambiar el buje trasero no se yo hasta que punto te puede resultar rentable.

    Marcas de ruedas ya montadas de calidad similar a las Deemax mira DT o algún modelo de Suunrims.

    Has ensado en montarte unas ruedas por piezas y pasar de los modelos que ya bienen montados?
     
  13. cutu1973

    cutu1973 Miembro

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    yo que tu me pillaria por ejemplo por un buen precio y en 150 estas ruedas; bujes hope pro2 radios dt swiss y llantas mavic 721 que son de **** madre y aguantan lo suyo, yo tenia las deemax y creeme pagas mas de lo que valen pos ser deemax. la opcion que yo te digo la puedes pillar en tiendas donde te las monten a la carta y te las mandan a casita en un par de dias, radiadas y aparaguadas. yo las pillé en Bicicletas LTMRACING.COM
    cambiar el buje de las de 135 por uno de 150 no te merece la pena ni de coña.
    por cierto mis ruedas montadas deben rondar los 500 pavos creo y creeme van de ******* para descenso. otra cosa se dice cuadro y no chasis!!jeje como se nota los que venimos de la moto ****!!

    no se que frenos te pillas finalmente pero los hayes NI DE COÑA ese modelo en concreto no te van a parar hasta que te estampes al final de la bajada ccontra un muro.
     

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